FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 12:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 [38]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conferencia Sony E3 - 20:30 PM - [Vivela en directo]  (Leído 26736 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #555 : 16 de Julio de 2008, 01:46 »

P.d: Maneus, vente al POST de Capcom, que estamos en modo Berserker descojonando de todo sea lo que sea (que es lo necesario a estas horas).

Zipitostio
Gamer
*

For the Horde

« Respuesta #556 : 16 de Julio de 2008, 10:20 »

Buenas Sr. Maneo, esta bien que no nos hypeemos tanto. Quizas incluso es bueno abstenerse de la sobredosis de informacion un tiempo antes de las conferencias.
Pero estas compañias ya deberian contar con este grado de expectacion que se produce. La prueba la tienes en anteriores eventos donde salimos en general muy satisfechos (otros años).

Asi que por un lado esta bien que rebajemos el nivel de ansiedad pero es de suponer que unas conferencias orientadas a generar hype lo acaben generando y no nos dejen en un enorme bluf.

Para bien o para mal, la industria ha descubierto que contentar a otros sectores de usuarios es rentable. Pero por dios, un equilibrio que permita que TODOS salgamos contentos y no solo el ama de casa que quiere jugar a snowboard con su hijo (¿Alguien ha nombrado a la urraca de ninty?).

En fin, lagrimas que se secaran con toda probabilidad con el siguiente video de turno Lengua
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #557 : 16 de Julio de 2008, 11:04 »

la conferencia como tal ha sido impresionante, Sam y yo hemos aplaudido tras ver las estadísticas representadas en LittleBigPlanet, que gran idea! Una manera sobervia de hacer de toda esa verborrea mucho más ajena y divertida y de empujar más si cabe LittleBigPlanet.

Eso sí, tanto la puesta en escena de la conferencia, como esa muestra de datos de forma tan original, han sido lo mejor de lo mejor de la conferencia.
Y es que LittleBigPlanet es soberbio de principio a fin.

Impresionante las opciones de compra de películas y sus posibilidades.

DISCREPO.
Para empezar, habrá que ver si esto llega a España.... y segundo, ni es novedoso (iTunes, ejmm.. iTunes....) y encima tiene precios CARISIMOS!!!

15$ por una peli en SD?!!!! VAYA TIMO!!!

Además de todo el catálogo de esta última. Y a decir verdad, lo que vale la pena de Ps3, aparte de lo comentado anteriormente en cuanto a multimedia se refiere y el impresionante Home, es sin duda el catálogo de PlaystationNetwork. Ese PixelJunkEden o Flower, del que no tenia ni idea y me ha impresionado, y el nuevo Ratchet&Clank a tan buen precio. Porque seamos sinceros, el catálogo de Ps3 es una puta basura XD

Tanto como basura... el catálogo de PS3 es bueno, aunque está eclipsado por la ingente cantidad de jeugos multi, pero vamos, que en el caso de 360, ultimamente también andan igual (recordemos que lo mejor de la conferencia de Microsoft ha sido el anuncio de FFXIII... un juego multi!!)

Eso sí, la PSN es GENIAL en cuanto a propuestas originales y de calidad.

He salido bien, no muy impresionado ni decepcionado, pero sí congratulado  (algo ya fácil de conseguir tras Nintendo) y muy sorprendido por esas bazas escondidas

¿Bazas escondidas? ¿Donde?

Precisamente, tanto esta conferencia de SONY, como las anteriores e Nintendo y Microsoft han demostrado una cosa.... las compañías han ido por lo seguro y no han sorprendido prácticamente NADA.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #558 : 16 de Julio de 2008, 12:52 »

A mi no me ha llamado nada la atención salvo el monigote del Little Big Planet. Al menos para la PSP saldrán el LocoRoco 2 y Patapon 2, que no se yo hasta que punto me alegra. Son juegos originales pero pueden cansar. No aguanté más alla del trailer de God of War 3, y es que el pavo que presentaba me recordaba un montón a los típicos vendedores de coches usados de la películas americanas de los años 80, solo le faltaba el sombrero de cowboy  Happy . Pelín pesao

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #559 : 16 de Julio de 2008, 15:49 »

Impresionante las opciones de compra de películas y sus posibilidades.

