Mac Vs Pc
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mac Vs Pc  (Leído 2307 veces)
Zipitostio
Gamer
*

Desconectado Desconectado

For the Horde

« Respuesta #30 : 29 de Julio de 2008, 18:13 »

"Cuelgues a diario","Problemas por todos lados".....Sageraaaaaaaaaados Sonreir
Mi XP tiene la estabilidad suficiente como para no colgarse en ningun momento. No se que hariais con vuestros ordenadores pero eso que decis son ya leyendas urbanas.
Seguro que si hacemos una encuesta en el foro puedes contar con los dedos de una mano quien tenga ese tipo de problemas con su XP....y aun asi habria que ver cuanta basura mete en su disco duro.
Venga, un poquito de seriedad Lengua
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #31 : 29 de Julio de 2008, 18:33 »

Por lo que vale un Mac, te pillas un PC el doble de potente. Ademas, como dice Zipitostio (vaya tela con tu nombre... ) los Pcs ya no es como antaño que se colgaban y tenias que dar al boton de reset. De echo yo hace 2 años que no formateo (aunque dentro de na formateare) y no tengo ningun cuelge o problema, ni tengo que reiniciar el PC a lo basto.

Saludos.

Zipitostio
Gamer
*

For the Horde

« Respuesta #32 : 29 de Julio de 2008, 18:44 »

como dice Zipitostio (vaya tela con tu nombre... )

Snif
Drossard
Casual Gamer
*

Dream With Me

« Respuesta #33 : 30 de Julio de 2008, 00:50 »

Vamos a ver, siendo totalmente sincero, desde el windows 2k y el xp, han mejorado basatante, y si cuidas el sistema, es muy estable -sigue sin ser lo otro, pero es MUY estable-. Aun asi he tenido problemas de que la tarjeta de tv no se entendiera con la de sonido y alguna chorrada mas, pero nada grave.

Y por el uso, te digo que en el caso de windows, soy de los que no instala NADA que no vaya a utilizar, trato de dejar todo bsolutamente limpio, controlo los procesos que se estan ejecutando y demas, pero aun asi alguna cosilla he tenido, pero nada importante por asi decirlo. Pero eso somos tu yo y los que mas o menos cuidan su pc su sistema o como quieras llamarle, pero una persona de a pie, que le da a todos los cartelitos que les salen cuando navegan, aceptan todo y demas.... tela. Que en la red que habia en el despacho en el que estaba currando.... madre de dios, eso era inaguantable. No eran muchas maquinas, 9 a lo mejor, pero cuando no era una era la otra -cierto es tambien, que algun compañero se dedicaba a navegar por sitios...inapropiados pa el curre-, y acababa todo lleno de mierda XD

Del vista no hablare que apenas lo he utilizado, me resulto bonito, pero demasiado pregunton.

Donde jamas discutire nada, es en lo del precio, lamentablemente estan sobrevalorados. Aun asi, y no siendo la reostia, puedo jugar a todo lo moderno sin mayor dificultad.

Pocoyó FanClub #8
ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #34 : 30 de Julio de 2008, 14:23 »

Estáis comparando sistemas operativos o hardware???

Yo pienso que en sistemas el Mac OS X se come al Windows Vista con Fanarros.

Drossard
Casual Gamer
*

Dream With Me

« Respuesta #35 : 30 de Julio de 2008, 15:43 »

Estáis comparando sistemas operativos o hardware???

Yo pienso que en sistemas el Mac OS X se come al Windows Vista con Fanarros.

Pues sinceramente no se como lo comparan algunos, por eso pretendo separarlo. Y pienso como tu, el Mac OS X se come con patatas al vista y lo que le pongas. Es lo mejor que he probado en mucho tiempo.

