KINGDOM HEARTS "CHAIN OF MEMORIES" (GBA)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KINGDOM HEARTS "CHAIN OF MEMORIES" (GBA)  (Leído 5507 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2006, 10:53 »

Como me suenan tus apuntes!!!! Sonreir Sonreir Sonreir

No estudiarás Teleco?

Pues no, pero es parecido; estudio ingeniería técnica industrial, en la especialidad de electrónica industrial, por lo que hay muchas asignaturas parecidas e incluso comunes...

Saludos!
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2006, 12:42 »

joder q wapo!, solo e comenzado a ver el primer video spoiler pero esq no puedo mas, lo e dejado, me tengo q acer con una GBA y el KH COM, aver si un amigo me lo deja, gracias por la info Happy

Tío, debe ser por la hora (no sé qué coño hago despierto a las 2 de la mañana si a las 8 tengo que estar ya de pie) pero a medida que iba leyéndote creí que ibas a poner lo siguiente:

"joder q wapo!, solo e comenzado a ver el primer video spoiler pero esq no puedo mas, lo e dejado, me tengo q acer... Mastrurbator"

Mega LOL jaja , joder, me ha gustado mucho..pero no tanto xD
Para los que no tengan GBA, siempren pueden usar un emulador Sonrisa. Muy buenos los videos (he visto un poco que yo me lo quiero acabar  Sonrisa)
Dios, como no se me habia ocurrido??!!, muchas gracias Temerario Happy
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 17:41 por Dark_Alexi » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!