Autor Tema: Gafas Virtuales!  (Leído 1710 veces)

Desconectado Devis

• Élite Gamer
  • *
    • Clan Fire Spanish [PS3]
Gafas Virtuales!
« en: 16 de Enero de 2007, 18:29 »
Hola! Bueno, pues ojeando por hay me e encontrado con una de esas gafas virtuales que, sabemos que existen, pero que pocos hemos probado. Las gafas virtuales en cuestión son estas:

http://www.ofertapc.com/gafas_rimax_virtua...10406948_p.html

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1241

Obviamente su suo seria para consola, por seria un sueño estar tumbao en la cama y jugar a la play3, 360 o wii mirando hacia el techo xDD y agitando los brazos, aunque eso del cable que lleva me mosquea un poco.
La verdad es que pensaba que este tipo de aparatos costaban realmente una verdadera barbaridad, pero viendo esto, tampoco lo veo tan descabellado. ¿alguien de aqui a probado algo parecido? ¿creeis que merece la pena?

Un saludo!

Desconectado franonti

• La Élite to the Max -Bronce-
  • *
  • GTA es Dios
Re: Gafas Virtuales!
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 20:30 »
Wenas! nose si te servirá de mucho pero aqui te dejo un link con un video en el que analizan las Virtual Vision 4.0 XL, mas que nada para que te hagas una idea.

http://www.gameprotv.com/virtual-vision-40-xl-anlisis-video-1241.html

Saludos  ;)
http://img42.imageshack.us/img42/5296/sinttulo1gex.jpg[/img]
  Ránking de gráficas[/url] :ON: 

Desconectado Devis

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2007, 20:50 »
SI te fijas, ese link ya lo e puesto. Me gustaria leer vuestras opiniones sobre que os aparece el aparatejo este, ya que es como si tuvieras una tv de 50" y eso....uff!

Pues eso, opiniones y opiniones xD

Desconectado franonti

• *
  • GTA es Dios
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2007, 21:34 »

no me he fijado en tus links  :P , es que he leido lo otro y me he acordado del video de gameprotv.

Weno mi opinión es que está bien eso de las gafas pero yo invertiría ese dinero en pillarme una samsung lcd  o un proyector de un buen par de narices pero no muy caro

salu2
http://img42.imageshack.us/img42/5296/sinttulo1gex.jpg[/img]
  Ránking de gráficas[/url] :ON: 

Desconectado mejillon

• Élite Gamer
  • *
    • mi fotolog
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2007, 21:40 »
yo tengo las 2.0, la verdad es que estan bastante bien pero si no han mejorado el diseño has de vigilar 2 cosas TU NARIZ Y TU CABEZA.

me explico (siempre teniendo en cuenta que son las 2.0) el cacharrito en cuestion es una tft con un sistema de lentes que hace que "veas" una peacho pantalla. pero si no tienes una nariz adecuada (grande, inclinada o no tienes) las gafas no quedan en una posicion comoda pues si estan en un angulo "raro" el que no es correcto la imagen se va al rojo o al verde dado que por efecto de las lupas que tiene para hacer el efecto optico se nota mucho, esto lo puedes probar muy facilmente si tienes una tft variando tu angulo de vision.

por el resto es bastante comodo, ademas veo que han aumentado la resolucion asi que el ver peliculas o jugar a juegos tiene que ser una gozada.

lo de los cables es un poco lio pero siempres puedes comprar (de forma opcional claro) la bateria y el transmisor lo que te libera de las ataduras (aunque para hacer tumbing de cine no lo necesitas.

tambien comentar que aunque cutres los auriculares que vienen integrados sunean de forma aceptable pero se echa en falta una toma estandar para mejorarlo.

ea yo si que las he probado jejejeje
si no eres parte de la solucion eres parte del problema

http://img147.imageshack.us/img147/8859/1160397454933vu0.gif[/img]

Desconectado mejillon

• Élite Gamer
  • *
    • mi fotolog
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2007, 21:43 »
pd las mias costaron 70€  ;D

Desconectado Devis

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2007, 21:50 »
Gracias por tu opinión, de veras ;). Hombre, ya van por la 4.0 y "ESPERO" que hayan mejorado esos pequeños errores. Lo unico malo que le veo es lo de que me queden bien, tener tengo la nariz grande xD asi que nose nose. Y el sonido...bueno la verdad es que podria ser mejor pro tampoco me quejaria mucho. Lo que si me a sorprendido gratamente es lo de "libearme de las ataduras" si tengo esa opcion, la verdad es que casi me la compro fijo, me podrias dar mas informacion de eso? por lo que veo solo es un cable, supongo que será el que se conecte a la consola, asi qe tendria que cojer uno inalambrico o algo asi no? podrias darme un ejemplo o explicarlo mas? la verdad es que te lo agradeceria mucho ;)

Teniendo una LCD de 19"..creeis que merece la pena?¿? Lo digo por que solo de imaginarme la PS3 en esas 50" se me ace la baba..xDDD Además de que si se pueden poner inalambricos...soy capaz de jugar en el bater xD DIos es que seria la ostia!!

Otra dudilla, se nota mucho las franjas negras que rodean la imagen? o de verdad te daimpresion de "estar dentro del juego" Es que los shooters con esto deben ser....

