E3: Entrevista a Miyamoto
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 12:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E3: Entrevista a Miyamoto  (Leído 2363 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 16 de Julio de 2008, 09:00 »

Partiendo de la base de que la conferencia de Nintendo fue una mierda, no entiendo demasiado bien estas declaraciones de don Miyamoto.

Coño pero si vale mucho más la pena esto que ha dicho este hombre que el ridiculo que han hecho en una hora y pico... en fin. Humo... declaraciones para salir del paso.... ahí lo dejo.

Después de una entrevista concedica a IGN:

Sobre los avatares de Xbox: "Creamos los Miis con la idea de que la gente con la que vives en tu casa o tu familia también conviviese contigo dentro de la televisión, y pudieses usarlos como quisieras en los juegos que utilizas. Ver que una compañía como Microsoft ha tomado algo que hemos hecho y lo ha llevado a su territorio para mostrar que nuestro trabajo se ha convertido en un estándar lo encuentro halagador. Pero por otro lado, pienso que la idea detrás de cada plataforma es diferente, así que creo que finalmente evolucionarán por distintos caminos".

Sobre el problema de espacio en Wii: "No podemos anunciar nada, pero hemos pensado varias maneras de abordar este problema durante bastante tiempo, así que esperamos que en un futuro lo más cercano posible podamos discutir soluciones concretas".

Sobre el nuevo Wii MotionPlus: "No hemos finiquitado nada en este punto, pero asumo que probablemente la pareja de Wii MotionPlus y Wiimote puede ser un buen estandar con el que trabajar"

Sobre un nuevo Zelda: "El Zelda team siempre está trabajando en títulos de la saga. Los miembros principales de esta alineación llevan mucho tiempo trabajando en títulos de Zelda, y lo seguirán haciendo, así que continúan dando el máximo de sus posibilidades", dice Miyamoto: "Y luego, por supuesto, tenemos al equipo del Zelda de DS a su vez, así que aún de esta manera existen cambios entre estos equipos, como es el caso, en el que el equipo de DS se mezcla con el de Wii para hacer la versión de Wii".
"No creo que de hacerlo sea un cambio tan drástico, pero pienso que Zelda es una franquicia que necesita algunas ideas grandes y únicas. Así que el equipo se está concentrando en encontrar esas ideas".

Y resumiendo no descartó nuevas entregas de series clásicas como Kid Icarus que podrían ver la luz de nuevo, y que otras nuevas como Pikmin, New Super Mario Bros. e incluso Mario Galaxy podrían tener secuela en no mucho tiempo.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2008, 11:51 »

Segun dicen se vio apagado a Miyamoto por la E3, cosa bastante poco común.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2008, 11:53 »

Con el ridículo que tuvo que hacer no me extraña.... Lengua

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2008, 11:56 »

Con el ridículo que tuvo que hacer no me extraña.... Lengua

Dudo que Miyamoto tenga sentido del ridículo. XD

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2008, 11:59 »

Esto lo dicen para salir del paso de la mierda de conferencia y de la imagen penosa que dieron, hasta que todo esto sematerialize en algo, estas declaraciones son paja.
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2008, 18:51 »

Parece ser que todos los medios han tomado estas declaraciones como una confirmación rotunda de un nuevo Zelda para Wii.

Vidaextra: Miyamoto confirma que habrá un nuevo 'Zelda' en Wii
Meristation: "El nuevo Zelda para Wii ya está en camino", dice Miyamoto
IGN: Miyamoto Says New Zelda for Wii Progressing
etc..

Como si esto fuese la panacea.... lo más rápido que se me ocurre que pueda llegar un nuevo Zelda a nuestras manos es para 2011 y siendo optimistas...

2009 - El año que viene como prontisimo que lo anuncien, algún video y poco más.
2010 - En la feria que sea (porque del E3 ya no me fin nada), mostrarán todo el material y un trailer de la leche con todo el marketing y el boom que puedan lebantar.
2011 - En otra feria poner demos y hacer que la gente se flipe y meterlo por los ojos para después en ese mismo año ¿salida del juego?

