Autor Tema: 3x27 -- Videojuegos Incomprendidos v.2.0 -- [06/05/09] -- ¡ A DESCARGAR !  (Leído 35600 veces)

Desconectado DavidFreeman

• La Élite to the Max =[Platino]=
  • *
  • Filósofo Palanquil
Hace casi un año en ultimONivel elaboramos uno de los programas que más acogida y éxito tuvo en la pasada temporada. Los Videojuegos Incomprendidos se alzó como un evento que se quedó corto con los siete candidatos (“Blade: The Edge of Darkness”, “Sacrifice”, “Beyond Good & Evil”, “Call of Cthulhu”, “Vampire: Bloodlines” y “Deus Ex 2″) que entraron en el programa. Muchos fueron los que se quedaron fuera y estaba claro que los propios olvidados y la gente pedía una Version 2.0 de un programa (que al igual que las Composiciones Melódicas y Épicas) se ha convertido en un obligado anual... ¡ Bienvenidos al Especial Videojuegos Incomprendidos V.2.0 !.

El ONTeam, vuelve de manera pletórica e ilusionante con uno de esos programas que generan definición de ultimONivel. Un repaso a muchos títulos que ya fuera porque la crítica no los valoró, porque el público no los entendió, o porque no tuvieron el suficiente marketing cayeron en el olvido y la incomprensión. Siendo absolutas joyas o grandes juegos que merecen un reconocimiento. Por eso hoy es el día de: "Outcast", "Giants Citizen Kabuto", "Titan Quest", "Tron 2.0", "Rune", "Cold Fear", "No One Lives Forever", "Eternal Darkness" y"Chronicles of Riddick".Hoy Miércoles 06 de Mayo, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos un especial que esperemos sea de vuestro agrado y que podréis escuchar desde AQUÍ.  Recordad que si no podéis asistir al directo, tras caer en la indiferencia, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.
« última modificación: 30 de Mayo de 2009, 11:32 por DavidFreeman »

Desconectado Stargamer

• Pro Gamer
  • *
  • Fortuna y Gloria
    • Sueño Virtual
Re: 3x27 -- Videojuegos Incomprendidos v.2.0 -- [06/05/09]
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 13:21 »
¡Dios, menudo programazo!  :o  :clapping: En especial me muero por escuchar los comentarios de Outcast, Giants, Rune y Cold Fear!
Este programa va a ser bestial  8)  :babas: :babas:

Re-Born to Play!

Desconectado Elnef

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 13:25 »
Me parece muy buena selección de títulos. Espero que hagáis hincapié en el control de Cold Fear en la época de RE4.

Pd: ¿Qué ha pasado con el programa 26?  :joish:

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, PSP Go, DS Lite, XBOX360 320GB, Xbox 360 Slim 250GB, PS3 Slim 250GB, 3ds Cosmo Black, 3DS XL Blue, PS Vita 3G 32GB y WiiU Premium 32 GB
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB
Mis tablets: iPad 3 32GB y iPad Mini 16GB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Desconectado cachuflo

• Casual Gamer
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 13:32 »
Yo tambien tengo interes en Cold Fear ya que jugué un par de horas en su tiempo y me pareció bastante bueno. La verdad me sorprendió ya que no me sonaba de nada. A ver que comentáis sobre este juego.

Un saludo

Desconectado Stargamer

• Pro Gamer
  • *
  • Fortuna y Gloria
    • Sueño Virtual
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 13:34 »
Yo tambien tengo interes en Cold Fear ya que jugué un par de horas en su tiempo y me pareció bastante bueno. La verdad me sorprendió ya que no me sonaba de nada. A ver que comentáis sobre este juego.
Yo también lo probé un ratito y me encantó lo que vi. Pero tuve que desistalarlo porque mi PC me daba unos tirones impresionantes, no tenía suficiente potencia para moverlo bien, así que lo probaré de nuevo más adelante.

Re-Born to Play!

