Autor Tema: Me quiero hacer un tatuaje (pero no sé qué hacerme... :S)  (Leído 33096 veces)

Desconectado Ntropy

• Gamer
  • *
  • I'm pixular! It's better than cellular!
    • Para esos momentos de depresión incipita...
Re: Me quiero hacer un tatuaje (pero no sé qué hacerme... :S)
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2008, 00:49 »
¿Que tal algo asi?

Si lo haces con el número del DNI, sería algo muy personal.

Un saludo

Desconectado Teryon

• Pro Gamer
  • *
    • El Blog de Teryon
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2008, 05:51 »
Yo siempre me he kerido hacer el Leon de FFVIII me encanta ese logo pero siempre me ha dado pereza y tambien es verdad ke mis padres estan bastante en contra y mas ke cabrear a mi madre le daria un disgusto asi ke bueno almenos mientras viva con ellos me contendre...

Desconectado Dark_Alexi

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • Go hard or go home
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2008, 15:58 »
Yo también pensé en hacerme el Heartagram cuando era super fanático de HIM, pero te aconsejo no hacerte ninguno anoser que lo tengas realmente claro, y por lo que veo en el título del post lo vas a hacer por puro vicio :P

Desconectado Rare2

• Casual Gamer
  • *
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2008, 16:15 »
Eliminar un tatuaje es cada vez más sencillo y un buen negocio emergente. Y cuando muchos de vosotros tengais 50, 60 o 70 años seguro que los tatuajes se van a poder borrar tan fácilmente como quien se pasa una toalla por la cara.
« última modificación: 15 de Julio de 2008, 16:17 por Rare2 »

Desconectado skmar

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2008, 20:36 »
Aunque no creo que te lo pusieras jejeje pero mola:

Desconectado Tvboy

• La Élite to the Max -Bronce-
  • *
  • Tekken sucks!
    • Tvboy's Games Collection
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2008, 14:42 »
Aunque no creo que te lo pusieras jejeje pero mola:

Dios que cosa mas wapa, pero tengo claro que jamas me haria algo asin.
En fin Sakura, hazte algo que sepas que con los años no vayas a arrepentirte, porque asi de buenas te puede gustar mucho un dibujo o simbolo y con el tiempo al final te arrepientes con la gilipollez que te parece.

Desconectado Mr.Pixel

• *
  • Back in Pixels...
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2008, 15:43 »
Tengo un primo que se puso este tatuaje, pero en color Rojo (como es el logo originalmente) y queda que flipas. Pero claro, a el porque el quake 3 fue algo que le llego a el.

Saludos.

Desconectado Lazy mim

• Casual Gamer
  • *
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2008, 15:59 »
Buenas,

Yo tambien te recomendaria que si no tienes claro lo que te quieres hacer no te hagas nada.

Llevo muchos años con las ganas de hacerme un tatuaje con la imagen de la portada de Final Fantasy VII, pero mi duda es mas bien el sitio donde ponerlo, que no lo tengo claro... xD.

Salu2!!

Desconectado pr0gR4m3R

• Hardcore Gamer
  • *
  • Comandante Stork Presente!!!
    • StarCraft-ESP Admin
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2008, 19:09 »
Saku.. en el agujero del ombliguillo xDDDDD

El que yo quiero un dia de estos..

« última modificación: 20 de Julio de 2008, 19:13 por pr0gR4m3R »

Desconectado Gabin

• Casual Gamer
  • *
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2008, 12:48 »
Yo me iba a tatuar mi guitarra en la espalda pero cuando me dijeron que me saldria por 750€ no me quedó mas remedio que desecharlo. Tal y como está la vida hoy en dia es mucho dinero para dejarlo en un tatuaje.

En mi caso estuve mas de dos años pensando si hacerme el tatuaje, incluso llegue a imprimir el dibujo que me iba a poner y lo pegue en la espalda para ver como me quedaba.

