Mac Vs Pc
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mac Vs Pc  (Leído 2307 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« : 11 de Julio de 2008, 14:39 »

http://E7E4vED103Q
 LOL LOL LOL LOL LOL Mega LOL Mega LOL

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2008, 15:06 »

Demasiado bonito lo pintan, no se lo creen ni ellos.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2008, 15:18 »

Aveces se queman en algunos anuncios pero para mi es mejor un mac.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2008, 15:25 »

Yo no he tocado un mac en mi vida, por lo cual no me voy a poner a decir cual es mejor y cual es peor en torno a la opinion de terceros, solo se que a dia de hoy, para un jugon como nosotros, la solucion es pc y con windows, y en pocos años, con vista por cojones, y desgraciadamente no hay mas....  Cabreo

Luego si lo usas para diseño, programacion, o cualquier tipo de utilidad que no sea jugar, entonces es probable que tengas mas posibilidades de cambiar, aun asi en pc tambien entra linux, no lo olvideis.

Saludos.

Neztec
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2008, 15:37 »

Yo he utilizado Windows (98 y XP), Linux (Ubuntu) y Mac (Leopard). Puedo decir que a nivel de usuario Mac es el mejor por su sencillez y fácil aprendizaje, de hecho cada vez que tengo que usar Win XP se echan de menos cosas como el Dock, el Dashboard y sobretodo el Spotlight.

Claro que todo esto cambia si vas a usarlo para jugar, aunque en los macs que usan intel se puede instalar Windows. Y si no quieres instalarlo, puedes "virtualizarlo" (no sé si esta palabra es la mejor definición) mediante programas como VMware o Parallels.
Zipitostio
Gamer
*

For the Horde

« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2008, 16:27 »

Bueno, EA y Blizzard cuentan con versiones de MacOS y los de ID adaptaran el ID tech 5 a Mac. No habra muchos juegos pero si los suficientes como para superar el mono.
Aun asi, quien se compre un Mac pensando en jugar se ha equivocado de plano (aun con la posibilidad de instalar win con bootcamp)
ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2008, 18:09 »

Bueno la verdad, desde mi experiencia es que para trabajar Mac es hiperestable. Si falla una aplicación, no se suele comprometer todo el sistema como sucede en windows.Para jugar es otro cantar.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2008, 18:56 »

Me ha gustado, sobre todo la cámara japonesa, aunque las he visto mejores ... pero no para Mac.
 Mega LOL

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2008, 20:05 »

Yo llevo como 15 años trabajando con Mac (soy diseñador) y más de 20 años usando PC en casa también profesionalmente... os puedo decir que DETESTO los Mac, están hechos para tontos (y no quiero insultar a nadie, que conste, es una forma de hablar, quiero decir que están hechos para la gente que no tiene ni idea de informática). Para usuarios novatos está claro que es muy bonito, pero en cuanto quieres hacer virguerías que se escapan al "usuario básico" que no suele exprimir el sistema, el PC le pega 1000 vueltas, encuentras cualquier tipo de aplicación para hacer LO QUE TE DE LA SANTA GANA, cosa que en los Mac no pasa... si buscas una aplicación para hacer algo concreto, en Mac, si tienes suerte, la encuentras, pero en PC no solo la encuentras, sino que encuentras 100 distintas donde escoger.

Respecto a lo que decís de que los Mac siempre han sido los ordenadores para el diseño, etc... os puedo asegurar de que hago lo mismo en casa que en el curre, y en casa trabajo muchísimo más cómodamente que en el Mac del curre, porque tengo decenas de mini-aplicaciones instaladas que me agilizan muchísimo el trabajo y que no existen para los Mac... aparte de eso, los programas son los mismos... Photoshop, freehand, acrobat... todos los diseñadores usamos lo mismo, dan igual en PC que en Mac.

Y luego, pues eso, lo que nos trae e este foro... los juegos... mejor ni hablar de los Mac al respecto.

