Autor Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 40.000 Space Marine  (Leído 12801 veces)

Desconectado viznamita

• Pro Gamer
  • *
  • Enchantment!
[Hilo Oficial] Warhammer 40.000 Space Marine
« en: 23 de Agosto de 2011, 00:31 »

Título: Warhammer 40.000 Space Marine
Desarrolladora: Relic Entertainment
Género: acción awesomizante
Plataformas: PC, XBOX360 y Playstation3
Web oficial: wwww.spacemarine.com
Fecha de lanzamiento en España: 09/09/2011

Sinopsis:

En Warhammer 40,000 Space Marine eres el capitán Titus, un Marine Espacial de los Ultramarines y veterano de incontables batallas.
Una horda de millones de Orkos ha invadido un mundo forja imperial, una de las fábricas de tamaño planetario donde se crean las máquinas de guerra para la interminable batalla de la humanidad. Rendir el planeta no es una opción, aunque una amenaza mucho más oscura y siniestra acecha en las sombras...
A la espera de que llegue la flota imperial de liberación, los Ultramarines deben proteger las ubicaciones estratégicas. El capitán Titus y un pelotón de Ultramarines veteranos combatirán, bólter y espada sierra en mano, contra los enemigos del hombre.

________________________ ________________________ _____________

Si realmente existe el elitismo peceril, no cabe duda de que Relic Entertainmente es una de las compañías que lo abanderan. Especializada en RTS desde hace más de 10 años, se ha consagrado en PC con títulos como Homeworld o la saga Company of Heroes. Pero sin duda son más conocidos por haber realizado los mejores títulos basados en el universo Warhammer 40.000, que hasta entonces apenas había tenido unos pocos juegos bastanto discetors, como Fire Warrior.

Dawn of War supone el gran lanzamiento de esta franquicia en el mundo de los videojuegos, que hasta entonces sólo unos pocos conocíamos por los juegos de rol, libros o figuras. A Dawn of War lo siguieron 3 expansiones más o menos continuistas con las que ampliar la diversión por horas y horas. La consagración definitiva vino con Dawn of War 2, que abandona un poco la estrategia para centrarse más en la táctica, permitiendo un sistema fácil de comprender para abarcar un público más amplio. Le han seguido dos expansiones iguales o superiores al juego original, añadiendo conceptos como la corrupción del Caos o la mejora de las escuadras dentro de cada misión.

Con Space Marine, Relic afronta su reto más difícil, ya que se mete en género, como es la acción, que no dominan al haberse centrado todos estos años en juegos de estrategia. Pero cualquiera que haya podido disfrutar de sus juegos, seguro que le otorga la mayor de las confianzas a este nuevo juego.

-Trailers

Warhammer 40,000: Space Marine Trailer [HD]
Warhammer 40K: Space Marines - Chaos Reveal Trailer
Warhammer 40K: Space Marine Our Weapons
Warhammer 40K: Space Marine Enemies

-Gameplay

Warhammer 40,000: Space Marine Comic-Con 2011 (PC, PS3, Xbox 360)
Warhammer 40000: Space Marine | 6 minutes gameplay

-Edición coleccionista

-Libro de Arte: lleno de artes del juego, este libro te da una visión de cómo el mundo Warhammer 40.000 ha sido llevado a la vida, completado con una introducción del desarrollador.
-Cartas de Información: pack de 25 cartas de coleccionista te dará información clave de algunos de los principales personajes con los que te encontrarás en el juego, además de pistas sobre la jugabilidad.
-Sello de Pureza: Diseñado para aquellos que se comportan honorablemente en la batalla, este auténtico sello de pureza hecho de resina pulida con una cinta doble y con un sistema de pegado magnético, es una réplica de los que Titus porta en el juego.
-Banda Sonora: Realizada por los famosos compositores Cris Velasco (God of War) y Sacha Dikiciyan (Borderlands)

-Libros

Aunque penseis que es un reducto para cuatro freaks, todos los meses se editan varios libros de Warhammer Fantasía y Warhammer 40.000. En España los edita Timun Mas, aunque con algo de retraso con respecto a USA ó UK. Los libros de W40K muestran la bestialidad de la guerra, la corrupción del Caos, tanto como la nobleza y heroicidad de los que luchan en estas contiendas.

Sobre Dawn of War, existen varios libros, algunos centrados en la trama del juego, y otros que desarrollan historias paralelas. No es de lo mejor que hay de este universo.

