Encuesta

Fechas kdd

Sábado 16
5 (33.3%)
Domingo 17
10 (66.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Kedadas Team Fortress 2 V.3.0/ KedadON este Mxcoles 22 a las 23:00 en Steam!!  (Leído 30332 veces)

Desconectado KrAtOs13

• Redactores
  • Pro Gamer
  • *
  • My baby blue.
Foreros veteranos y noveles, mis hermanos, pudiera llegar el día en el que la comunidad de ultimonivel decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra amistad, pero hoy no es ese día, en que nuestros caminos se separasen y falta de comunicación rubricaran la consumación del tiempo dorado de ultimonivel, pero hoy no es ese día, en este día lucharemos, por aquel tiempo pasado de este gran foro os llamo a luchar, queridos forerONes.

Vista la poca actividad de los foreros de ultimONivel respecto a las míticas KDD´s peceras(también del live), que siempre han sido un gran pilar en nuestra comunidad, Raziel12 y este servidor nos hemos propuesto reforzarlas con la creación de un nuevo post para animar a la gente a jugar a Team Fortress 2, aprovechando su reciente estado gratuito, lo que conllevará que consigamos más jugadores entre nosotros. No hay mucho más que decir, espero que no quede solo como una idea que algún día pueda llegar, dejando obsoleto este tema y perdiendo las horas de risas que TF2 siempre nos ha aportado.
He de ser sincero, echo muchísimo de menos este tipo de cosas, pero creando esto no pretendo hacer algo igual a lo que esto fue antaño, si no algo diferente que sea igual en dos simples puntos: La diversión y la inmortalidad de las partidas, y se que en esto me puedo fiar de vosotros.
Pues eso, espero que os animéis, y sobretodo que lo paséis bien.

PERSONAJES

- ATAQUE

The Scout: Vestido como jugador de béisbol, el Scout es la clase más rápida y ágil del juego, puede correr más rápido que las demás clases y ejecutar saltos dobles, sin embargo es débil como el engineer, el sniper y el spy por que no puede soportar mucho daño, viene armado con una pistola para sus ataques a distancia, una escopeta de cañón doble y un bate de aluminio para sus ataques cuerpo a cuerpo, es una buena clase para ataques rápidos ya que pertenece a la ofensiva. El Scout es originario de Boston, Estados Unidos y fanático del béisbol. Posee la habilidad de capturar puntos y mover el carro al doble de velocidad a diferencia de otras clases. Meet the Scout.

The Soldier: El Soldier es el estereotipo de soldado Americano. Armado con un Lanzacohetes con el que es capaz de realizar "Saltos Cohete" para poder alcanzar lugares altos, puede sostener un daño considerable, es algo lento y fácil de usar, muy útil para eliminar a otros miembros del bando contrario gracias a su potencia de fuego con su Lanzacohetes. También posee una escopeta y una pala que son útiles para el combate cuerpo a cuerpo. Meet the Soldier.

The Pyro: El Pyro va equipado con un lanzallamas de corto alcance, una escopeta y un hacha de bombero. Es imposible distinguir su nacionalidad ya que su máscara antigás hace que sus palabras sean incomprensibles. A diferencia del que había en el Team Fortress Classic, el lanzallamas es sin duda una de las armas más poderosas en las distancias cortas ya que no solo hace daño directo sino que al incendiar a sus enemigos les provoca daño por tiempo, además con el botón de disparo secundario se pueden lanzar explosiones de aire comprimido que pueden desviar cohetes, granadas, bengalas, flechas y en algunos casos cohetes de un arma centinela, también con él se puede lanzar a los enemigos por el aire. Por el contrario, al no tener cualidades en el ataque a distancia el Pyro se debe centrar en emboscar a sus enemigos. También posee una escopeta y un hacha, siendo muy útiles para combate cuerpo a cuerpo. Meet the pyro

- DEFENSA

The Demoman: El Demoman es una clase defensiva con una tolerancia ligera al daño. Hablando con un acento escocés, el demoman lleva un parche en el ojo y un traje EOD del color de su equipo. Es el único personaje con tono de piel negro y ojos marrones en vez de celestes. Su armamento es un lanzagranadas de explosión por tiempo y otro que lanza bombas lapa, y para el cuerpo a cuerpo una botella de whisky escocés. El demoman es una gran clase para hacer daño ya que puede disparar sus granadas usando ángulos que ningún otro jugador puede. Por si fuera poco la habilidad de disparar bombas lapa lo hacen ideal para minar las rutas del enemigo. Su país origen es Escocia. Meet the Demoman.