Desde que apple migró a intel es mas fácil hacer comparaciones entre maquinas similares y precios -cosa que antes, siendo ppc, no-, pero aun así, creo que siguen siendo injustas. Lo digo en el sentido de que creo que lo que ofrece apple es una experiencia, es un conjunto, la fusión del SO con el Hard en un producto diferente, solido, atractivo, con otra filosofía de trabajo. No se explicarme mejor XD y realmente creo que deberían probar el mac con detenimiento y sin prejuicios para poder apreciarlo realmente. Es otro mundo. Corazón Corazón Corazón

Pocoyó FanClub #8
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #36 : 19 de Agosto de 2008, 11:34 »

Mirad, tengo mi pc para prácticamente descargar, con su antivirus, su firewall, su Anti-adware...etc.Los 2 GB de RAM se me quedan cortos si los tengo que emplear en programas que no son para mi uso. Aun así hago streaming con la 360, gestiono las copias de seguridad de los móviles y prácticamente no juego en el, por lo que deduzco que sigue funcionando. Hace mucho que no formateo y va un poco lento ultimamente. Lleva WinXP.

Tengo hace más de dos años un portatil Acer con XP, me ha dado muchas alegrías (por ser portatil, no por tener XP), y de lo que más me acuerdo es de que recien comprado traía antivirus y firewall Norton, estaba preparado para viajar, y me tocó viajar. 1 mes en Melilla. Y cuando mejor me lo estaba pasando dejó de arrancar. Supuestamente sin motivo. Parece ser que fue un virus, el que me hizo formatear de nuevo con la utilidad de la bios que traia y cargarme todo lo que había en una particion del disco duro.

No hace mucho adquirí un MacBook de los básicos, para ver que tal el sistema operativo y las aplicaciones de Apple. Lo siento mucho por mis pc's. No tengo en contra de ellos más que el tema de los virus y tal, aunque Windows me ha hecho alguna trastada que otra por permitir su proliferación. He jugado y he pasado momentos grandiosos gracias a un pc. Pero no cambio mi MacBook. Ahora sólo uso el MacBook, teniendo por uso navegar, ver películas, gestionar mi música y mis fotos (iPhoto es la caña,XD) y conectarme a internet nunca ha sido más fácil que con un mac. Me he llegado a pasar horas configurando un dongle Bluetooth en Windows para que los drivers genéricos al final pisaran a los del dongle y no poder hacerlo funcionar por mucho archivo y 100 aplicaciones más que encuentres. En el mac funcionó tras decirle qué movil tenía y me conecto cuando viajo mediante un 6680 con yoigo. Ahora sin cables y a la primera. La cámara es una maravilla y viene de serie. Lo del acelerómetro me sobra, pero bueno, nunca está mal llevar hardware al que poder sacarle partido. La duración de la batería es prodigiosa, hasta 5h30m le he sacado y no me he puesto en serio. La pantalla se ve de lujo. El teclado es especial, tiene un tacto distinto, no me salto tantas letras como en el otro cuando pulso suave. El conector de corriente es magnético y por tanto el mac no se irá al suelo si le pegas accidentalmente un tirón, etc.

Â¿Y el sistema operativo? Bueno, a cada uno lo que es de cada uno. Si quieres jugar, evidentemente no te vayas a un mac. Pero ¿y si no quieres jugar?Mirad, no conozco los entresijos de los sistemas operativos, pero como usuario que se ha estrellado contra Windows innumerables veces, esto es una absoluta delicia.

Aunque como siempre digo, lo mejor es no poner nunca todos los huevos en la misma cesta. Usar un mac es una experiencia que todo el mundo debería probar, pero cuando una aplicación no existe para mac o está más avanzada en Windows, entra en juego el Pc.

De todas maneras, yo seguiré usando el MacBook...XDDDDDDDDDDD

EDITO: se me olvidaba, los que querais saber más de los ordenadores Apple, probad a escuchar este podcast, PUROMAC.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2008, 11:37 por Ihsanshade » En línea

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #37 : 19 de Agosto de 2008, 12:03 »

¿Alguien ha probado el "güindo" server 2008?, por lo que algunos cuentan es un vista super estable.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #38 : 20 de Agosto de 2008, 10:51 »

¿Alguien ha probado el "güindo" server 2008?, por lo que algunos cuentan es un vista super estable.
No lo sé, pero el Ultimate 64 deja mucho que desear en tema de fallos, estoy pensando en pasarme a Vista Home Premium, quizá al tener menos cosas y ser un Vista "normal" tenga menos errores y sea mas estable, lo unico que es de 32 bits, pero vamos, yo no he notado nada en los programas a 64 bits.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!