DISCREPO.
Para empezar, habrá que ver si esto llega a España.... y segundo, ni es novedoso (iTunes, ejmm.. iTunes....) y encima tiene precios CARISIMOS!!!

15$ por una peli en SD?!!!! VAYA TIMO!!!

He salido bien, no muy impresionado ni decepcionado, pero sí congratulado  (algo ya fácil de conseguir tras Nintendo) y muy sorprendido por esas bazas escondidas

¿Bazas escondidas? ¿Donde?

Precisamente, tanto esta conferencia de SONY, como las anteriores e Nintendo y Microsoft han demostrado una cosa.... las compañías han ido por lo seguro y no han sorprendido prácticamente NADA.

-Eso es cierto, lo comenté anoche con Kratos13, la idea es estupenda (personalmente me ha encantado) pero luego está que el soporte funcione en españa. Pero hey, 15$ por peli, no todas son en SD, creo que el precio es el mismo en HD, no? Pero bueno, son precios que irán variando, habrán ofertas y demás, digo yo xD Y si, claro que lo tenemos ya en PC fukuy, itunes y todo lo que quieras, pero estoy tratando en consola. Obviamente un sistema iTunes no lo cambiaria por nada, pero en consola es totalmente nuevo, mantengamos este concepto Lengua

-Las bazas, para empezar eran este modo de peliculas que te comentaba, el concepto de MAC (Multiplayer Action Game) que vendria a ser un MMOAFPS algo light (joder, en consola los mmorpgs son suspiros!) las novedades en PsP o el PSN (sí, ahora mismo es lo mejor del su catálogo, los juegos en PSN xD).. yo de esto no tenia ni idea y me ha sorprendido. A esto me referia con 'sus bazas', quizas ya lo sabiais vosotr@s Avergonzado Yo no.

Pues lo dicho. Lengua

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #560 : 16 de Julio de 2008, 17:11 »

-...el concepto de MAC (Multiplayer Action Game) que vendria a ser un MMOAFPS algo light (joder, en consola los mmorpgs son suspiros!)...

Buenas!!!

Creo que te estás refiriendo al MAG (Massive Action Game), y como tu bien dices es un "concepto" lo que intentan crear. (Además de para que no lo llamen "un Battlefield grande", para no tener que llamarlo MMOAFPS, que suena a trabalenguas ya joder con tantas siglas xD)

256 players... Aun falta por ver cómo llevan la idea y sobre todo la aceptación que tiene por parte del público, porque si la gente no lo compra y no se juega con 256player se quedará en un CMAG (Casiiii Massive Action Game) xD

Salu2!

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #561 : 16 de Julio de 2008, 22:15 »

-...el concepto de MAC (Multiplayer Action Game) que vendria a ser un MMOAFPS algo light (joder, en consola los mmorpgs son suspiros!)...

Buenas!!!

Creo que te estás refiriendo al MAG (Massive Action Game), y como tu bien dices es un "concepto" lo que intentan crear. (Además de para que no lo llamen "un Battlefield grande", para no tener que llamarlo MMOAFPS, que suena a trabalenguas ya joder con tantas siglas xD)

256 players... Aun falta por ver cómo llevan la idea y sobre todo la aceptación que tiene por parte del público, porque si la gente no lo compra y no se juega con 256player se quedará en un CMAG (Casiiii Massive Action Game) xD

Salu2!

XD

Lo que pretenden es hacerlo coop, almenos eso es la idea principal. Y es un detalle a tener en cuenta porque se lo tienen que currar muchisimo para que la gente no acabe desperdigada jugando sola porque simplemente no le motiva jugar en equipo.

Y si, yo me quedo con el nombre de S-MMOASqCbFPS (Semi-Massively Multiplayer Action SquadCombatBased FirstPerson Shooter) Mega LOL

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #562 : 16 de Julio de 2008, 22:19 »

¿Nadie ha visto por algún lado un vídeo / GIF de Jim Lee haciendo flexiones a una mano? Es que para mí fue el  moment ON  del E3 y me gustaría volver a revivirlo...

Mega LOL
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #563 : 17 de Julio de 2008, 17:37 »

Conferencia para descargar:

http://rapidshare.com/files/130015886/E32008SOPC.part1.rar

http://rapidshare.com/files/130016014/E32008SOPC.part2.rar
Páginas: 1 ... 36 37 [38]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!