The Heavy: El Heavy es la clase más dura y resistente del juego. Habla con acento ruso y lleva una pesada y muy poderosa ametralladora Gatling o "minigun" llamada Sasha, además de ir protegido con una coraza de kevlar. También cuenta con una escopeta y sus puños. Es la clase más lenta de todas, cumpliendo una función tanto ofensiva como defensiva. La gran cadencia y poca precisión de la "minigun" lo limitan al combate de corta y media distancia, aunque a este rango son realmente demoledores. Además, su gran tamaño como su gran cantidad de puntos de vida los hacen ideales para ser curados y proteger a los médicos.Su país origen es Rusia. Meet the Heavy.

The Engineer: Los Engineers se utilizan principalmente para defender bases y accesos, así como para proveer y teletransportar a su equipo usando sus construcciones. Llevan una protección ligera y son capaces de construir diferentes estructuras para apoyar a su equipo. Estos son: 1) Una torreta automática que responde al movimiento enemigo , muy similares en concepción a las que salen en la película Aliens , y que puede ser mejorada en 3 niveles. En su primer nivel cuenta con un rifle semiautomático, en el segundo posee 2 demoledoras ametralladoras y en el tercero se le añaden 4 lanzacohetes. 2) Dispensador de salud y munición y 3) Dispositivos teleportadores de entrada y salida (estos dos últimos con la nueva actualización pueden ser mejorados también hasta el nivel 3 dándole a los dispensadores mayor número de cargas de metal para expender y mayor velocidad de curación y a los dispositivos teleportadores mayor velocidad con cada nivel nuevo). Los engineers están armados con una escopeta, una pistola, y una llave inglesa con la que pueden golpear a sus enemigos, reparar y mejorar sus estructuras y quitar zapadores de los Spy en sus construcciones. Es importante mencionar que aunque un jugador engineer sea eliminado sus estructuras seguirán activas hasta que sean destruidas o cambie de clase. Su pueblo natal es Bee Cave, en Texas (Estados Unidos). Meet the Engineer.

- APOYO

The Medic: La principal tarea de los Medics es la de mantener a sus compañeros vivos y están equipados acorde a eso. Con muy poca protección y enfundados en una bata de doctor, el Medic habla con acento alemán y va armado con una Pistola Médica, capaz de regenerar continuamente la vida de un compañero hasta elevarla un 150% más alta de lo normal. El medic puede sobrecargar su Pistola Médica tras usarla un buen rato, permitiendo que tanto el médico como el compañero que tenga de objetivo sean invulnerables durante ocho segundos. Como esta arma no puede usarse de forma ofensiva, el Medic lleva también una pistola de jeringuillas y un serrucho para defenderse. Esta clase también tiene la cualidad de regenerarse lentamente de forma pasiva. Su origen es alemán.Meet the Medic.

The Spy :amor:: Enfundado en un elegante traje esta clase se usa para la infiltración, asesinato y sabotaje del equipo enemigo y para ello tiene la capacidad de disfrazarse de cualquier clase enemiga como usar un camuflaje temporal. Cuando no está disfrazado el spy habla con acento franco-español (cuando si lo esta, habla con la voz del personaje del que se este disfrazando). Mientras estén disfrazados sus aliados podrán verlos con una careta en su rostro mientras que los enemigos lo verán con un nombre aleatorio del equipo. Aún disfrazados los spy pueden recibir daño del fuego enemigo y su camuflaje puede ser interrumpido si reciben daños, tocan a un jugador enemigo o están en llamas por el lanzallamas del Pyro. La sabia combinación del camuflaje con disfrazarse permiten a los Spy infiltrarse en cualquier base enemiga. Están armados con un revólver para pelear a distancia, un cuchillo que dará puñaladas mortales al enemigo cuando le pegue en la espalda y un aparato (zapador eléctrico) que daña las estructuras de los engineer, y lo que es más importante, sin perder el disfraz. Al principio su nacionalidad era de "un país de Europa occidental", pero con la actualización de esta clase se confirmó que es francés. Meet the Spy.

