Autor Tema: Naruto Shippuden.... EN CASTELLANO!!!  (Leído 11071 veces)

Desconectado Wanda

• Gamer
  • *
Naruto Shippuden.... EN CASTELLANO!!!
« en: 19 de Febrero de 2010, 13:47 »

Naruto Shippuden

Como ya sabreis (y sino os lo digo yo), hace unas semanas terminaron de doblar la serie Naruto hasta su último episodio, el 220. Yo pensaba que tardarían meses hasta ponerse a doblar Shippuden, pero sorpresa! el doblaje de Shippuden comenzó a emitirse hace unos días, el 16 de febrero en Animax. Emiten 2 capítulos por semana, cada martes. Hasta la fecha y según han comentado tienen ya doblados unos 50 episodios.

Para vuestro disfrute os pondré unos links de la web mcanime para que os lo vayais descargando y comenteis que os parece.

A mi me parece que está muy bien salvo alguna cagada, como la voz de Sasuke y los "remember" que hacen de éste de pequeño con la voz nueva, para pegarles xD. A pesar de esto casi todos los personajes hasta el momento estan bien doblados.

Podeis descargarlos aqui:
NARUTO SHIPPUDEN:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=173333&postdays=0&postorder=asc&start=0

Para los que querais la serie Naruto doblada la podeis descargar de aqui:

NARUTO, Episodios del 1 al 115:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_naruto_castellano_115220_by_dens09/8149
NARUTO, Episodios del 116 al 220:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=103975&postdays=0&postorder=asc&start=0

[spoiler]
[/spoiler]

Saludos!

Desconectado Xander

• La Élite to the Max -Plata-
  • *
  • Friki hispano en tierras británicas
Re: Naruto Shippuden.... EN CASTELLANO!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 15:47 »
Me da que te vas a quedar solo. Los aficionados al anime que disfrutan de los doblajes en castellano son considerados seres infectos inferiores que no merecen vivir. Y los que disfrutan con el doblaje de "Naruto", además, de tortura lenta y agónica. :XD:

Fuera coñas, el doblaje en castellano de "Naruto" estaba bastante bien. El problema es que llegó demasiado tarde y le hacía muchísimo daño la censura de cara a la traducción del guión (la manera en la que evitaban la palabra "matar" al principio era bochornosa). A ver como siguen aquí.

Eso sí, a ver quién sustituye a Adolfo Moreno como voz de Sasuke. Por mucho que le recordara a uno a Ash Ketchum, el tío interpretaba al personaje de puta madre. Siempre digo que es un doblador muy infravalorado por estar estigmatizado por el protagonista de Pokémon.
« última modificación: 19 de Febrero de 2010, 15:49 por Xander »

Desconectado iago1993

• Pro Gamer
  • *
  • The Winter Is Coming!!
    • about.me
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 16:16 »
Jaja, no sabía que ya lo empezaran a doblar. Pero comparto la opinión de Xander:

Anime+Doblaje Español=TRUÑO :XD:

Los que les gusta y aprecian el Anime lo ven como dios manda y como se deve de ver para captar toda su esencia: en japonés subtitulado al español.

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.

Desconectado Revers

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 16:25 »
El anime si se tiene que ver doblado solo me sirve en Catalan. Y no es por ser catalanista, pero es algo que seguramente casi todos los catalanes preferimos, pero el doblaje de pelis en catalan suele gustar menos que en castellano, en cambio en anime pasa al reves. Sera porque de pequeño hacian muchas series japoneses en Catalunya y me he acostumbrado a las voces de aqui, aunque en japones subtitulado siempre es mejor (One Piece la miro en Catalan por cierto).

Desconectado _TRIPI_

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 17:18 »
Saaaskeee...vaya que si (esas palabras sobran)  :oops:

Yo aunque esté en castellano lo veo, lo que no me gustaría es que censurasen algunas escenas, osea que no haya pasado antes por la versión yanki  ¬¬

Y debemos estar orgullosos de los dobladores que tenemos aqui, ya que no tienen nada que envidiar al de ningún otro país (sino al contrario)  :P

Aunque para ánime seguiré prefiriendo en catalán, ya que es con el que me he acostumbrado del canal 33 (aunque ya no vale mucho últimamente su programación).

La firma mas friki de la historia.

Desconectado Wanda

• Gamer
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 22:31 »
Pero Naruto esta doblado al catalán ¿? O_o

Desconectado Revers

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 23:02 »
No, pero ahora que lo dices molaria. Venga a ver que voces harian Marc Zanni (Goku) y Nuria Trifoll (Ranma chica). Yo creo que quedarian bien para  Kakashi y Sakura.

Desconectado chungohan

• Pro Gamer
  • *
  • Chungo...anda!!
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 23:06 »
Jaja, no sabía que ya lo empezaran a doblar. Pero comparto la opinión de Xander:

Anime+Doblaje Español=TRUÑO :XD:

Los que les gusta y aprecian el Anime lo ven como dios manda y como se deve de ver para captar toda su esencia: en japonés subtitulado al español.
¿me dices entoces que por ejemplo, Monster, Saint seiya Hades tienen mal doblaje? no jodas tio, no deberias globalizarlo pienso yo y para mi Naruto tiene buen doblaje a pesar de la censura. Esa es mi opinion ;)

Desconectado Wanda

• Gamer
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2010, 23:20 »
No, pero ahora que lo dices molaria. Venga a ver que voces harian Marc Zanni (Goku) y Nuria Trifoll (Ranma chica). Yo creo que quedarian bien para  Kakashi y Sakura.

Tampoco os quejeis por quejaros, el doblaje de Naruto en castellano es muy bueno, no se de que os quejais tanto xD

Desconectado Revers

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2010, 23:23 »
Y en que momento me he quejado yo? De hecho nunca he visto Naruto en castellano. Lo que pasa es que al pensar Naruto en catalan lo primero que me ha venido a la cabeza es que personajes doblarian estos actores que estan en practicamente todas las series que hacen en catalan.
« última modificación: 19 de Febrero de 2010, 23:25 por Revers »