Si quereis estrenaros en el mundillo Warhammer, os recomendaría 3 sagas, de las que no necesitais saber nada previo para poder disfrutarlas:

-Ultramarines
-Los fantasmas de Gaunt
-La herejía de Horus

-Otros hilos en los que se ha hablado del juego:

Warhammer 40.000: Space Marine también saldrá para PC    http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,20856.0.html
Caratula Warhammar 40000: Space Marine                          http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,23230.0.html
« última modificación: 23 de Agosto de 2011, 19:10 por viznamita »

Mirando por encima del hombro desde 1983

Desconectado viznamita

• Pro Gamer
  • *
  • Enchantment!
Re: [Hilo Oficial] Warhammer 40.000 Space Marine
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 00:33 »
Ahora mismo sólo he puesto unas pocas cosas, iré añadiendo todos los vídeos que han salido (que no son pocos), haré un breve resumen del mundillo de W40K, y recomendaré unos libros para todo el que quiera meterse más en este mundillo. Pero eso ya será mañana.

Por cierto, la parrafada que hago sobre Relic es cosecha propia, aunque parezca sacada de algún sitio :XD: (la sinopsis si la he copiado, obviamente).

Cualquier aportación bienvenida es.

Desconectado suemrri_

• La Élite to the Max -Bronce-
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 12:10 »
He jugado la primera mision de la demo y la verdad es que es el tipico juego de pasillo de este generacion, divertido y adictivo.

Rendimiento: Probado al maximo a 1080p, excepto las sombras en medio y sin vsync normalmente me movia entorno a los 90-100 fps con picos de 120 y bajadas a 80 y alguna bajada muy muy puntual a 65

salu2
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair 850W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h

Desconectado palpatine

• *
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 13:03 »
¿de donde has probado la demo???
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Desconectado viznamita

• Pro Gamer
  • *
  • Enchantment!
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 13:10 »
En Steam, ayer te la podías descargar si habías hecho la precompra o si te dabas de alta en la web:

www.spacemarine.com

En teoría hoy ya está disponible para todo el mundo en todas las plataformas.
« última modificación: 23 de Agosto de 2011, 13:12 por viznamita »

Desconectado suemrri_

• *
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 13:25 »
¿de donde has probado la demo???

Te tienes que registrar en la pagina de Space marine para conseguir el codigo, sino esperas unas horas, hasta las 10:00 PST, y lo podras descargar sin hacer ningun registro.

Yo es que la verdad tenia prisa en probarlo sino hubiera esperado.

salu2
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair 850W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h

Desconectado Temerario

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2011, 00:01 »
He jugado la primera mision de la demo y la verdad es que es el tipico juego de pasillo de este generacion, divertido y adictivo.

Rendimiento: Probado al maximo a 1080p, excepto las sombras en medio y sin vsync normalmente me movia entorno a los 90-100 fps con picos de 120 y bajadas a 80 y alguna bajada muy muy puntual a 65

salu2

Buen rendimiento.

Desconectado palpatine

• *
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2011, 12:17 »

descargando demo en steammmmm

aunque seguramente caiga en 360 pero bueno...

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Desconectado shamash

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2011, 12:20 »

descargando demo en steammmmm

aunque seguramente caiga en 360 pero bueno...

tmb la puedes bajar ya en 360.

Desconectado palpatine

• *
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2011, 12:24 »

ya pero estoy con el pc ahora y tengo curiosidad de ver como tira este juego en pc.

y quizás la baje también en 360.

ademas... por la glora del emperador inmortal en el trono dorado....

¿que haces hablando de un  juego de hombres un nenaza que se compra el dance central y el kinect? casual, que eres un casual.

;-)

Nota:

Desconectado dante_devil

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • Hip Hop.. my Life..
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2011, 12:38 »
Tiene pintón éste juego, ya queda menos.

Desconectado shamash

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2011, 17:58 »

ya pero estoy con el pc ahora y tengo curiosidad de ver como tira este juego en pc.

¿que haces hablando de un  juego de hombres un nenaza que se compra el dance central y el kinect? casual, que eres un casual.

;-)

Bueno algo de variedad necesitaba con tanto fps de marine borde y rapao  XD.

Desconectado palpatine

• *
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2011, 19:50 »

;-)

Bueno algo de variedad necesitaba con tanto fps de marine borde y rapao  XD.

juega al Ballonetta.
:-)

Nota:

Desconectado AdraCo

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2011, 00:25 »
Pues me ha molado muchísimo la demo, sobre todo con el reactor (whouhuuuuu extremely fun), eso sí jugarlo con pad me ha parecido bastante difícil xD

Desconectado viznamita

• Pro Gamer
  • *
  • Enchantment!
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2011, 19:31 »
Unas capturillas de la demo:

Muy divertido lo que he probado, aunque no se si estaba hoy espeso, pero en difícil me ha parecido chungo de cojones, además de que los bots que te acompañan tampoco parece que hagan mucho. Vamos, que es para jugarlo en cooperativo si o si.
« última modificación: 26 de Agosto de 2011, 09:05 por viznamita »