Hoy se inauguraba el primer alcampo en Murcia (capital), y la publicidad de buzoneo (y la de la web) presentaban un precio de 119.95€ por el pack PSP+Tekken Dar Resurrection.

Se presupone un error timografico (perdon, tipografico) para subir espectacularmente las visitas al centro comercial. Pero recordad que cuando la cagaron poniendo en catalogo gamecubes a 37€ la gente que pidio hoja de reclamaciones oficial (NO las de la empresa!) y las prsento en los organismos pertinentes se acabó llevando las consolas por cojones.
Personalmente me han hinchado los cojones con una llamada que acabo de hacer al telefono de informacion del centro comercial murcianico. Copypasteo mi experiencia:
==============================
A ver, acabo de hablar con Informacion del alcampo de Murcia.
Me ha contestado una chica y me ha pedido que esperase, que lo queria consultar con su jefe.
Lo gracioso es que ha dejado el telefono descolgado y he escuchado dos conversaciones (supongo que coin el susodicho), lastima que solo se oyese con claridad las preguntas de la chica y no las respuestas del encargado (u lo que fuese).
Al final, despues de un rato me ha dicho que segun una politica d ela empresa NO SE DAN PRECIOS POR TELEFONO POR SI HAY CAMBIOS. A lo cual he contestado que no quiero precios, solo qiuiero saber si el catalogo tiene algun error... Y SE HA NEGADO A CONTESTAR. Que vaya al alcampo emn persona si quiero saberlo.
Solo por el trato (que la empleada no tendrá culpa, será el desgraciado del encargado), por el que presupongop quieren que me haga el viajecito engañado para que vaya al puto centro comercial, voy a pillarme la consola aunque sea as denuncia limpia. Y os animop a todos los murcianos a hacerlo, aunque solo sean para revenderlas. A ver si les jodemos vivos y no dura abierto ni una semana Very Happy