Cuando fui a preguntar el precio me dieron un papel con las indicaciones para curar el tatuaje, si quieres te lo copio para que sepas mas o menos lo que deberias hacer una vez puesto el tatuaje.

Desconectado Randal

• Élite Gamer
  • *
  • Mi descanso es la lucha...
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2008, 15:38 »
Yo te voy a recomendar algo contrario a todos los que ya han posteado. Si de verdad te lo quieres hacer y si es pequeño... ves y haztelo. Primero porque al ser pequeño se puede eliminar, y segundo porque cuando te lo veas le cogeras cariño y ya sera una parte de ti. Yo llevo un vikingo que me ocupa todo el hombro derecho con una runa odal en el escudo. Como curiosidad, te dire que la runa odal es la runa "O" del dios nordico Odin. Del mismo modo que la Svastica, la runa Odal se ha asociado al nazismo y actualmente entre los cabezas cuadradas tiene el significado de "White Pride". Antes de hacermelo, sabia perfectamente el significado, sin embargo me he tatuado el simbolo de muy buenisima gana porque a nivel personal, para mi tiene el significado original que es el de prosperidad, victoria, etc.

Me encantan los tattoos y me quiero hacer muchos mas, aunque de momento y hasta que no me defina en la vida voy a esperar. Te recomiendo que mas que el dibujo, selecciones con mucho cuidado la parte del cuerpo que se sometera a los pinchazos... piensa que el espacio se acaba y si el tatuaje es pequeño y esta situado en una zona extensa, quedara muy vacio y esteticamente pobre. Despues de estos consejos y si estas decidida, no te lo pienses mas y ve a coger hora al salon que tu quieras, porque esa es otra... depende del tatuaje, hay que escoger muy bien al tatuador... si el sombreado es complejo el trabajo ha de ser impecable. Un tribal por ejemplo te lo puede hacer cualquiera... porque no hay nada que sombrear pero unas sombras bien realizadas y con algo de arte... pueden decorar tu piel pra el resto de tu vida ;)

Desconectado the_FôG

• *
  • Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2008, 23:15 »
Saku, supongo que sabras que no te acepta ningun equipo de animadoras si estas tatuada... :lol: xDD

Yo no tengo ninguno, ni nunca he sentido la imperiosa necesidad de marcarme cual ganado.
Lo que no quiere decir que lo vea mal, pero ni mucho menos ^-^

Lo que pasa es que he visto muchas chapuzas, y con lo perfeccionista que soy, fijo que veo algun fallo que me deja rayao pa los restos! :( xD

En fin, te recomiendo sobre todo, que busques un diseño original, sea lo que sea, que sea unico, aunque se base en algo popular como un juego.

Aqui te pongo un ejemplo sencillito :P

etc etc :XD:
« última modificación: 23 de Julio de 2008, 23:43 por the_FôG »
http://img81.imageshack.us/img81/1701/fogvirtuafirmavs6.png[/img]
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>

Desconectado SakuraSF

• Pro Gamer
  • *
  • In my restless dreams I see that town...
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2008, 11:52 »
Gracias a todos. Creo que ya lo tengo :)

¿Alguien que sepa japonés me puede asegurar que aquí realmente pone Sakura? ;D

Porque no quiero hacérmelo y que luego resulte que ponga cualquier otra cosa rara xD

Desconectado Vincent_Valentine_Sama

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • 瓦伦汀
    • No soy nadie sin anime
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2008, 12:03 »
Es el kanji correcto  ;)
: Nox Coolbay 25:::Phenom II 955 x4 @3,8GHz:::Scythe Katana III :::Foxconn A88GMV :::Axpertec Simplepower 500W:::Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::::XFX HD 5770::: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::: Logitech Compact K300:::Ozone Oxid Gaming:::Windows 7 64 bits

Desconectado SakuraSF

• Pro Gamer
  • *
  • In my restless dreams I see that town...
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2008, 12:20 »