Autor Tema: 3x30 - Especial Videojuegos de Móviles - [10/06/09] -- DESCARGA --  (Leído 26591 veces)

Desconectado Vettel

• La Élite to the Max -Bronce-
  • *
Re: 3x30 - Especial Videojuegos de Móviles - [10/06/09] -- DESCARGA --
« Respuesta #285 en: 11 de Junio de 2009, 22:30 »
Gran trabajo Freeman, dicho y hecho, no como VALVe... (es que me mola hacer pucheritos  ;D).

Mañana mismo lo descargo y amenizo con él las horas de estudio que me esperan :)

Gracias y un saludo.

by Vincent_Valentine_Sama

Desconectado Albedo

• *
  • henshin a gogo baby!!!
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #286 en: 12 de Junio de 2009, 08:35 »
Estaba ahora mismo. Escuchando el podcast, del especial móviles en mi iphone. Y me ha ocurrido. Por primera vez. Que cuando quedaban 39 minutos de programa. Me ha dado error. Y por internet o compatibilidad no ha sido.

Y me ha dado mucha rabia. Por que me estaba gustando mucho. Me encanta fukuy cuando lleva el peso del programa. Lo hace muy bien. Me encanta las anécdotas que cuenta. Sin perder el enfoque general. Algo que a freeman le suele ocurrir bastante con sus idas de olla.

Desconectado Stargamer

• Pro Gamer
  • *
  • Fortuna y Gloria
    • Sueño Virtual
« Respuesta #287 en: 12 de Junio de 2009, 09:25 »
Estaba ahora mismo. Escuchando el podcast, del especial móviles en mi iphone. Y me ha ocurrido. Por primera vez. Que cuando quedaban 39 minutos de programa. Me ha dado error. Y por internet o compatibilidad no ha sido.

¿Te refieres a que el archivo Mp3 en sí podría estar defectuoso? Yo es que aún no he tenido tiempo de escucharlo, tenía el reproductor mp3 cargado de algunos programs de On antiguos que me quedaban en el tintero y quiero escucharlos antes para renovarlo todo. Si alguien más lo escucha a ver si puede confirmarlo.
« última modificación: 12 de Junio de 2009, 09:27 por Stargamer »

Re-Born to Play!

Desconectado Albedo

• *
  • henshin a gogo baby!!!
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #288 en: 12 de Junio de 2009, 09:36 »
el no el iphone. No los bajo. Los escuchó directamente del podcast. Sin bajarlo. Ya que el iphone tiene un límite de descarga por internet de 10 mg. Todo lo superior tienes que gestionarlo desde itunes en tu mac o pc.

Cuando quedaban 39 minutos me ha dado error. Sin más. Desconozco los motivos. Internet tenía.

Desconectado PBoix

• Gamer
  • *
« Respuesta #289 en: 12 de Junio de 2009, 10:40 »
Una preguntita: de lo que se comenta al final del programa de que para este último nos mandareis faena y eso... hay algo puesto por ahi? yo no veo nada.

Y otra cosa: no se si estareis de acuerdo pero yo creo que seria mejor crear el hilo del programa por lo menos uno o dos días antes, para que se vaya animando la cosa

Desconectado DavidFreeman

• La Élite to the Max =[Platino]=
  • *
  • Filósofo Palanquil
« Respuesta #290 en: 12 de Junio de 2009, 13:36 »
Una preguntita: de lo que se comenta al final del programa de que para este último nos mandareis faena y eso... hay algo puesto por ahi? yo no veo nada.

Y otra cosa: no se si estareis de acuerdo pero yo creo que seria mejor crear el hilo del programa por lo menos uno o dos días antes, para que se vaya animando la cosa

Paciencia. Se está en ello ^^.

Desconectado MaNeo_0!

• Administrador
  • La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • ..:: MaNeru-kun ::..
    • ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos.
« Respuesta #291 en: 12 de Junio de 2009, 19:38 »
Aprobechando que en el programa se habló de las aplicaciones de la AppStore de Apple para iPhone/iTouch, os dejo un video bastante curioso sacado de www.aeromental.com

http://www.youtube.com/watch?v=T2IMHuZXfl0&eurl=http%3A%2F%2Fwww.aeromental.com%2Fpage%2F2%2F&feature=player_embedded#ws

Cita de: aeromental.com
Apple en las instalaciones del Moscone West para su conferencia WWDC 2009 instaló un muro interactivo muy particular. El muro esta compuesto por los thumbnails/iconos de las 20 mil aplicaciones más famosas del App Store.