No se... me parece que aqui abre uno la boca y todo el mundo saca las conclusiones que les da la gana... Creo que está claro que Zelda necesita cambios, y creo que también está claro que el Team Zelda está trabajando en un Zelda, si no sería el Team "otro juego".... en fin. Que todavía nos queda para seguir especulando por muuuuuuuucho tiempo.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2008, 20:40 »

Tan mal está nintendo que solo pueden sacar un nuevo Zelda? Nose, a vosotros os molará y tal, un personaje que lleva con vosotros casi desde que nacisteis, pero.. joder, Nintendo es capaz de crear una nueva franquicia, dejarse de Marios, Zeldas o Metroids, que ya han tenido su año (y muy buen año para ellos además) y en la próxima entrevista a Miyamoto diga un : 'Estamos trabajando en algo nuevo, no es un zelda, no un metroid ni mucho menos un Mario, estos ya los ireis viendo a lo largo de la vida de Wii o DS, nuestro equipo es lo suficientemente grande para poder explotar nuevos personajes y creo que estamos muy cerca de conseguirlo Sonrisa'

Y punto pelota, caida de huevos de todo el sector y ole. Parece que le falten creativos a Nintendo y solo puedan evolucionar sobre lo ya existente... enfin.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2008, 21:04 »

Tan mal está nintendo que solo pueden sacar un nuevo Zelda? Nose, a vosotros os molará y tal, un personaje que lleva con vosotros casi desde que nacisteis, pero.. joder, Nintendo es capaz de crear una nueva franquicia, dejarse de Marios, Zeldas o Metroids, que ya han tenido su año (y muy buen año para ellos además) y en la próxima entrevista a Miyamoto diga un : 'Estamos trabajando en algo nuevo, no es un zelda, no un metroid ni mucho menos un Mario, estos ya los ireis viendo a lo largo de la vida de Wii o DS, nuestro equipo es lo suficientemente grande para poder explotar nuevos personajes y creo que estamos muy cerca de conseguirlo Sonrisa'

Y punto pelota, caida de huevos de todo el sector y ole. Parece que le falten creativos a Nintendo y solo puedan evolucionar sobre lo ya existente... enfin.

Pues sinceramente, la frase de "estamos trabajando en algo nuevo" se ha dado con WiiSports, Wii Music, Brain Trainning y demás.

Teniendo en cuenta que Nintendo es el puto amo no reventando franquicias (Metroid 3, Mario Galaxy y Twilight Princess son absolutas obras maestras) es lógico que sigan trabajando en ello y a buen seguro que es lo que nosotros esperamos.

Basicamente porque parece que ahora Nintendo sólo va a tirar de eso. Lo de siempre para los hardcore y la innovación para todo el mundo y adentrar a mas gente a los videojuegos.

Xander
*

« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2008, 22:38 »

Pues sinceramente, la frase de "estamos trabajando en algo nuevo" se ha dado con WiiSports, Wii Music, Brain Trainning y demás.

Teniendo en cuenta que Nintendo es el puto amo no reventando franquicias (Metroid 3, Mario Galaxy y Twilight Princess son absolutas obras maestras) es lógico que sigan trabajando en ello y a buen seguro que es lo que nosotros esperamos.

Basicamente porque parece que ahora Nintendo sólo va a tirar de eso. Lo de siempre para los hardcore y la innovación para todo el mundo y adentrar a mas gente a los videojuegos.

Ergo, Nintendo a partir de ahora tendrá el odio eterno de los jarcor. Los jarcor somos como bebes de teta: lo queremos todo para nosotros y para nadie más.

.j121.
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2008, 22:53 »

Ojala se dignasen ya a hacer un buen Metroid en 2d, como el zero mision y el fusion en NDS que parece que ultimamente Nintendo como desarrolladora no hace nada de calidad. Solo algunos titulos puntuales como el BRAWL y que casi todos son de la franquicia de los huevos de oro Mario. Por mi no hace falta que saquen franquicias nuevas tienen franquicias buenas que no se aprovechan.
eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 17 de Julio de 2008, 00:05 »

A ver Maneo, que si Microsoft tuviera en la industria los años que lleva Nintendo, tendríamos al Master Chief al igual que ahora tenemos a Mario, o que me dices de los viva piñata ¿cuántas versiones llevan ya? del lado de Sony igual, ya llevamos mas de los mismo, si Nintendo o cualquier compañía saca series y series de sus personajes mas famosos pero con calidad, ¿qué les puedes decir? puede que a tí te parezca nada, pero para otra gente siempre será una ilusión.
Nuevas franquicias, te olvidas de Another Code, Geist, Wii sports, Disaster Day of Crisis, etc ...
Y algunas que no han explotado como Golden Sun, ahora aparecera inminentemente Kid Ikarus aunque no se haya anunciado.
Pero bueno ...
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2008, 00:53 »

A ver Maneo, que si Microsoft tuviera en la industria los años que lleva Nintendo, tendríamos al Master Chief al igual que ahora tenemos a Mario, o que me dices de los viva piñata ¿cuántas versiones llevan ya? del lado de Sony igual, ya llevamos mas de los mismo, si Nintendo o cualquier compañía saca series y series de sus personajes mas famosos pero con calidad, ¿qué les puedes decir? puede que a tí te parezca nada, pero para otra gente siempre será una ilusión.
Nuevas franquicias, te olvidas de Another Code, Geist, Wii sports, Disaster Day of Crisis, etc ...
Y algunas que no han explotado como Golden Sun, ahora aparecera inminentemente Kid Ikarus aunque no se haya anunciado.
Pero bueno ...

