FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Battlefield 2142 nos infesta de Spyware  (Leído 1245 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 18 de Octubre de 2006, 02:36 »

Enlace a Battlefield 2142 nos infesta de Spyware

Sabíamos que BF2142 difundiría propaganda in game ¿pero como? Dentro de la caja, una hoja nos informa de que junto al juego se va a instalar un programa que monitoriza o recoge información de nuestro ordenador de manera "anónima", nuestra IP pública y las páginas que visitamos para introducirla así en el juego. ¿Se abre la polémica?
« Última modificación: 18 de Octubre de 2006, 08:30 por FuKuy » En línea

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2006, 18:43 »

bastante lamentable esto. espero que no vendan nada. Enfadado

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2006, 19:08 »

Mira, si esto sirviera al menos para que así los ingresos generados por publicidad repercutieran en el usuario en forma de un precio más bajo de venta del juego, o expansiones gratuitas, pues bueno, mira...... lo puedo llegar a comprender. Realmente me da igual que recopilen esos datos, no me supone ningún problema moral, y al menos avisan.

Pero como no a a ser así, sinó que todo esto entorpecerá al usuario y encima no obtendrá ninguna ventaja, que les den.

Tenía dudas en si pillarme el juego o no, porque la demo no me acabó de convencer, al final va a ser que no. Me quedo con mi amado Battlefield 2, a la espera del Quake Wars.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2006, 19:37 »

Desde ñuego yo estoy a favor de que introduzcan publicidad en un juego, si como bien dice fukuy, es para bien del usuario, el precio es menor y aumenta el realismo, pero....

que te instalen spyware?? me parece una verguenza...., mas que nada porque lo unico que consiguen ralentizar el pc, aunque seguro que algo sacan para poder eliminarlo y seguir jugando tranquilamente

salu2^^

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2006, 20:26 »

Mira, si esto sirviera al menos para que así los ingresos generados por publicidad repercutieran en el usuario en forma de un precio más bajo de venta del juego, o expansiones gratuitas, pues bueno, mira...... lo puedo llegar a comprender. Realmente me da igual que recopilen esos datos, no me supone ningún problema moral, y al menos avisan.

Pero como no a a ser así, sinó que todo esto entorpecerá al usuario y encima no obtendrá ninguna ventaja, que les den.

Tenía dudas en si pillarme el juego o no, porque la demo no me acabó de convencer, al final va a ser que no. Me quedo con mi amado Battlefield 2, a la espera del Quake Wars.

Mi privacidad no vale tan poco como su juego. Me tendrian que regalar su empresa para aceptar algo así. Sinceramente es lo último que quedaba por ver.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2006, 21:38 »

Mi privacidad no vale tan poco como su juego. Me tendrian que regalar su empresa para aceptar algo así. Sinceramente es lo último que quedaba por ver.

Regalar su empresa no, lo suyo seria vendernos su producto, Bf2142, a menor precio, ya que ellos tienen ganancias con la propaganda, si a eso le sumas lo ke vale el juego, las ganancias de la propaganda son DE MÁS. Quieren que le demos dinero a cambio de NADA. Lo dicho, este juego a mi no me va a engañar.

Es bueno introducir propaganda en los juegos online?

Sí, cuando es bueno para ambos bandos, usuario y empresa. Pongamos un ejemplo. Si introducimos propaganda en un server de CS a que se debe? A que parte de los beneficios ke obtienen los administradores del server, va directo a ese server, a su mejora. Menor latencia, mas slots. Usuarios contentos.

Sí solo sale ganando un bando, que lo mireis como lo mireis siempre es del bando de la empresa y nunca de los usuarios, NO es bueno. Ejemplo, el que da cabida a este post. EA.

Lo que pasa que a EA esto es insignificante, habran quienes se lo compraran, y con ellos ya tendran suficiente.

Eso sí, algo bueno de que saquen Bf2142, es que Bf2 bajara de precio Mega LOL A la saca.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!