|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2008, 18:01 » |
|
Como no anuncien cosas mas jugosas creo que la van a cagar.... Se podÃan dejar de sacar chorracosas.
Osea que el mando no es todo lo bueno que decián, y encima hay que pagar un "plus".... no me mola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2008, 18:11 » |
|
Esto me recuerda peligrosamente a la expansión de memoria de la Nintendo 64. ¿QuerÃais a la Nintendo de antes? Aquà la tenéis  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zipitostio
Gamer
For the Horde
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2008, 18:28 » |
|
Como no anuncien cosas mas jugosas creo que la van a cagar.... Se podÃan dejar de sacar chorracosas.
Osea que el mando no es todo lo bueno que decián, y encima hay que pagar un "plus".... no me mola.
Ah, ¿Pero no lo regalan como las funditas de silicona? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2008, 18:31 » |
|
A ver si lo anuncian en su conferencia y le dan una justificación..... porque de lo contrario....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2008, 18:37 » |
|
Yo cuando vea el cacharito en movimiento mañana y las diferencias reales con el Wii mote y sin él, opinaré, pero en principio no lo veo mal, si en PC puedes jugar a 800dpi, o comprarte un ratón mejor y jugar a 2000dpi, nadie te obliga a comprarlo, pero tienes la posibilidad  Además conociendo a Nintendo, lo regalarán con algún juego que lo use y no será un gasto extra 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2008, 18:46 » |
|
Ya empezamos con los complementos y extensiones. Antes de encender las antorchas, esperaremos a ver como van a implantarlo al mercado
Golden el problema es que quien no lo tenga, ya empieza a perderse posibilidades. Ademas estamos hablando de consolas, en el PC se pueden hacer muchas cosas, pero muchas de ellas prefiero que se queden en el PC
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2008, 18:51 » |
|
Ya empezamos con los complementos y extensiones. Antes de encender las antorchas, esperaremos a ver como van a implantarlo al mercado
No, no. ¡Vayamos ahora mismo a Nintendo y quememos la sede ya!  Bueno, vale  . Espero que venga incluÃdo con los juegos que lo usen. Mañana veremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e-gnacky
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2008, 19:42 » |
|
Pues si ya pueden darlo barato.... porque no hago mas que gastar en accesorios en la consola, pero en juegos poca cosa...
Hasta ver mas informacion, no me agrada nada el "parche" este...
Por cierto, Salu2 a todos (primer mensaje).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2008, 20:07 » |
|
Esta es la clásica situación en la que el ON Team dirÃa:
"Si esto lo hace Microsoft, todos a cortarles los huevos. Pero si lo hace Nintendo, todos a bajarse los pantalones."
Y tendrÃan razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2008, 20:29 » |
|
Algo opcional para mejorar no está mal. Que yo sepa, el teclado para el mando de XBOX nadie lo puso a parir, ni tampoco el micro con los cascos, si los tienes puedes hablar, si no, pues nada, a disfrutar en silencio las ... partiditas.
En fin, que ante los cambios, aunque sea para bien, reaccionáis como un abuelo de 80 años... y que yo sepa aún no los tenéis, aunque a veces parece que si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Julio de 2008, 16:40 » |
|
Os pego una entrevista sobre el invento este que he encontrado en otros lares: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, concedió una entrevista a la GameDaily en la que contó de dónde y por qué surge Wii MotionPlus. Esta es la transcripción Ãntegra de las tres preguntas relacionadas con el nuevo accesorio.
BIZ: En cuanto al nuevo accesorio Wii MotionPlus para el Wiimote, ¿de dónde viene la idea y desde cuando se trabaja en ella?
Iwata: Hace mucho tiempo que contemplamos esta idea. Lo que yo veo sobre el momento de sacarlo, la razón por la que anunciamos este accesorio justo ahora es porque hemos llegado a un punto en el que podemos comprar una cantidad significativa de la tecnologÃa giroscópica a un precio razonable, y la estabilidad de este tipo de tecnologÃa se ha confirmado. Y por eso estamos anunciándolo hoy.
BIZ: ¿ Este tipo de funcionalidad es lo que Nintendo verdaderamente querÃa lanzar con Wii desde el principio y ahora finalmente estáis haciendo realidad el diseño completo?
Iwata: De hecho, este tipo de diseño sólo fue concebido cuando ya se habÃa completado el diseño del Wiimote inicial. Y por supuesto, como Wii Sports ha demostrado en los mercados, el Wiimote es muy interesante por sà mismo [para los consumidores]. Pero cuando aparecimos con una gran idea como Wii Sports, el resto de productores y creadores de software comenzaron a pensar en algo más. Esta es la razón por la que empezaron a pedir internamente que habÃa que traer algo más de tecnologÃa al Wiimote.
BIZ: ¿Al enchufar Wii MotionPlus al Wiimote gastará más pilas?
Iwata: No puedo decir que no consumirá algo más de energÃa del Wiimote, sin embargo, no va a ser significativo.
Durante la entrevista, Iwata también explica que el proceso de creaciones de nuevas Propiedades Intelectuales y personajes es inverso al que la gente cree: primero se piensa en un sistema de juego y después se le añade un personaje. Asà es como Miyamoto creó a Mario y como han surgido los Miis. En todo momento, el éxito depende de la jugabilidad, de modo que, según Iwata, "si los jugadores aprecian la nueva forma de jugar, los protagonistas se convertirán en los nuevos personajes".
Fuente: Revogamers Aquà está la entrevista completa: http://www.gamedaily.com/articles/features/interview-satoru-iwata-talks-wii-motionplus-supplydemand--more/?biz=1&page=1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|