Las ordenaron por colores y les dieron algo más, los iconos se mueve cada vez que una persona compra esa aplicación en la tienda del App Store de USA.

Tiene solo 5 minutos de retraso, asi que es casi en tiempo real.

Les quedó genial. se nota como sólo son algunas las aplicaciones que se compran con más frecuencia.

El texto debajo de los monitores dice:

Qué es lo que estas viendo:

Son más de 3.000 aplicaciones - y creciendo - que se descargan cada minuto del App Store. Este es un live feed que muestra la actividad de las 20.000 aplicaciones más populares del App Store. Cada vez que un cliente se baja una aplicación, su icono se ilumina (con 5 minutos de retraso).

Como lo hicimos:
    Esta hyperwall fue construida usando la última tecnología de Apple. Es alimentada por 20 Torres Mac Pro con Mac OS X Snow Leopard. Ha sido programada en Quartz Composer usando nuestra nuevas APIs de OpenCL. Todo se muestra con 20 monitores Apple sincronizados, de 30″ Cinema HD.

¿A que precio medio andan las aplicaciones de apple? Echad cuentas, cada parpadeo es una descarga...

Desconectado Albedo

• *
  • henshin a gogo baby!!!
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #292 en: 12 de Junio de 2009, 20:15 »
son realmente muy baratas. A mi la más cara me salió por 14€. Y eso comparado con casi todas es muy caro. Lo normal son un par de €.

Desconectado expada

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #293 en: 12 de Junio de 2009, 21:49 »
Aprobechando que en el programa se habló de las aplicaciones de la AppStore de Apple para iPhone/iTouch, os dejo un video bastante curioso sacado de www.aeromental.com

http://www.youtube.com/watch?v=T2IMHuZXfl0&eurl=http%3A%2F%2Fwww.aeromental.com%2Fpage%2F2%2F&feature=player_embedded#ws

Apple en las instalaciones del Moscone West para su conferencia WWDC 2009 instaló un muro interactivo muy particular. El muro esta compuesto por los thumbnails/iconos de las 20 mil aplicaciones más famosas del App Store.

Las ordenaron por colores y les dieron algo más, los iconos se mueve cada vez que una persona compra esa aplicación en la tienda del App Store de USA.

Les quedó genial. se nota como sólo son algunas las aplicaciones que se compran con más frecuencia.

Son más de 3.000 aplicaciones - y creciendo - que se descargan cada minuto del App Store. Este es un live feed que muestra la actividad de las 20.000 aplicaciones más populares del App Store. Cada vez que un cliente se baja una aplicación, su icono se ilumina (con 5 minutos de retraso).

Como lo hicimos:
    Esta hyperwall fue construida usando la última tecnología de Apple. Es alimentada por 20 Torres Mac Pro con Mac OS X Snow Leopard. Ha sido programada en Quartz Composer usando nuestra nuevas APIs de OpenCL. Todo se muestra con 20 monitores Apple sincronizados, de 30″ Cinema HD.

¿A que precio medio andan las aplicaciones de apple? Echad cuentas, cada parpadeo es una descarga...

Apple, una vez más muestra el camino, ahora todas las empresas, quieren tener su store, Nokia, Google,  el problema para esas empressas es el de siempre. O bien tienen el sistema operativo pero no fabrican el terminal Microsoft y Google, o bien fabrican el terminal pero no tienen sistema operativo, (todas las demás), el poderte fabricar tu terminal y tu propio sistema operativo, dá una ventaja enorme en estabilidad y control de las aplicaciones.

http://img132.imageshack.us/img132/7295/elcapitantruenoexpadaokfh5.jpg[/img]

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.

Desconectado Keto_2878

• Hardcore Gamer
  • *
« Respuesta #294 en: 12 de Junio de 2009, 21:51 »
El problema de apple es el precio de sus productos físicos... me encanta el iphone, pero su precio no me mola nada, además esas condiciones de movistar :nea: si dijeran que sólo pagas por el móvil...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)

Desconectado expada

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #295 en: 12 de Junio de 2009, 22:16 »
El problema de apple es el precio de sus productos físicos... me encanta el iphone, pero su precio no me mola nada, además esas condiciones de movistar :nea: si dijeran que sólo pagas por el móvil...

Las condiciones de Movistar, no son condiciones, es un secuestro, :), el iphone, hasta donde yo sé no se puede comprar sin un contrato de una operadora, no sé porque cojones Apple no lo vende libre, y por último, el iPhone, para mí, es tan bonito como inútil, es demasiado delicado y demasiado grande, mi cascarria LG de baratillo, la tengo siempre metida en el bolsillo, entre monedas, llaves, etc, la mayoría de las veces que lo cojo, tengo las manos sucias, no es plan de tratar un iPhone así,

Eso si, ando detrás de un iPod Touch, :), que ese sí que es específico para juegos, música y podcast, no para trabajar :)
http://img132.imageshack.us/img132/7295/elcapitantruenoexpadaokfh5.jpg[/img]

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.