Os lo dice uno que lleva usando ordenadores desde antes de que muchos de vosotros nacieseis.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #9 : 12 de Julio de 2008, 21:36 »

Yo llevo como 15 años trabajando con Mac (soy diseñador) y más de 20 años usando PC en casa también profesionalmente... os puedo decir que DETESTO los Mac, están hechos para tontos (y no quiero insultar a nadie, que conste, es una forma de hablar, quiero decir que están hechos para la gente que no tiene ni idea de informática). Para usuarios novatos está claro que es muy bonito, pero en cuanto quieres hacer virguerías que se escapan al "usuario básico" que no suele exprimir el sistema, el PC le pega 1000 vueltas, encuentras cualquier tipo de aplicación para hacer LO QUE TE DE LA SANTA GANA, cosa que en los Mac no pasa... si buscas una aplicación para hacer algo concreto, en Mac, si tienes suerte, la encuentras, pero en PC no solo la encuentras, sino que encuentras 100 distintas donde escoger.

Respecto a lo que decís de que los Mac siempre han sido los ordenadores para el diseño, etc... os puedo asegurar de que hago lo mismo en casa que en el curre, y en casa trabajo muchísimo más cómodamente que en el Mac del curre, porque tengo decenas de mini-aplicaciones instaladas que me agilizan muchísimo el trabajo y que no existen para los Mac... aparte de eso, los programas son los mismos... Photoshop, freehand, acrobat... todos los diseñadores usamos lo mismo, dan igual en PC que en Mac.

Y luego, pues eso, lo que nos trae e este foro... los juegos... mejor ni hablar de los Mac al respecto.

Os lo dice uno que lleva usando ordenadores desde antes de que muchos de vosotros nacieseis.

Tienes un problema muy grande. Y es confundir la velocidad con el tocino. Que tendrá que ver que para un sistema sea mejor u peor tenga más variedad de programas o no.

Puedes aportar toda tu experiencia que quieras. Que ya esta demostrado de hace tiempo, que la estabilidad que te da un Mac no te la da un Pc. Otra cosa muy diferente es la cantidad de programas que hay para uno u otro. Pero no confundas términos.

Y simplemente Pc tiene más. Por que es el que más vende con diferencia y punto.
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2008, 09:04 »

Pues a mi me gusta más el mac de mi casa porque el entorno linea de comandos de Windows es una castaña pilonga.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2008, 13:57 »

Jaja q weno el vídeo.

Ahora en serio, un PC es mucho más versátil que un Mac, más modular. Y para juegos pues le da 100 patadas a un Mac.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2008, 15:33 »

Tienes un problema muy grande. Y es confundir la velocidad con el tocino. Que tendrá que ver que para un sistema sea mejor u peor tenga más variedad de programas o no.
Puedes aportar toda tu experiencia que quieras. Que ya esta demostrado de hace tiempo, que la estabilidad que te da un Mac no te la da un Pc. Otra cosa muy diferente es la cantidad de programas que hay para uno u otro. Pero no confundas términos.
Y simplemente Pc tiene más. Por que es el que más vende con diferencia y punto.
El problema lo tienes tú... yo no he confundido nada con nada...

La estabilidad es sólo una parte de la ecuación (Que aún así no te doy la razón porque en mi experiencia se me han colgado mucho más los Mac que los PCs que he usado, aunque eso es una experiencia personal que no tiene porque coincidir con la de los demás)... Sobre este punto, decir que hasta el OS X, los anteriores eran de risa (del 9 para atrás), muy bonitos y todo lo que quieras, pero la multitarea brillaba por su ausencia, cuando hacías algo, si tenías algo en segundo plano, apenas se movía, sólo funcionaba bien la aplicación que tenías delante... A partir del OS X lógicamente ha mejorado mucho la cosa.

Aquí simplemente se está hablando de que es mejor... Mac o PC, y yo he puesto mi punto de vista por el que opino que los PCs les pegan 1000 vueltas a los Mac...

Y si un ordenador no es el software que usas en él, ya me dirás que es Sonreir ... cualquier otra cosa es secundaria, lo más importante es lo que haces día a día con él.

Así de fácil.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2008, 19:28 »

Albeldo, la estabilidad dependera en PC del SO que utilices, por ejemplo, dicen que el Windows Server 2008 (basado en el vista) es la pera en verso.
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2008, 20:42 »

Los Mac son taaaaan monoooos >_< XDDDD para los ke no jugamos a juegos de PC son una gran tentacion XD ademas ke siempre se le puede instalar una particion con el XP para los 4 juegos ke pudieran salir (SCII, C&CRA2 y W40K:DOWII).

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!