Bueno, como ves tengo muchas dudas, y la verdad es que te agradeceria cualquiier ayuda, gracias de antemano ;)

Desconectado mejillon

• Élite Gamer
  • *
    • mi fotolog
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2007, 23:23 »
nada nada pa eso estoy ^^

de las gafas sale un cable que se divide en varios conectores. en uno puedes enchufar el adaptador de corriente (o la bateria que al parecer viene con las 4.0) y en el otro conector enchufas otro cable que se divide en un rca.

esto cuando estas tumbado no se nota pero como los cables son largos si estuvieras sentado o moviendote (algo inevitable cuando estas jugando, mas si por ejemplo es una ps3) notas un ligero peso o un poco de tiron (hay un cable entre tu y la consola eso lo notas).

para solucionar esto al parecer rimax incluyo en las 3.0 y siguientes la bateria de serie (yo la tenia que comprar a parte) y tambien saco un transmisor de señal (aunque no lo he visto nunca ni anunciado ni en ninguna parte). dicho transmisor es como las antenas estas que se ponen para ver por ejemplo ono en otra tele pero con forma de petaca con lo que ocn bateria y transmisor ya no hay nada colgando entre tu y la fuente de imagen (dvd, consola, pc..) con lo que no notas tanto el cable.

en cuanto lo de los margenes negros... mas bien un poco al contrario la imagen es muy grande, lo suficiente como para que no notes margenes pero si que puedes perder detalles a lo mejor en las esquinas. las mias emulan una tele de 36"

otro dato importante es que son bastante comodas de llevar. uso gafas y estoy bastante acostumbrado a llevar pero la verdad es que son mas ligeras de lo que parecen y estan muy bien acolchadas, ademas tienen una goma para sujetarlas a la cabeza como las gafas de esqui para que queden mejor fijadas.
repito que todo esto es de las 2.0

mi valoracion es que es un aparato curioso de probar, por los 70€ que me costaron me han dado muy buen servicio pero claro, han mejorado mucho el diseño y las prestaciones ademas de lo de la bateria con lo que eos se nota en el precio. ademas me ha pasado a mi y es posible uqe te pase a ti... han acabado en el baul de los recuerdos, entre mi post anterior y este ha sido lo que he tardado en encontrarlas

teniendo un lcd de 19" pueees te diria que las probases, si te gusta la idea adelante pero a mi no es uqe me convenciera mucho y menos para jugar. las he usado mas uqe nada para pelis y tal (tumbado en la cama enchufandolas al ordenador y viendo anime fansubeado ¿hay algo mejor?)

Desconectado Devis

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2007, 13:43 »
Muchisimas gracias por responder ;)

Hombre, la verdad es que el hecho de que me las compre o no, practicamente depende de si lo puedo enchufar todo inalambricamente. Además, de que tenia miedo de que las gafas cansaran y fueran pesadas, pero como dices, veo que no. Tambien me gustaria saber cual fue tu razon para dejar las gafas en el baul xDD por que personalmente me pareceria genial jugar a 50" (bueno, tu a 36 pero tb estaria genial) y poder moverte y tal...

Agradeceria que si alguien tiene informacion sobre el conecto RCA inalambrico lo dijese, por que seguramente este sea el motivo de si las compro o no.

Gracias de nuevo ;)

Desconectado mejillon

• Élite Gamer
  • *
    • mi fotolog
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2007, 17:12 »
pos han acabado en el baul basicamente por que no se me veian muy bien (lo que te comente de que depende el angulo se veian mas rojas) y por que mi habitacion es muy pequeña y necesitaba guardarlas por uqe no podia tenerlas por ahi rondando

Desconectado the_FôG

• *
  • Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2007, 13:16 »
Pues pinta bien el tema, aunque yo me esperaria a que llegaran a la calidad HD, regalen el conector RCA inalambrico, auriculares 5.1 integrados, autonomia de unas 20 horas, y todo a unos 149/199€... no pido tanto, ¿no? :rolleyes:
http://img81.imageshack.us/img81/1701/fogvirtuafirmavs6.png[/img]
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>

Desconectado Devis

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2007, 13:37 »
La verdad, es que me e informado bastate, y me dicen que no es para tanto, que es como ver una tv pero sin molestar a los demás, ais que si tienes una buena tv no merece la pena..

Lo que se me q quedado clavado, es eso de que algun dia sacaran gafas realmente vituales, en las que estes denyto del juego, que mires para abajo y veas suelo, que mires de frente y veas a los enemigos atacandote..no se si me entendeis xD

Creeis que algun dia sacaran esta cosa?¿ xD 6 9 12 años? xDD

Desconectado the_FôG

• *
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2007, 13:57 »
Eso ya existe desde que yo era peke! :XD:

De hecho jugue de pequeño en un New Park, valia 200pts la partida, y era curioso, de mechas tipo tankes, aunque el casco pesaba mazo con los giroscopios y demas parafernalia adosada :dish:

Por lo que e leido por ahi, aun es cara la tecnologia como para comercializarlo a gran escala, es posible que hasta haya algo por ahi, por 3 o 4 mil lerus fijo xD, aunque tal vez, con la Wii, acabe bajando el tema, por la demanda de sus componentes, que son similares a los que utiliza el Wiimote :P
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>

Desconectado Devis

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2007, 14:00 »
Es que si me imagino juego asi....se me quitan las ganas de jugar a los de ahora xDD

Creo que estoy enteando en una depresion pre-futurista :(

xD

Un saludo

Desconectado the_FôG

• *
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2007, 14:02 »
No, si ya se te ve afectado por las maravillas del entrenamiento virtual de los jedais :XD: