ART01
Pro Gamer
|
 |
« : 26 de Junio de 2008, 19:43 » |
|
Hola a todos. Me estoy empezando a jugar al episodio 1, y me gustaria saber si despues de este tengo que ponerme con el episodio dos o con el portal, cual va antes cronologicamente? o los puedo jugar a los dos a la vez? Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 15:26 por ART01 »
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2008, 19:46 » |
|
no tinen mucho que ver el uno con el otro, el portal tiene guiños a half life, pero poco mas, puedes jugarlos a la vez o como te plazca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2008, 19:49 » |
|
Como gustes. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Ntropy
Gamer
I'm pixular! It's better than cellular!
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2008, 19:51 » |
|
Personalmente opino, que dado el horizonte de eventos que se presenta tanto en uno como en otro juego, conviene mas hacer primero Portal, para posteriormente dedicarse al Episodio 2, como bien dice David_Snake, hay guiños, pero no hay un orden cronologico claro, ni hay argumentalmente un orden preferible.
Es mas una cuestión de sensaciones, prefiero que como plato final me quede el Episodio 2, aunque hay quien te pueda decir lo contrario.
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2008, 20:37 por Ntropy »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2008, 20:14 » |
|
Personalmente opino, que dado el horizonte de eventos que se presenta tanto en uno como en otro juego, conviene mas hacer primero Portal, para posteriormente dedicarse al Episodio 2
Estoy de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2008, 20:29 » |
|
Es preferible empezar con el Team Fortress 2  salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2008, 20:33 » |
|
Personalmente opino, que dado el horizonte de eventos que se presenta tanto en uno como en otro juego, conviene mas hacer primero Portal, para posteriormente dedicarse al Episodio 2, como bien dice Arturo, hay guiños, pero no hay un orden cronologico claro, ni hay argumentalmente un orden preferible.
Es mas una cuestión de sensaciones, prefiero que como plato final me quede el Episodio 2, aunque hay quien te pueda decir lo contrario.
Un saludo
te has referido a mi cuando has dicho Arturo?? 0.o lo digo porque lo de los guiños lo he dicho yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ntropy
Gamer
I'm pixular! It's better than cellular!
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2008, 20:38 » |
|
Personalmente opino, que dado el horizonte de eventos que se presenta tanto en uno como en otro juego, conviene mas hacer primero Portal, para posteriormente dedicarse al Episodio 2, como bien dice Arturo, hay guiños, pero no hay un orden cronologico claro, ni hay argumentalmente un orden preferible.
Un saludo
te has referido a mi cuando has dicho Arturo?? 0.o lo digo porque lo de los guiños lo he dicho yo Efectivamente me referia a ti, pero ya esta arreglao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2008, 21:31 » |
|
Como te parezca...aunque si te has puesto a a jugar al episodio 1,lo mismo cuando te lo termines,te pica el gusanillo jugar antes al ep.2
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Junio de 2008, 00:25 » |
|
Pues mira, yo digo que mejor jueges primero a Ep2, y antes de irte a dormir juegues al Portal un poquito. Alternando. Asà verás de todo un poco, y los guiños de uno en el otro se mantendrán sin agobiarte por tanto Ep2 o Portal por jugarlo todo de golpe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2008, 00:32 » |
|
Con tanto guiño nos vamos a quedar bizcos  Yo iria alternando Ep2 con portal, y con unos suculentos kedadONes al TF2 xD.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2008, 03:32 » |
|
Con tanto guiño nos vamos a quedar bizcos  Yo iria alternando Ep2 con portal, y con unos suculentos kedadONes al TF2 xD. +1000!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Junio de 2008, 07:29 » |
|
Juega a Portal, que en dos ratos te lo acabas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Junio de 2008, 10:12 » |
|
Pues mira, yo digo que mejor jueges primero a Ep2, y antes de irte a dormir juegues al Portal un poquito. Alternando. Asà verás de todo un poco, y los guiños de uno en el otro se mantendrán sin agobiarte por tanto Ep2 o Portal por jugarlo todo de golpe  Esto es lo mejor que puedes hacer en mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Junio de 2008, 15:25 » |
|
Bueno, primero tengo que acabarme el episodio uno, y luego me pongo ya con el dos y el portal, los cuales los ire alternando.
Otra cosilla, se puede poner el doblaje en Ingles manteniendo los subtitulos en castellano? es que no me esta gustando mucho el doblaje de Alyxx, la veo muy carente de emociones, por ejemplo al principio, cuando se monta en el coche y es lanzada por el robot, dice un simple guau! mientras se ve que graficamente esta algo acojonada, no se si me explico....
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|