Vamos a ver, siendo totalmente sincero, desde el windows 2k y el xp, han mejorado basatante, y si cuidas el sistema, es muy estable -sigue sin ser lo otro, pero es MUY estable-. Aun asi he tenido problemas de que la tarjeta de tv no se entendiera con la de sonido y alguna chorrada mas, pero nada grave.
Y por el uso, te digo que en el caso de windows, soy de los que no instala NADA que no vaya a utilizar, trato de dejar todo bsolutamente limpio, controlo los procesos que se estan ejecutando y demas, pero aun asi alguna cosilla he tenido, pero nada importante por asi decirlo. Pero eso somos tu yo y los que mas o menos cuidan su pc su sistema o como quieras llamarle, pero una persona de a pie, que le da a todos los cartelitos que les salen cuando navegan, aceptan todo y demas.... tela. Que en la red que habia en el despacho en el que estaba currando.... madre de dios, eso era inaguantable. No eran muchas maquinas, 9 a lo mejor, pero cuando no era una era la otra -cierto es tambien, que algun compañero se dedicaba a navegar por sitios...inapropiados pa el curre-, y acababa todo lleno de mierda

Del vista no hablare que apenas lo he utilizado, me resulto bonito, pero demasiado pregunton.
Donde jamas discutire nada, es en lo del precio, lamentablemente estan sobrevalorados. Aun asi, y no siendo la reostia, puedo jugar a todo lo moderno sin mayor dificultad.