|
|
NaSHoOo
Colaboradores
Bienvenidos a ultimONivel...

|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2007, 22:39 » |
|
Bueno de verdad, esto ya es lo que me quedaba por ver...
Puedo llegar a entender que esto no ha sido un fallo de Sony, sino de la persona que estaba haciendo la web que no deberia tener ni pajolera idea de lo que vende la compañia para la que trabaja (o trabajaba...)
Pero eso si, sea fallo de quien sea, Sony no se puede permitir estas lindezas cuando le estan lloviendo chuzos de punta...
Muy mal por la coordinacion señores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Locutores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2007, 22:49 » |
|
Bueno de verdad, esto ya es lo que me quedaba por ver...
Puedo llegar a entender que esto no ha sido un fallo de Sony, sino de la persona que estaba haciendo la web que no deberia tener ni pajolera idea de lo que vende la compañia para la que trabaja (o trabajaba...)
Pero eso si, sea fallo de quien sea, Sony no se puede permitir estas lindezas cuando le estan lloviendo chuzos de punta...
Muy mal por la coordinacion señores
Imaginate un minihuracan haciendo el banner para sony... ahora la cosa tiene más lógica  No en serio, porque sera que esto no me sorprende? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darksun_99
Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2007, 23:18 » |
|
Tampoco es pa tanto no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2007, 23:27 » |
|
Tampoco es pa tanto no?
Totalmente, de hecho es absolutamente irrelevante. Peeeero es tremendamente gracioso. Se da en un momento y contexto (rivalidad suma entre Microsoft y Sony) en el que esté desliz es cuanto menos vergonzoso para Sony (obviamente). Otra de humor pero sin tanta finura: Tras leer tranquilamente todo sobre PS3 que es lo que te encuentras al final de dicha revista: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2007, 23:30 » |
|
Tampoco es pa tanto no?
Totalmente, de hecho es absolutamente irrelevante. Peeeero es tremendamente gracioso. Se da en un momento y contexto (rivalidad suma entre Microsoft y Sony) en el que esté desliz es cuanto menos vergonzoso para Sony (obviamente). Otra de humor pero sin tanta finura: Tras leer tranquilamente todo sobre PS3 que es lo que te encuentras al final de dicha revista:  Mensaje subliminal: "Bueno, ya has visto lo que da de sí PS3, y ahora si quieres un juego de verdad, compra Xbox 360 y Gears of War..." 
|
|
|
|
|
|
  "El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración" ... Thomas Alba Edison.
|
|
|
FoxHunt
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2007, 23:39 » |
|
Me gustaria ver la cara del que se le ocurrio esa magnifica idea, la que le habra llovido encima xD Obviamente habra sido una cagada de alguno o quizas algo intencionado de alguien con ganas de perder su puesto de trabajo a costa de unas risas, quien sabe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2007, 23:55 » |
|
Que pedazo de risas me estoy dando en los ultimos dias XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N30
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2007, 00:25 » |
|
Como se nota el cambio generacional, antes no se veian tantos gazapos, pero con la era de internet eso acabo... no quiero ni imaginarme la epoca de PS4 y XBOX3 xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AvFenix
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2007, 00:34 » |
|
Eso parece la típica publicidad de contraportada, que es uno de los sitios de una revitas más caros para contratar. Si esa revista tiene vínculos con Sony, es que hay que ser un lince para admitir publicidad del competidor. Así que no es un error de maquetación en sí, sino del que se encargue de gestionar la publicidad de la revista. Es un tanto que se apunta Microsoft. Lo que tiene delito también, es que al parecer dentro de la revista aparece la siguiente cita: "PS3 ‘exclusive’ Devil May Cry 4 will appear on Xbox 360…” Según este enlace: http://www.gamesajare.com/2.0/?p=377
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Colaboradores

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2007, 00:52 » |
|
Eso parece la típica publicidad de contraportada, que es uno de los sitios de una revitas más caros para contratar. Si esa revista tiene vínculos con Sony, es que hay que ser un lince para admitir publicidad del competidor. Así que no es un error de maquetación en sí, sino del que se encargue de gestionar la publicidad de la revista. Es un tanto que se apunta Microsoft. Lo que tiene delito también, es que al parecer dentro de la revista aparece la siguiente cita: "PS3 ‘exclusive’ Devil May Cry 4 will appear on Xbox 360…”Según este enlace: http://www.gamesajare.com/2.0/?p=377Que conste que yo no lo descarto aun... viendo las buenas relaciones que ha tenido Capcom con Xbox (Dead Rising, Lost Planet), y lo caro que resulta programar para una sola plataforma en la nueva generacion, no seria descabellado pensar que pueda ser posible una version de Devil May Cry 4 para 360...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2007, 01:14 » |
|
Eso parece la típica publicidad de contraportada, que es uno de los sitios de una revitas más caros para contratar. Si esa revista tiene vínculos con Sony, es que hay que ser un lince para admitir publicidad del competidor. Así que no es un error de maquetación en sí, sino del que se encargue de gestionar la publicidad de la revista. Es un tanto que se apunta Microsoft. Lo que tiene delito también, es que al parecer dentro de la revista aparece la siguiente cita: "PS3 ‘exclusive’ Devil May Cry 4 will appear on Xbox 360…”Según este enlace: http://www.gamesajare.com/2.0/?p=377Que conste que yo no lo descarto aun... viendo las buenas relaciones que ha tenido Capcom con Xbox (Dead Rising, Lost Planet), y lo caro que resulta programar para una sola plataforma en la nueva generacion, no seria descabellado pensar que pueda ser posible una version de Devil May Cry 4 para 360... y versiones de dead rising y lost planet para ps3 lo descartas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Pro Gamer
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2007, 01:35 » |
|
Capcom dijo alegremente que ya no haria juegos exclusivos... asi que haceros una idea de por donde pueden ir los tiros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Colaboradores

|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2007, 01:37 » |
|
Eso parece la típica publicidad de contraportada, que es uno de los sitios de una revitas más caros para contratar. Si esa revista tiene vínculos con Sony, es que hay que ser un lince para admitir publicidad del competidor. Así que no es un error de maquetación en sí, sino del que se encargue de gestionar la publicidad de la revista. Es un tanto que se apunta Microsoft. Lo que tiene delito también, es que al parecer dentro de la revista aparece la siguiente cita: "PS3 ‘exclusive’ Devil May Cry 4 will appear on Xbox 360…”Según este enlace: http://www.gamesajare.com/2.0/?p=377Que conste que yo no lo descarto aun... viendo las buenas relaciones que ha tenido Capcom con Xbox (Dead Rising, Lost Planet), y lo caro que resulta programar para una sola plataforma en la nueva generacion, no seria descabellado pensar que pueda ser posible una version de Devil May Cry 4 para 360... y versiones de dead rising y lost planet para ps3 lo descartas?? Pues si hicieran conversiones a PS3, me alegraria mucho por los poseedores de una, ya que son magnificos juegos que deben ser jugados por cuanta mas gente mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|