Desconectado Roberbond

• Casual Gamer
  • *
« Respuesta #296 en: 15 de Junio de 2009, 10:50 »
Yo tengo un iphone y os aseguro que es una pasada. No considero un robo el precio, pero si un chantaje. Me explico, el precio del dispositivo a mi me salió a menos de 100€, mucho menos que cualquier nokia moderno o samsung, pero me obliga a estar 18 meses y eso si es chantaje.

Pero la verdad es que estoy contento. Tengo un reproductor de música excelente, tengo teléfono, video, gps, internet, fotos, miles de aplicaciones y juegos y funciona de maravilla.

Desconectado gpoint

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #297 en: 16 de Junio de 2009, 19:26 »

Como lo hicimos:

Apple, una vez más muestra el camino, ahora todas las empresas, quieren tener su store, Nokia, Google,  el problema para esas empressas es el de siempre. O bien tienen el sistema operativo pero no fabrican el terminal Microsoft y Google, o bien fabrican el terminal pero no tienen sistema operativo, (todas las demás), el poderte fabricar tu terminal y tu propio sistema operativo, dá una ventaja enorme en estabilidad y control de las aplicaciones.

Aquí tirón de orejas, y correctivo. No es del todo cierto eso de que solo apple hace su propio hardware y su propio SO. Android (inicialmente de google, pero ahora lo lleva la open handset alliance) es un SO basado en linux, con lo que cada fabricante de terminales lo adapta a su hardware como si fuera suyo, y van añadiendo sus cambios y mejoras con lo que la robustez del SO es mucho mayor que un SO propietario. Lo único que le falta a Android es aplicaciones, pero seguramente en poco tiempo el número de aplicaciones desarrolladas para Android no envidiará en absoluto a la del iPhone.

En cuanto al programa, otra demostración de que las aportaciones externas son claves y vitales, lo hacen más dinámico. Enhorabuena.

Desconectado Tiex26

• Élite Gamer
  • *
  • Visita Diario De un Jugón
    • Diario De un Jugón
« Respuesta #298 en: 29 de Junio de 2009, 16:50 »
Buen programa en general, pero quería dar un apunte. Yo trabajo en el mundo de videojuegos moviles. Empece en Gaelco Moviles, los creadores de Pang para movil, ahora trabajo para Player X, los creadores de Buzz! version movil y ahora estoy en Zed, aunque sigo trabajando como Player X.

El apunte es que los juegos de movil no se acercan para nada a los de consola, Iphone o cualquier portatil que hay hoy en dia en el mercado, pero no por ello son simples Arkanoids como los habeis hecho entender en el programa. Mi trabajo es Testear los juegos, a parte de publicarlos y mantenerlos al dia en el tema de cobertura movil. He visto juegos muy simples y algunos bastante logrados. Fishlabs por ejemplo, es una compañia Alemana que desarrollo un motor 3D muy potente para movil. Podeis echarle un ojo a los juegos en su página. Yo he probado unos cuantos.

http://www.fishlabs.net/

Desconectado Stargamer

• Pro Gamer
  • *
  • Fortuna y Gloria
    • Sueño Virtual
« Respuesta #299 en: 31 de Julio de 2009, 10:04 »
Bueno, pues ayer escuché el único programa que ya me faltaba por escuchar de ON. ¡Vivaaa, ya los he escuchado todos! Ahora a escuchar de nuevo el programa 100 con los momentones que no se escucharon en directo  ^-^

Pero voy a comentar el programa: Sensacional, ¡sensacional! Un programa del que no esperaba que se sacase tanto jugo y ha quedado muy muy bien. Toda la historia de la evolución de los juegos en los móviles, las buenas perlitas de Fukuy y Maneo_O (lo de la historia de la isla de Java no ha tenido precio  :lol:), Freeman dando caña y haciéndome reir, y un invitado muy simpático y que ha ayudado a hacer más ameno el programa (¡y encima es un "ex de Blade"!, ¡como os lo curráis!). Pues enhorabuena, ha sido uno de los programas más originales de ON y que una vez más enseña por qué ON es diferente al resto. Y muy buen curro con toda la info, Fukuy  :)
« última modificación: 31 de Julio de 2009, 10:11 por Stargamer »

Re-Born to Play!