The Sniper: El sniper es una clase de apoyo, es un personaje australiano con poca tolerancia al daño. Su principal arma es un rifle de francotirador con el que es capaz de matar a cualquier enemigo desde una gran distancia disparándoles en su cabeza. Para poder eliminar de un solo tiro a un Heavy por ejemplo, es preciso que se cargue el rifle, cosa que se hace progresivamente al mantener el rifle apuntado. Al cargar aparecerá un indicador de porcentaje (que va hasta el 100%) que indica cuanto se ha cargado el rifle. Sin embargo, el rifle usa un puntero láser que es detectable y puede poner en preaviso al objetivo. Para combate cercano lleva un subfusil y un kukri. Meet the Sniper.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Fortress_2

MODOS DE JUEGO

MAPAS HABITUALES

• Badlands
  • Coldfront
  • Degrootkeep
  • Dustbowl
  • Granary
  • Gravelpit
  • Well
  • 2fort
  • Turbine
  • Badwater
  • Goldrush
  • Hoodoo_final
  • Thundermountain
  • Pipeline
  • Hydro

FECHAS, EQUIPOS Y JUGADORES

La formación de equipos será realizada con esto http://www.gorbsky.com/twr/ antes de cada partida para que haya una distribución aleatoria de los foreros tanto en el equipo azul como el rojo.
Por otro lado, para fijar las fechas y horas haremos votaciones para así intentar favorecer a la mayoría.

Información aportada por FuKuy para identificar y encontrar a un amigo en STEAM . Existen 3 maneras distintas:

-Por el número de perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561197960673419/
Cada cuenta tiene un número asociado, un numero interno y único que usa STEAM para identificarnos de forma única.

-Por el nombre de cuenta.
Poco recomendable, ya que el nombre de cuenta (login), cuanta menos gente lo sepa mejor, pero si es alguien de confianza le puedes dar tu nombre de cuenta (que es el nombre con el que inicias sesión en STEAM) ya que así directamente desde la opción de "agregar amigo" de STEAM, también te pueden añadir.

-Por el ID: http://steamcommunity.com/id/fukuy
Cada usuario puede pesonalizarse un IDentificador único que es la manera más fácil para que luego te encuentren. ESTE ES EL DATO QUE DEBÉIS CONFIGURAR (si así lo deseáis) EN VUESTRO PERFIL DEL FORO.

-Por el alias o nick:
STEAM permite cambiar cuantas veces se quiera el nickname, e incluso se puede repetir entre usuarios. Así que esta NO es una buena manera. Por ejemplo, si buscamos a un colega que se hace llamar "loco", veremos que hay unos cuantos...
steamcommunity.com/actions/Search?K=loco&x=0&y=0

Por supuesto, aquellos que no estáis en el grupo de ulimONivel de Steam, aquí tenéis: http://steamcommunity.com/groups/ultimonivel

Firma KDD'S TF2 creada por Dark Alexi:

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,23589.0.html][img]http://img692.imageshack.us/img692/862/kddtf2.jpg[/img][/url]

Como veis, este apartado está en construcción, pero sois vosotros la mano de obra, no creerías que Raziel y yo ibamos a hacer absolutamente todo, ¿verdad?
Pues eso, animaros, nosotros estamos esperando.

¡ELEGID CLASE Y COLOR, QUE NOSOTROS SEGUIREMOS ACTUALIZANDO!

Creado por: Raziel12 y Kratos13
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 13:47 por Raziel12 »

Desconectado Raziel12

• Redactores
  • La Élite to the Max -Plata-
  • *
  • Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
Re: Kedadas Team Fortress 2 V.3.0/¡¡AHORA GRATIS!!
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 01:07 »
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

Así me gusta, menudo pedazo de post que acabamos de crear colega, somos sublimes pero elevados a la enésima potencia. Espero, de todo corazón, que la comunidad se anime y que lleguemos a pasar grandes ratos de risas que recordemos por muchos años. Es hora de que ON vuelva a ser lo grande que era antes (o incluso más :D).

Choca esas cinco, compañero, acabamos de crear un post épico :drinks:

Desconectado Dark_Alexi

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • Go hard or go home
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 01:22 »
Yo estoy esperando que alguien me enseñe a jugar xD
A ver si ponéis fechas (que no tienen por que ser días fijos, sino más bien horarios) y echamos alguna partida, aún no lo he probado.
El post es la polla, qué currada más buena de los dos, cacho perras.

Desconectado triton

• Hardcore Gamer
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 01:32 »
Cojonudo con un pero: el tema de hacer equipos. Si no tenéis un server propio va a ser muy difícil/imposible mantener los equipos después de un cambio de mapa.

Desconectado KrAtOs13

• Redactores
  • Pro Gamer
  • *
  • My baby blue.
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 01:42 »
Cojonudo con un pero: el tema de hacer equipos. Si no tenéis un server propio va a ser muy difícil/imposible mantener los equipos después de un cambio de mapa.

