jayco
Élite Gamer
|
 |
« : 16 de Julio de 2008, 01:53 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 14:28 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Molyneux
Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2008, 03:02 » |
|
No lo entiendo este video tiene mejores graficos k las imagenes k acaban de sacar hoy mismo. Esta situacion me recuerda a la de PDZ..estaran mezclando material antiguo con material nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2008, 09:41 » |
|
No lo entiendo este video tiene mejores graficos k las imagenes k acaban de sacar hoy mismo. Esta situacion me recuerda a la de PDZ..estaran mezclando material antiguo con material nuevo?
Nopes es lo que dice todo dios las capturas del juego quedan muy mal no es la primera vez que pasa, en movimiento gana mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2008, 14:55 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 15:20 por jayco »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2008, 15:11 » |
|
Tiene una pinta bruta bruta.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2008, 16:14 » |
|
Esto super4a a todo lo visto en el E3
Menos a GoW2 en mi opinion, y no se vio nada del single, solo multi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2008, 16:20 » |
|
La verdad que se ve tremendo. Vaya 08 y 09 de juegazos de todas las compañÃas que nos esperan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2008, 16:28 » |
|
ojala me equivoque pero este juego empieza a darme un tufillo que no me mola. espero que luego sea un must have y no un must haze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tsutsu360
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2008, 01:49 » |
|
Esto super4a a todo lo visto en el E3
Menos a GoW2 en mi opinion, y no se vio nada del single, solo multi. eske gow2 se mea en este y en todo lo visto en el e3 en consolas eso esta claro y opino lo mismo k corpusculi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2008, 03:00 » |
|
Joder ya estamos con GOW2... a ver que luego os jode cuando comparan un shooter con GOW, para mearse en GOW ya esta Uncharted (la de hostias que me voy a llevar por esto) igual que para mearse en el primer Killzone estaba Halo...
A mi este juego me pinta bastante bien, el multijugador pinta bastante bien, no va a ser un juego de 10 para mi porque básicamente no tiene nada original ni muy atrayente, peor si puede ser un juego muy correcto con unos gráficos elegantes y esperemos que una campaña entretenida que te ponga en unas cuantas situaciones interesantes.
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Julio de 2008, 05:13 » |
|
Este juego pinta muy bien en PS3, como GOW2 pinta en 360. No sé cual es el problema, sabe disfrutar de los juego dándonos igual a que plataforma pertenezca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2008, 12:57 » |
|
Joder ya estamos con GOW2... a ver que luego os jode cuando comparan un shooter con GOW, para mearse en GOW ya esta Uncharted (la de hostias que me voy a llevar por esto) igual que para mearse en el primer Killzone estaba Halo...
A mi este juego me pinta bastante bien, el multijugador pinta bastante bien, no va a ser un juego de 10 para mi porque básicamente no tiene nada original ni muy atrayente, peor si puede ser un juego muy correcto con unos gráficos elegantes y esperemos que una campaña entretenida que te ponga en unas cuantas situaciones interesantes.
Que tendra que ver Uncharted con GoW, es como comparar Final Fantasy con Mass Effect...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Julio de 2008, 13:17 » |
|
No es por nada, pero tiene un pinton grafico alucinante, algunos saldran diciendo no es para tanto, vale, vale, pero de momento JUEGAZO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Julio de 2008, 15:28 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 15:48 por jayco »
|
|
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Julio de 2008, 16:31 » |
|
Que tendra que ver Uncharted con GoW, es como comparar Final Fantasy con Mass Effect...
Ummm ¿ambos son juegos de acción en tercera persona? ¿con un sistema de juego "bastante" parecido? oh, si, vale... el uno tiene escenarios grises y el otro verdes... el uno quiere ser una peli de acción directa y el otro una de aventuras pero vamos... yo creo que jugablemente los podemos considerar dentro del mismo género. Final Fantasy es un RPG por turnos y Mass Effect un RPG-acción y personalmente ya podrÃa parecerse más FF a Mass Effect, yo quiero estre último en mi PS3 y os regalo el primero a los que tengais 360.
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
|