FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo es que nadie sugiere nada para el "Epic"?  (Leído 1985 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 17 de Octubre de 2006, 21:05 »

En fin, ya sé que pillo bastante tarde (no he podido meterme hasta hoy), pero por si acaso todavía hay alguna dudilla en algún miembro del MEJ Team, pongo mis sugerencias. Y si ya es demasiado tarde... bueno, lo dejo para cuando hagáis la 2° parte:

"Xenosaga II": "Communication Breakdown"
Para la gente nueva que no escuchó el PEACHO opening de MEJ

"Xenosaga III": "Promised Pain"
Aunque me imagino que Samu ya tendrá pensada de antemano alguna de esta saga... Lengua

"Soul Calibur II": "Path of Destiny (Reprise)"
La versión larga, y la de SCII, que la edición del III me parece sensiblemente peor.

"Shadow of the Colossus": "The Opened Way"
Puede que SotC me parezca sobrevalorado, pero algo que no le voy a regatear es su SUBLIME BSO. Y este me parece el mejor tema. ^^

"Metal Gear Solid 3": "Virtuous Mission"
Que creo que va tocando ya.  XD

"Kingdom Hearts": "Hollow Bastion"
Epicidad misteriosa. (Ahora que Samu "ha caído", a ver si cuelan más TEMAZOS del magnífico trabajo que Yoko Shimomura realiza en esta saga. Mega LOL)

"The Legend of Zelda: A Link to the Past": "Dark Overworld"

Concretamente, la edición del disco "Sound & Drama". Freeman, tú seguro que sabes a cual me refiero. Esta remezcla me parece IMPRESIONANTE.

Y bueno... la verdad es que hay otra tb que me gustaría proponer, pero:

1: Es imposible de encontrar ahora mismo.
2: Como se enteren mis jefes, me echan. Avergonzado Mega LOL

Saludos desde Alemania.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2006, 21:11 »

Pues si, llehas tarde, Xander. Ya está el programa guinozado y el cd cerrado. A un dia del programa... ¿crees que no va a estar montado ya? Para un próximo epic o lo que se tercie vuelve a recordarnoslas y listos ^^.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2006, 21:14 »

Se agradecen de todos modos las sugerencias Xander, siempre son útiles.

Aunque yo agradecería que la gente no se "estancara" tanto en Final Fantasy, Zelda, Metal Gear u otros títulos "típicos" cuando se habla de música de videojuegos, que hay realmente mucha buena música por ahí, no sólo en los grandes y famosos títulos orientales. Guiño
« Última modificación: 17 de Octubre de 2006, 21:20 por FuKuy » En línea

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2006, 21:15 »

Perdonad, tenía que intentarlo al menos...  Avergonzado Joish

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2006, 21:21 »

Aunque yo agradecería que la gente no se "estancara" tanto en Final Fantasy, Zelda, Metal Gear u otros títulos "típicos" cuando se habla de música de videojuegos, que hay realmente mucha buena música por ahí, no sólo en los grandes y famosos títulos orientales. Guiño

Amén

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2006, 22:48 »

Hombre, pues si, pero si hay buena musica de estos titulos todavia no lanzada en un programa de radio pues..porque no ponerla?, si esque son muy grandes, para que negarlo?
Pero bueno, es cierto que habra joyas escondidas por ahi...todavia recuerdo algun epic de mej donde poniais musica de juegos como simuladores de vuelo simplemente, y estaban sobradas Guiño
Bueno, yo como Xander tampoco me entere del post de sugerencias para el epic day, asique espero que hayais echo un gran trabajo con la recopilacion. Suerte con el programa.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2006, 02:10 »

Si eso, sobretodo en esos juegos orientales de combates por turnos, personajes controlando a robots y guiones muy enrevesados.... Sonreir Sonreir Sonreir ¿Verdad Sam?.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2006, 02:13 »

Si eso, sobretodo en esos juegos orientales de combates por turnos, personajes controlando a robots y guiones muy enrevesados.... Sonreir Sonreir Sonreir ¿Verdad Sam?.

No sé de qué me hablas, Freeman.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2006, 02:16 »

No sé de qué me hablas, Freeman.

Ya, son las 2 de la mañana....no sé ni lo que me digo ya......

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #9 : 18 de Octubre de 2006, 10:08 »

A mi me gustaría dejar una sugerencia por si la quereis apuntar para el próximo Epic. Se trata de una versión de orquesta del tema "Water Music" , (creo recordar que se llamaba asi) del genial Donkey Kong Country. A mi me parece preciosa y sublime. Si la quereis me la pedís y os la paso.

Un saludON

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2006, 10:16 »

A mi me gustaría dejar una sugerencia por si la quereis apuntar para el próximo Epic. Se trata de una versión de orquesta del tema "Water Music" , (creo recordar que se llamaba asi) del genial Donkey Kong Country. A mi me parece preciosa y sublime. Si la quereis me la pedís y os la paso.

Un saludON

Enviamela a Davidfreeman@ultimonivel.net, por favor Guiño.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 18 de Octubre de 2006, 10:19 »

Un saludON

Enviamela a Davidfreeman@ultimonivel.net, por favor Guiño.

Ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a casa te la mando.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #12 : 18 de Octubre de 2006, 11:13 »

Pues yo iba a poner un tema acerca de sugerencias para los programas musicales (epic, melodic, love & hate, etc) y me encuentro con que ya esta este Sonrisa
Que digo yo, que los foreros tambien podriamos aportar nuestro granito de arena para hacer la seleccion de temas.
En mi caso, la banda sonora de un juego que me marco mucho fue la de:

que en Europa se llamo:

Y mas tarde se hizo un remake para GBA llamado Sword of Mana.

La banda sonora es genial para ser de un juego del 91 en Gameboy. Fue compuesta por Kenji Ito e incluye el mitico tema de Nobuo Uematsu: Chocobo Tanjou. Si quereis escuchar algun tema ya os pasare el .gbs original (que se escucha con el winamp y un plugin).

Un saludo!

alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #13 : 18 de Octubre de 2006, 13:18 »

megaman¡¡¡¡

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 18 de Octubre de 2006, 15:22 »

megaman¡¡¡¡

El programa ya está montado, pero se apunta la sugerencia. ¿A sí que te gusta megaman eh....? Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!