Si realmente la gente se apunta, eso lo arreglamos, hasta entonces no hemos escrito nada. Pero tranquilo, es un problema que arreglaremos fácilmente. Ya sabes, tenemos mucha práctica( acumulada en polvo, pero la tenemos).  :cowboy:

Desconectado triton

• Hardcore Gamer
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 01:57 »

Si realmente la gente se apunta, eso lo arreglamos, hasta entonces no hemos escrito nada. Pero tranquilo, es un problema que arreglaremos fácilmente. Ya sabes, tenemos mucha práctica( acumulada en polvo, pero la tenemos).  :cowboy:

Pues nada, me pongo a la espera de esas epicas retardadas por chat de voz

Desconectado Spike

• Redactores
  • La Élite to the Max -Bronce-
  • *
  • Alérgico a las gilipolleces
    • Twitter
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 07:28 »
PaquetON a vuestro servicio!! Hubo un tiempo en el que jugue 2 partidas y me sentía tontaco así que lo deje, entre amigos que se reirán de mi pero intentaran que mejore todo será más divertido xDD

Spike-Morepe89 Aunque me muestro como Spike xD

Desconectado FuKuy

• *
  • Proud to be a PC Gamer
    • My twitter account
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 08:31 »
A esto le llamo yo un post currado, sí señor.

Yo siempre estoy disponible para unas pachangas al TF2. ¡ME ENCANTA! Yo suelo jugar a menudo con los compis de Enchantment (El Complejo Lambda y Game Over).

Desconectado Arthan

• Gamer
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 08:41 »
Yo me apunto a lo que sea siempre que me cuadre en los horarios que ahora en verano es más complicado por tener que levantarme a eso de las 6 de la mañana. Os dejo mi ID: Anxo86

Desconectado Razielus

• Moderadores
  • *
  • Maldita Hipocresía
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 11:35 »
Yo me apunto!!

Eso si, soy un novatillo ;D

A ver si puedo traer a la partida a dos amigos mio (hermanos practicamente)
Previously played: Wolfenstein: The New Order (PS4), Murdered Soul (PS4), Watch_Dog (PS4), Ryse (XBONE)

Now Playing: Destiny (PS4)

Gigabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9| Asus Xonar XD| Turtle Beach PX5 7.1

Desconectado UltraGT

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 11:50 »
Venga va, count me in.

Desconectado KrAtOs13

• Redactores
  • Pro Gamer
  • *
  • My baby blue.
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 13:02 »
Por favor, ir poniendo las ID de steam a medida que posteais, que las voy agrupando todas. He puesto aquellas que recuerdo y las que he podido mirar en el hilo oficial antiguo, pero por ejemplo la de Razielus no la se. También he puesto el enlace del grupo de ultimONivel de Steam por si acaso hay alguien que no estaba unido.

Se que aún faltan muchas cosas por poner, como por ejemplo, el server y el chat de voz( yo opino que el del juego). Cuando seamos unos pocos más, ya lo decidiremos.

Y por último, los nuevos y los que dicen ser paquetes. TF2 es pura práctica, al principio abruma, no haces más que morir. Pero tenéis 9 clases de personajes a su vez con diferentes modos de juego debido al gran bagaje de armas que ofrece el juego, lo que tenéis que hacer es buscar el que mejor se adapte a la situación.
No os frustréis, es simplemente práctica.

Desconectado Arthan

• Gamer
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 13:07 »
Ya que preguntáis por horarios yo en verano lo tengo algo complicado porque estoy en una casa sin internet, normalmente me vengo para la ciudad los fines de semana o algún día que tenga algo que hacer por la tarde y ya me quedo a pasar la noche pero si se ponen unos días más o menos de antemano intentaré hacer algo para apuntarme por las tardes/noches.

Desconectado Vettel

• La Élite to the Max -Bronce-
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 13:26 »
¡Menudo pedazo de post!  Grande Kratos  :)

A partir del 9, aunque no sé cuánto podré estar, count me in. Ahora ya nadie con un PC medio decente tiene excusa para probar a jugarlo en comunidad, con los micros echando humo. A ver si nos quedan unas quedadas guapas, como las de antaño  ;D

by Vincent_Valentine_Sama

Desconectado Vincent_Valentine_Sama

• *
  • 瓦伦汀
    • No soy nadie sin anime
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 13:35 »
VvalentinesS- vincent_valentine_sama

A rememorar viejos tiempos caxo guarras  :P
: Nox Coolbay 25:::Phenom II 955 x4 @3,8GHz:::Scythe Katana III :::Foxconn A88GMV :::Axpertec Simplepower 500W:::Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::::XFX HD 5770::: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::: Logitech Compact K300:::Ozone Oxid Gaming:::Windows 7 64 bits