Autor Tema: Crash Team Racing para xbox 360?  (Leído 8399 veces)

Desconectado milcaritas

• Pro Gamer
  • *
  • Libre como un pensamiento...
Crash Team Racing para xbox 360?
« en: 14 de Mayo de 2009, 13:48 »
Queria saber si existe este juego para la 360, o alguno similar tipo mario kart o este que estoy mu antojao!!!

Graciassss ^^

Desconectado cachuflo

• Casual Gamer
  • *
Re: Crash Team Racing para xbox 360?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 15:38 »
Pues yo no conozco ninguno pero si le hubiera sería una gozada para mis colegas y yo. Anda que no jugamos al crash team racing en PSX. El juego era mío e iban los 3 vs Cachuflo y mordían el polvo.  ;D ;D ;D

Desconectado milcaritas

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 21:26 »
joderrrr quiero un CTR en mi vidaaaaaaaaaaaa

Desconectado daijiro

• Casual Gamer
  • *
    • Juga i calla
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2009, 21:44 »
No he jugado a Crash Team Racing, pero si es como un Mario Kart........en 360 de eso diria que no hay.....jajajaj

El único que de momento me viene a la cabeza que podría tener una remota semejanza sería el Fatal Inertia.......por lo de los power-ups i esos items que se cojen en este tipo de juegos para putear a los rivales.
Pero bueno, nose si recomendarte ese Fatal Inertia, pues el juego deja mucho que desear. De todos modos, hay demo del juego por el Live, puedes buscarla si te interesa.

Saludos.

Desconectado milcaritas

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2009, 21:47 »
No es lo que busco...es que en la xbox original estaba el crash team racing, pero eso preguntaba si habia salido alguno nuevo...mirare a ver si es compatible el antiguo

Desconectado Gandack

• Élite Gamer
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2009, 07:33 »
No es lo que busco...es que en la xbox original estaba el crash team racing, pero eso preguntaba si habia salido alguno nuevo...mirare a ver si es compatible el antiguo

Creo recordar que el CTR de la xbox como de la ps2-gc era una petardo. En mi opinión, lo mejor que podrías hacer es coger el de PSX emularlo con el PC y jugar con los mandos de la 360.

PD: CTR(PSX) =  :machaca: Uno de mis favoritos

Desconectado milcaritas

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 12:20 »
El problema que el emulador de psx que tengo (el adripsx) no te detecta ni el L2 ni el R2 en el mando de 360, y luego en un mando estandar de un amigo no le detecta el triangulo...pero bueno si es lo que hay habrá que apañarse...

Sacar un juego de cars chulo pa 360 ya joderrrrr que es puro vicioooooooooo

Desconectado milcaritas

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 02:08 »
Bueno indagando un poco en el tema la xbox original tenia tanto el "Crash Nitro Kart" como el "Crash Tag Team Racing" y los dos son compatibles con la 360. Me quiero pillar uno de los dos, pero no se cual. El Crash Nitro Kart se que es como el Crash Team Racing pero con algunas mejoras y nada mas, del Crash Tag Team Racing no tengo ni idea de como es pero es el mas nuevo, por lo que me tienta mas que el Crash Nitro Kart...

Alguien que haya jugado al Crash Tag Team Racing puede decirme que tal es???

Desconectado milcaritas

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2009, 11:15 »
Bueno he visto unos cuantos videos y me que quedo con el Cras Nitro Kart, el otro es mu raro

Por si a alguien le interesa en play.com esta, y por ebay tambien que es donde me lo he comprado yo

Gracias a todosss ^^