Autor Tema: Fifa 12 de pc no se me conecta a servidores  (Leído 909 veces)

Desconectado Marko007

• Pro Gamer
  • *
  • Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!
Fifa 12 de pc no se me conecta a servidores
« en: 18 de Enero de 2013, 13:49 »
Pues nada, el año pasado me pille de oferta el fifa12 y siempre pude jugar online con el facilmente. Ahora me cambie de casa y si, tengo menos velocidad de internet (sobre 2 megas) pero he podido jugar tranquilamente online a todos mis juegos... escepto a fifa 12!!!!! cada vez que inicio el juego me pone (en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles. Intentelo mas tarde) Pero nunca estan disponibles los muy jodidos.

Contacte con ea pero no me dan solucion, probr a reinstalar el juego, abrir lo puertos, arrancar sin antivirus ni fiirewall... pero nada. No cambie nada en el pc , solo el lugar desde donde me conecto...

Haber si vosotros sabeis de alguna solucion, porque despues de tres dias gogleando ya no se ni lo que leo.

Desconectado Sito33

• Casual Gamer
  • *
  • Ya se que solo pido pero esta será la ultima vez
Re: Fifa 12 de pc no se me conecta a servidores
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2013, 17:25 »
Pues nada, el año pasado me pille de oferta el fifa12 y siempre pude jugar online con el facilmente. Ahora me cambie de casa y si, tengo menos velocidad de internet (sobre 2 megas) pero he podido jugar tranquilamente online a todos mis juegos... escepto a fifa 12!!!!! cada vez que inicio el juego me pone (en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles. Intentelo mas tarde) Pero nunca estan disponibles los muy jodidos.

Contacte con ea pero no me dan solucion, probr a reinstalar el juego, abrir lo puertos, arrancar sin antivirus ni fiirewall... pero nada. No cambie nada en el pc , solo el lugar desde donde me conecto...

Haber si vosotros sabeis de alguna solucion, porque despues de tres dias gogleando ya no se ni lo que leo.

No se si sera igual en la version de pc, pero en el caso de la de xbox había una pantalla inicial que te decía el estado de la NAT.

Esto se soluciona abriendo los puertos y poniendo la IP interna estática

Espero que te sirva de ayuda

Desconectado Marko007

• Pro Gamer
  • *
  • Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!
Re: Fifa 12 de pc no se me conecta a servidores
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 18:33 »
Mmmmm no... no sale nada de eso en pc, pero gracias