Desconectado Xander

• La Élite to the Max -Plata-
  • *
  • Friki hispano en tierras británicas
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 13:39 »
¡Ese "Eternal Darkness"! Juegazo de terror que sufrió un poco de las tres razones que expone Freeman: muchos críticos no lo valoraron, gran parte del público no lo entendió y Nintendo fue una rácana con el tema de marketing. Y a pesar de que se notaba que era un juego en principio pensado para N64 (no se curraron mucho el salto gráfico, que digamos), anda que no era una joyaza.

Ardo en deseos de escucharlo. :D

Desconectado Rubik

• Casual Gamer
  • *
  • Nobody said it was easy..
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 14:59 »
Que programon, estoy esperando ansioso a esta noche

Desconectado Demencio

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2009, 15:10 »
SIIIIIIIII gran programa de los que analizareis tengo el Titan quest, Eternal Darkness y Cold Fear, que ganas de escuchar vuestra critica

Desconectado Temerario

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 15:38 »
Según la crítica:

Outcast - 81.45%
Giants Citizen Kabuto - 86.44%
Titan Quest - 80.01%
Tron 2.0 - 84.11%
Rune - 77.01%
Cold Fear - 66.89%(PC) 69.54%(PS2)
No One Lives Forever - 88.33%
Eternal Darkness - 90.25%
Chronicles of Riddick - 90.87%

P.D: Fuente Gamerankings

Desconectado Venenofan

• Pro Gamer
  • *
  • Change, my dear. And not a moment too soon!
    • El Complejo Lambda
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 16:40 »
¡Se avecina un buen programa, espero escuchar al menos el principio en directo!

PD: ¿Y el programa 26?

• *
  • Filósofo Palanquil
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 16:48 »
¡Se avecina un buen programa, espero escuchar al menos el principio en directo!

PD: ¿Y el programa 26?

El Peor Programa de la historia. O el peor dolor de cabeza.

En la mente de Freeman, se entiende.

Lo odiaré hasta la eternidad, os lo juro. Espero tenerlo para esta tarde, sino, para cuando esté.

Desconectado Keto_2878

• Hardcore Gamer
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 16:51 »
Me mola el programa, especialmente por ese titan quest, es chulísimo la verdad, lo que pasa es que chupaba recursos a muerte. Por cierto, aún sigo pasándomelo, ¿acabaré algún día?

Pd: Dolor de cabeza, ¿qué pasó?

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)

• *
  • Filósofo Palanquil
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2009, 16:52 »
Me mola el programa, especialmente por ese titan quest, es chulísimo la verdad, lo que pasa es que chupaba recursos a muerte. Por cierto, aún sigo pasándomelo, ¿acabaré algún día?

Pd: Dolor de cabeza, ¿qué pasó?

Mejor no preguntes.  >:D

Desconectado Corum

• Pro Gamer
  • *
  • Curing the infection... one bullet at a time
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 17:59 »

Juegazos que váis a analizar.

Sin duda el que más me gusta de esos es el No One Lives Forever, uno de mis shooters favoritos y con una protagonista de órdago (tal vez mi personaja femenina favorita de cualquier videojuego)

No creo que lo escuche esta noche, pero no hay problema, tiraré una moneda hacia otro lado, y seguro que ni os daréis cuenta de que no estoy (bueno la verdad es que solo he estado en un directo xDD). Aunque seguramente seguiré el programa por el chat de Steam

• *
  • Filósofo Palanquil
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2009, 18:10 »

Juegazos que váis a analizar.

Sin duda el que más me gusta de esos es el No One Lives Forever, uno de mis shooters favoritos y con una protagonista de órdago (tal vez mi personaja femenina favorita de cualquier videojuego)

No creo que lo escuche esta noche, pero no hay problema, tiraré una moneda hacia otro lado, y seguro que ni os daréis cuenta de que no estoy (bueno la verdad es que solo he estado en un directo xDD). Aunque seguramente seguiré el programa por el chat de Steam

No puedo por menos cada vez que lo veo, pero...."Que poco me gusta leer eso"....:(.