Bueno por fin he podido escuchar el programa, esta madrugada mientras curraba, y tengo que comentar alguna cosilla.
Bessonet, se que te refieres a mi, lo de pro viene a colacion del programa, no quiero chafartelo, asi que acabo aqui.
Ademas yo no te ignorado, te he dicho que un par de chistes no hacen daño, lo que pasa es que luego la cosa se ha ido de madre, si te ha molestado, lo siento.
Vale, ya entiendo el porque de lo de "pro". En el momento que lo lei sin escuchar el programa lo malentendi. Te pido disculpas.
De todas formas, creo que exajera un poco Freeman, ya que ni mis tiempos son tan buenos, ni soy ningun crack jugando al Forza.

El tema de los tiempos es muy relativo, porque como se comenta en el analisis, a veces por una cagada en una vuelta, tiras por la borda un posible buen tiempo de la carrera, y por lo tanto el tiempo final es inferior al tiempo "bueno" que podrias hacer. Tambien influye que cada persona juega con un coche, de diferentes catacteristicas, que puede ser mejor o peor; y por lo tanto los tiempos sin igualdad de condiciones son muy relativos.
Estoy de acuerdo con que las penalizaciones cuando te da algun coche no deberian suceder, pues no son logicas; pero el resto las veo bien, porque si te sienta como una patada ahi abajao el tiempo extra que te quitan al salirte a cortar el cesped, la solucion es muy facil; no te salgas

La esencia del juego es esa, intentar conducir lo mejor posible, y para eso hay que conducir por la pista claro esta. Ademas, dad gracias que cuando te sales y vas a parar a una duna aun puedes volver a la pista, porque para mayor realismo, los coches se tendrian que quedar clavados en la grava como suele pasar muchas veces en F1 y demas. Te sales de la pista y acabas la carrera. (Estaria guapo la verdad

)
Por otro lado, os habeis olvidado de comentar el tema de los torneos que creo que es un modo muy interesante para los "harddrivers".
En este modo lo que se hace son torneos, como el nombre indica, pero online. Para acceder a ellos no basta con apuntarse y a correr.
Hay unas plazas limitadas, y para ocupar una de ellas hay que hacer una vuelta rapida al circuito en cuestion, y que tu tiempo este dentro del tiempo necesario para poder participar en el torneo.
Puedes dar tantas vueltas como quieras hasta que consigas un buen tiempo que te de derecho de participar en el torneo. Y una vez ahi, entonces corres en el torneo.
Ahi si que hay nivel nivel. Es parecido a los torneos que tenia PGR3 tambien, pero creo que en este hay mas plazas para correr.
Quien guste de retos, aqui tiene uno muy grande y dificil.
Por lo demas gran analisis que por desgracia muchos no habran llegado a valorar por culpa de tecnicismos y datos que les hayan podido sonar a chino. Aunque se ha visto que habeis intentado hacer una explicacion asequible para todo el mundo; pero como mas se disfruta este tipo de juegos y analisis es profundizando y flipandote un poco con todas sus posibilidades.
Y nada mas, voy a ver si duermo que ya es hora, y quien quiera jugar unas carreritas que me invite por el live, que para eos lo pagamos

Esta tarde estare por ahi dando vueltas con mi Lancia

Chao.