Hey, si yo no digo que lo que hacen este mal, joder Metroid me moló, MarioGalaxy me cautivó y Zelda es uno de mis mustplay que llevo grabado en mi mente desde hace muchisimo, creeme. Ahí ole Nintendo. Pero esque luego quieres desviar un poco la mirada, y realmente ya no sabes a que darle una oportunidad. Los wiiloquesea a mi no me sirven, eso es reaprobechar las funciones del mando, sin importar que el juego esté realmente elaborado o no. Es lo que me referia sobre 'evolucionar sobre lo existente'. De todos sus grandes juegos, verás personajes ya conocidos. No se, me gustaria ver un por ejemplo LostOdyssey de wii, es decir, un juego totalmente nuevo de la mano de alguien que lleva muchisimos años en una franquicia. 'Liberarse'! Esa es la palabra correcta.

De verdad, no le tengo odio a Nintendo si es lo que te parece, lo único que veo que le falta es variedad. Pero claro, lo que pido no está en la mente de Nintendo. Demos gracias que lleguen a sacar otro Zelda, Mario, Metroid o lo que sea que aún conserven desde NES...

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 17 de Julio de 2008, 07:19 »

Ok Maneo, solo puedo decir que

Verás por ejemplo en Nintendo a GTA con la DS, Projet Zero 4 en la Wii, Dead Rising también en Wii, ya tiene Guitar Hero en sobre mesa y portatil, el Sim City, Spore, los Cazafantrasmas, Castlevania, The conduit ...

Has jugado Zack and Wiki, Dewy's Adventure o Boom Blox?

Así le podría seguir, siempre he pensado desde que regresé al mundo de las consolas (soy de PC un poco mas) es decir en Game Cube, que a Nintendo se le encasilla como que solo tiene juegos de franquicias propias, cuando también hay variedad en el catálogo.

De todos modos respeto tu opinión, solo que no la comparto
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #13 : 17 de Julio de 2008, 08:49 »

Yo entiendo a Maneo, y aunque a mi me seguirán cautivando con sus nuevas entregas de antiguas sagas, ojala no acaben, también creo que el temita dentro de nintendo está un poquito.... ¿estancado?

Lo que creo que Maneo intenta decir, es que unos tíos tan tremendamente grandes como hay en nintendo, y que lo demuestran juego tras juego, al desarrollar un nuevo Zelda, Mario, Metroid, F-Zero.... están ya atados de manos y no tienen la libertad que les daría una franquicia nueva, con nuevos personajes, partiendo desde 0.

Os imaginais que se ponen a trabajar en un nuevo juego, que no sea un Mario y no escasillarlo en plataformas, que no sea un zelda y poder evolucionar sin necesidad de la misma estructura de juego que siempre... se podrían enumerar muchos detalles que vienen impuestos al crear un nuevo título de estos juegos comentados, pero uno nuevo les daría la libertad que ahora mismo no tienen.

No sé si me he explicado....

Xander
*

« Respuesta #14 : 17 de Julio de 2008, 09:53 »

A ver, Nintendo está haciendo franquicias nuevas.

Wii Sports, Wii Music, etc... son franquicias nuevas. Eso no es una opinión, es un hecho. El que a nosotros "no nos valga" como dice MaNeo es irrelevante. Son franquicias nuevas y punto pelota.

Lo que pasa es que son franquicias nuevas que no están dirigidas a los jugadores tradicionales, de ahí que a nosotros el tema nos joda.

Y en cualquier caso me hace gracia el ejemplo de "Lost Odyssey" de MaNeo. Que vaya por delante que es juegazo, y si quereis más tengo ocho páginas por ahí escritas para sustentarlo. Pero no nos engañemos, LO es un FF que no se llama FF. Un FF hecho excelentísimamente, eso sí, pero si llegamos a ponerle ese nombre, colaría perfectamente.

Quiero decir... ¿simplemente con que nos cambien el nombre de una franquicia y/o nos cambien a sus personajes ya lo consideramos algo nuevo, aunque la jugabilidad sea la de siempre?

¿Qué es lo que pedimos? ¿Juegos nuevos o simplemente caras nuevas?

PD: LO también es una franquicia nueva, cuidao. Lengua Es solo que quería recalcar este tema, que ha estado ahí desde tiempos inmemoriales.
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 09:57 por Xander » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!