Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Julio de 2008, 22:58 » |
|
Como maguila yo aun estoy asimilandolo; era un secreto a voces pero la confirmación ha sido la catombe  Joder que videntes estais hechos, a mi se me han caido los cojones al suelo cuando me he enterado. La gente lo lleva cantando desde hace tiempo, SE estaba trabajando ya en todas las compañias, y con lo caro que sale ahora hacer un juego mejor hacerlo multi, pero esque realmente no cuaja en la cabeza un FF en MS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Julio de 2008, 23:06 » |
|
Yo me estoy quedando flipado de las contestaciones de la gente  De verdad, hay gente que se lo toma demasiado en serio
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Overtside
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Julio de 2008, 23:07 » |
|
Creo que mejor que ver la conferencia (para el que no pudo verla) esto lo resume muy facilmente y es menos aburrido: http://www.sony.justgotowned.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Julio de 2008, 23:08 » |
|
Aunque parece ser que habra exclusiva temporal, mas que nada porque no empiezan a desarrollar la version de 360 hasta que no acaben de desarrollar la version de PS3 y empiezen con las localizaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Julio de 2008, 23:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Julio de 2008, 23:19 » |
|
Este anuncio no creo que se haya hecho solo por romper exclusividades, ownear a Sony o nada por el estilo.
Hay otra razón que de cara a Microsoft es mucho más poderosa que cualquiera de ellas y es algo muy simple: una carta más para hacerse notar en Japón.
Lógicamente si el juego sale también en PS3 el efecto no será tan grande, pero es ahí donde la presencia de un FF le resulta más necesaria a Microsoft. Pensadlo bien, a efectos prácticos un FF ya no resulta tan determinante en occidente a estas alturas. Pero si hablamos de Japón, que es el territorio donde siempre ha vendido más la saga, la cosa cambia.
En cualquier caso, un duro golpe para Sony.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Julio de 2008, 23:23 » |
|
Espero que los bajen (o suban) de nuevo con el FFVII remake!!, eso o cancela la conferencia. LOL.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
LateMikel
Casual Gamer
Un heroe una leyenda
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Julio de 2008, 23:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Julio de 2008, 23:31 » |
|
Aunque parece ser que habra exclusiva temporal, mas que nada porque no empiezan a desarrollar la version de 360 hasta que no acaben de desarrollar la version de PS3 y empiezen con las localizaciones.
Desarrollar para 360 es infinitamente mas facil, rapido y barato, recuerda ke el Devil May Cry 4 se vendia 10€ mas barato en 360 simplemente porke el coste de desarollo es muchisimo mas barato y eso lo dijo la propia Capcom.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Julio de 2008, 23:55 » |
|
Creo que hay juegos de rol suficientes en 360 y dudo que el enésimo capítulo de FF vaya a aportar alguna novedad interesante. Ojalá me equivoque... Entiendo que a los fans de la saga les cause cierto impacto pero a mí no me dice nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temporal
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Julio de 2008, 23:59 » |
|
Me parece perfecto, asi Sony aprende a dejar de tratarnos como idiotas, posponiendo juegos, muchos retrasos, un Home que jamas parece estar listo, un online lleno de lag, precios caros, un Store falto de carisma y ahora ceros juegos. Igual tipico de Sony, la conferencia de mañana, no va a ser nada de otro mundo, si no tienen ningun juego para anunciar. Ah no tienen a Killzone 2, jeje. Solo espero que los periodistas les pregunten "que se siente haber perdido a FFXIII" "porque nunca se preocuparon en cuidar a sus third party" "para cuando Home" "¿ustedes son ciegos, sordos y mudos?". Ah no, de seguro diran debido al precio de barril de petroelo no vemos incapacitados de responder sus preguntas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Julio de 2008, 00:05 por Temporal »
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Julio de 2008, 23:59 » |
|
solo unas palabras aivalaostiavirgensantisi maquevivalamadrequelospa riocondolores despues de esa noticia veo aun mas proximo(mas aun) el KH3 en xbox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Julio de 2008, 00:15 » |
|
Como maguila yo aun estoy asimilandolo; era un secreto a voces pero la confirmación ha sido la catombe  Joder que videntes estais hechos, a mi se me han caido los cojones al suelo cuando me he enterado. Tal cual,yo golpee el suelo con la mandíbula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|