[E3 08] ULTRAMEGATÓN: Final Fantasy XIII se confirma para Xbox 360
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 12:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 08] ULTRAMEGATÓN: Final Fantasy XIII se confirma para Xbox 360  (Leído 8829 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 14 de Julio de 2008, 21:58 »

Tras la bomba, una pequeña reflexión:

Seamos sinceros. La saga Final Fantasy ya no es lo que era en cuanto a calidad. No obstante sigue teniendo su nombre y esa esencia que hace que aunque pongas un DVD virgen con el nombre Final FAntasy seguirá vendiendo mucho más que el que te llena el DVD con calidad. Ejemplos hay miles, Lost Odissey es mucho mejor RPG que FF12 y no vendió más que él.

No obstante su importancia dentro de la industria, su volumen de ventas y su permeabilidad dentro de millones de usuarios es tal que FF13 era una de las bazas más consistentes para una Sony que está necesitada de ello. PS2 dominó por tener en su haber GTA y FF entre muchos otros. Ahora Microsoft le está robando a pocas a pocas unas buenas exclusividades. GTAIV dolió, DM4 en menor medida, REsident Evil aparece por primera vez y Final Fantasy XIII era algo tan inconcebible aparentemente cómo un Halo en PS3.

Pero más que Microsoft robe, es que esta generación es tan cara que el horno no está para ultraexclusividades y con una PS3 que no tiene la anchura de su antecesora, es lógico que muchas opten por el multiplataformismo. Estamos ante el inicio del fin de los foros. Largas reflexiones, comentarios y mucho dolor en los de siempre, que no sabrán aceptar que su juego amado es apto para mucha más gente aún. Se sentirán dolidos en su patético orgullo de que su consola es una propiedad y una extensión de su personalidad. VAnalidades aparte si que hay algo claro y que se demuestra con todo esto:

¡LA competencia es sana!. Microsoft, pese a una conferencia aburrida destinada a un publico casual, está haciendo un mejor trabajo que con Xbox, apropiándose de franquicias y con un tangible y potente catálogo para estas navidades (encabezado por Gears of War 2). El caso y resumiendo es que Final Fantasy XIII era uno de los futuribles del catálogo de PS3. Sus usarios algo descontentos con las pocas exclusividades (Little Big planet, Killzone 2 y Resistance 2) veian en 09 (y llevan ya esperando) su FF13, su GT5 y su TeamIco + God of War. Con este anuncio Microsoft consigue una bomba de efecto, les está diciendo a muchos compradores que no hace falta esperarse a PS3 que en 360 también lo van a tener y además junto a Star Ocean e Infinite Discovery.

O mañana anuncian Halo para PS3, o lo único que puede paliar este efecto FF13 en 360: ¡Final Fantasy VII Remake!.

+

=

Lo irónico es FF13 ha conseguido que la gente se olvide lo aburrida que ha sido la conferencia de Microsoft.
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 14:28 por FuKuy » En línea

Maguila
Gamer
*

« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2008, 22:00 »

Yo aun estoy flipando, lo vi por rss en un feed de noticias pero no me entraba en la web y llegue a pensar q seria un fake, pero no ya lo he visto en mas sitios.

OMG

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2008, 22:17 »

Es la noticia mas increible ke he visto en muchos años xD

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2008, 22:20 »

Lo que le faltaba a Sony... siempre les quedará el reducto de Hispania.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2008, 22:21 »

Si lo mejor de una consola es sacar un juego que tambien sale en otra mal vamos. Bueno simplemente Xbox 360 gana un juego pero peor hubiese sido que sony lo perdieran.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2008, 22:21 »

Solo falta que anuncien el Metal Gear 4 xD  En fin, siempre nos quedara el Home, si sale algun dia claro xD.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2008, 22:25 »

Yo solo quiero decir que me duele por ser poseedor de PS3, pero no por perder esa exclusividad, me duele porque Sony no esta haciendo nada, una consola no se vende sola (PS2 no se vendio por el tiron de PS1, se vendio por su catalogo) y me duele porque la competencia es sana si al que le estan jodiendo el tinglao hace algo cosa que no se ve por ningun lado. Que le queda a Sony GT5 (ese ¿simulador?) MGS (ya veremos ahora que cambia de saga) y un corto etc.
Es cierto que los costes no permiten grandes exclusividades, pero entonces porque sony no aprieta un poco a las exclusividades de Microsoft.
Ami me da igual yo voy a seguir disfrutando de mi PS3 y cuando salga FFXIII lo comprare (no por ser un FF sino porque de momento me llama la atención) lo qu no se puede tolerar es que Sony no consiga un catalogo digno en PS3 en 1 maldito año en europa, que si contamos japon ya va siendo hora de tener algo.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2008, 22:31 »

http://AfQlZXfy1Wo
Dedicado a quienes siempre lo negarón (mierda estoy entre ellos X( )

Personalmente me gustarón mucho los de snes, el 7 también me encanto por que me encontro de crio. En general son todos muy bueno juegos pero prefiero otras sagas de rpg como grandia, suikoden, tales, xenogears...
« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 22:34 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2008, 22:33 »

Solo falta que anuncien el Metal Gear 4 xD  En fin, siempre nos quedara el Home, si sale algun dia claro xD.
No lo descartes, almenos una version substance.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2008, 22:37 »

O mañana anuncian Halo para PS3, o lo único que puede paliar este efecto FF13 en 360: ¡Final Fantasy VII Remake!.

+1

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2008, 22:42 »

jaja aún no me lo creo xD, despues de ver el video de gears of war, ahroa me entero de esto y pufff la verdad es qeu MS esta haciedno bien los deberes

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2008, 22:50 »

lo curioso de esto es como se vuelven las tornas... ahora resulta que los propietarios de la 360 están que se salen ante este juegazo ( antes no lo era) y como los sonyers quitan hierro diciendo que la saga ya no es lo que era... me partooooooo Sonreir Sonreir Sonreir
menos mal que me encantan los jrpgs... por cierto, ya que estamos que lo tiramos queremos el remake de ffVII y el white Knight story en la blanquita. Guiño Guiño Guiño

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2008, 22:52 »

Como maguila yo aun estoy asimilandolo; era un secreto a voces pero la confirmación ha sido la catombe Sonrisa

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2008, 22:55 »

Como maguila yo aun estoy asimilandolo; era un secreto a voces pero la confirmación ha sido la catombe Sonrisa

Joder que videntes estais hechos, a mi se me han caido los cojones al suelo cuando me he enterado.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2008, 22:56 »

Momentazo del año

http://3WZiOS5DMMc
« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 23:00 por franonti » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!