Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #930 : 15 de Julio de 2008, 07:43 » |
|
A mi modo de ver creo q a microsoft le ha faltao presentar un bombazo, rollo un juego del que no se supiera nada y q nos dejase con la boca abierta
¿Te parece chico el bombazo del FFXIII? Y encima ha sido una conferencia copy&paste con Buzz, Eyetoy y singstar.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #931 : 15 de Julio de 2008, 10:49 » |
|
Buenas!! Yo no sé porqué pero ya habÃa oido muchas veces que el final XIII iba a salir para 360 y en serio que no sabÃa que eran rumores, y ya lo habÃamos comentado con los del clan.. Ayer al verlo, se lo dije a un compañero por el xfire y me dijo que "pero si era un secreto a voces"!!!
Nosé, entiendo por lo que significa que Sony pierda una exclusividad como esta, pero a mà no me pareció bombazo puesto que 1º, como ya he dicho ya tenÃa entendido que iba a salir para 360 y segundo, las basuras que sacaron antes sólo se hubiesen visto eclipsadas por un halo 4 o alguna animalada asÃ...
Aparte tambien estoy viendo muchos que se alegran, no por el hecho de que podrán jugar a final xiii en su 360 sino por que "le han ganado la batalla" a sony, "valla kunais", "a ver que van a sacar Sony para hacer frente a esto..." etc... (rozando fanboyismos)
A mà que un juego salga en diferentes plataformas me parece excelente, todo el mundo deberÃa poder jugar a todos los juegos, pero las exclusividades tambien le dan una riqueza y singularidad a las consolas, una pequeña seña de identidad que con el "multiplataformismo" se está perdiendo un poco...
Yo hubiese preferido mil veces que hubiesen puesto un juevo nuevo e innovador del que no supiesemos nada que "le robase" una exclusividad a sony.
Esa es mi humilde opinión. Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #932 : 15 de Julio de 2008, 12:23 » |
|
Para mi no ha estado mal aunque tambien es verdad que se me a cortao cuando iban con los xiis o miis o como se llamen  , pero vamos creo que ms tiene aun cartas en la manga para proximas ferias... Por cierto se ha dicho cuando se va a actualizar el dashboard con los monigotes? Es que no lo he oido aunque tampoco entiendo el ingles jajajajaja Otoño creo, porque dicen fall 2008.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #933 : 15 de Julio de 2008, 19:58 » |
|
2 cosas:
1º no se si antes alguien me ha leido, pero lo pongo de nuevo: "Por cierto, mucho se ha criticado lo de los muñequitos, pero parece que nadie se ha fijado en el echo de que ya no tendremos que estar un grupo de amigos en un mismo juego para poder hablar, pq muchas vece estaba con 3 amigos, y nos teniamos que ir al doa4 para poder hablar entre nosotros, ya que no hay charlas privadas para mas de 2 personas.
Asi que para mi, es un punto a favor."
2º Al parecer el nuevo Dash board es opcional, podras poner uno u otro (eso espero, porque la verdad, vaya putada para todos los que se ha comprado temas de dashboard que no le valdrian con el nuevo... )
Asi que supongo que todos contentos.
Pero repito, lo de los muñequitos y varias charlas privadas, no lo veo del todo mal. Vale que sea una copiada del copon, pero weno, no es la primera vez que se copia una idea en esta industria, ¿o me equivoco?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #934 : 15 de Julio de 2008, 19:59 » |
|
Creo que nadie ha posteado la carátula del Gears of War 2, aqui la teneis, la imagen ya salió durante la conferencia y a mi me encanta la verdad  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #935 : 15 de Julio de 2008, 20:03 » |
|
Creo que nadie ha posteado la carátula del Gears of War 2, aqui la teneis, la imagen ya salió durante la conferencia y a mi me encanta la verdad   Genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #936 : 15 de Julio de 2008, 20:04 » |
|
Me encanta la imagen y los colores que han usado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #937 : 15 de Julio de 2008, 20:10 » |
|
Por cierto, por si alguien no entendÃa mucho lo del nuevo modo "Horde" en el multiplayer, se trata de un modo cooperativo para 5 personas donde deberan ir superando niveles (ellos lo llaman "cuevas") contra enemigos locust; conforme avanzas de nivel la cosa empieza a complicarse, y aunque aun no está confirmado se espera un total de 50 niveles, los ultimos obviamente para los más pros. Si mueres no importa, uno de tus compañeros puede "resucitarte" y volveras a salir en la siguiente cueva si almenos uno de los 5 sobrevive. En cualquier caso dijeron que todavÃa tenÃan en la manga dos modos cooperativos online más por descubrir, asique ojo al juegazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sefirot
ON TeaM
Gamer
orgulloso ex-monitorizador del foro
|
 |
« Respuesta #938 : 17 de Julio de 2008, 09:38 » |
|
Yo me acabo de enterar hoy mismo del bombazo del FFXIII para la 360.. mi opinión al respecto es que no tendré que "cortar" una de mis sagas favoritas al apostar en esta generación por la consola de Microsoft, y eso es algo que me llena de satisfacción!!  Por otro lado, no entiendo las disputas de algunos que ven con eso un "zas en toda la boca" para Sony. Para mi es una apuesta de Square-Enix para garantizar que el juego llegue a cuantas más personas mejor y como no, para asegurarse unos royalties majos con la distribución del tÃtulo en ambas plataformas. Aquà nadie trabaja por amor al arte, y tal y como estamos viendo que va esta generación de ajustada en cuanto a usuarios de una plataforma u otra, creo que es lo más inteligente si estás a cargo de una gran compañÃa como Square. De momento solo me va a quedar la espinita del MGS4, pero quien sabe... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #939 : 17 de Julio de 2008, 17:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #940 : 17 de Julio de 2008, 19:11 » |
|
Muchas gracias, esta solo la pude ver a medias. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|