|
jma21
|
 |
« Respuesta #435 : 18 de Diciembre de 2008, 22:49 » |
|
Es que Burning tiene muchos amigos XD Joder, ahora me ha dado curiosidad de cuantos me aparecen a mà XD Diosss, me aparecen 1093  De paso he visto tu Mii Auron  A ponerlo en la agenda, que quedan más chulos los contactos con la carita 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 22:52 por jma21 »
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #436 : 18 de Diciembre de 2008, 23:09 » |
|
Al final va a resultar que Auron es quien menos tiene y todo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #437 : 18 de Diciembre de 2008, 23:57 » |
|
Al final va a resultar que Auron es quien menos tiene y todo xD Yo solo tengo 2 Miis en el paseo... Y encima uno no sé quién es. ¿Algún MatÃas por aquÃ? Es un poco deprimente...  Por cierto, aunque antes me parecÃa horrible la idea, he cambiado totalmente de opinión. ¿Os imagináis los Miis como luchadores? Eso de repartir galletas a los Miis de los otros molarÃa mucho, ¿que no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #438 : 18 de Diciembre de 2008, 23:59 » |
|
Miis en el Brawl ya XD La verdad que estarÃa gracioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #439 : 19 de Diciembre de 2008, 11:11 » |
|
Pues igual que los han puesto en el Mario Kart lo podrÃan haber hecho, lo único que supongo que todos los Miis tendrian los mismos movimientos, pero si que serÃa algo curioso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #440 : 19 de Diciembre de 2008, 11:16 » |
|
Al final va a resultar que Auron es quien menos tiene y todo xD Yo solo tengo 2 Miis en el paseo... Y encima uno no sé quién es. ¿Algún MatÃas por aquÃ? Es un poco deprimente...  Por cierto, aunque antes me parecÃa horrible la idea, he cambiado totalmente de opinión. ¿Os imagináis los Miis como luchadores? Eso de repartir galletas a los Miis de los otros molarÃa mucho, ¿que no? ¡MatÃas es mi hermano! ¿Qué hace en tu Wii?  Supongo que poco a poco te irán apareciendo más. Paciencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Link
Casual Gamer
Dark Link
|
 |
« Respuesta #441 : 19 de Diciembre de 2008, 12:42 » |
|
Hola soy uno nuevo en Online agregenme porfavor......... Codigo de Amigo:4940-9369-9996 Nombre:Elio MSN:Jinamero_loko@hotmail.com
Si me agregan avisen por el msn porfavor o por aki y m dejais vuestros codigos...Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 12:50 por Dark_Link »
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #442 : 19 de Diciembre de 2008, 13:51 » |
|
Hola soy uno nuevo en Online agregenme porfavor......... Codigo de Amigo:4940-9369-9996 Nombre:Elio MSN:Jinamero_loko@hotmail.com
Si me agregan avisen por el msn porfavor o por aki y m dejais vuestros codigos...Gracias
Dark_Link, ya te he respondido a tu mensaje privado del foro con mi código y te he agregado al messenger. Quien suele organizar las quedadas es jma21, ¡no te olvides de apuntar su código! 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 14:03 por Auron »
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #443 : 22 de Diciembre de 2008, 14:12 » |
|
Eeps, ¿mañana habrá quedada, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #444 : 22 de Diciembre de 2008, 16:11 » |
|
Pues eso, post recordatorio de quedada mañana a partir de las 22:00  Asà me gusta Auron que me lo recuerdes  , por cierto(un poco de offtopic), al final he sido débil y me he pillado el World of Goo, al final ha sido la versión de Wii (tenia Wii Points pendientes), y la verdad que esta genial, ya voy por la mitad del segundo mundo y cada vez va a mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #445 : 22 de Diciembre de 2008, 16:17 » |
|
Pues eso, post recordatorio de quedada mañana a partir de las 22:00  Asà me gusta Auron que me lo recuerdes  , por cierto(un poco de offtopic), al final he sido débil y me he pillado el World of Goo, al final ha sido la versión de Wii (tenia Wii Points pendientes), y la verdad que esta genial, ya voy por la mitad del segundo mundo y cada vez va a mejor  XDDDDDDDDDDDDD ¡Pues que te aproveche!  Hoy he estado a un pelo de comprarlo, pero al final me he resistido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #446 : 22 de Diciembre de 2008, 16:25 » |
|
A ver si este martes me funciona esa conexión loca de Nintendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #447 : 22 de Diciembre de 2008, 16:28 » |
|
Pues eso, post recordatorio de quedada mañana a partir de las 22:00  Asà me gusta Auron que me lo recuerdes  , por cierto(un poco de offtopic), al final he sido débil y me he pillado el World of Goo, al final ha sido la versión de Wii (tenia Wii Points pendientes), y la verdad que esta genial, ya voy por la mitad del segundo mundo y cada vez va a mejor  XDDDDDDDDDDDDD ¡Pues que te aproveche!  Hoy he estado a un pelo de comprarlo, pero al final me he resistido  No aguantaras mucho, el embrujo es muy grande.  Miralo a los ojos, y veras como no puedes resistirlo  A ver si este martes me funciona esa conexión loca de Nintendo  Eso, esperemos que te vaya bien, que una KDD sin Kaneda no es tanta KDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #448 : 22 de Diciembre de 2008, 16:34 » |
|
A ver si este martes me funciona esa conexión loca de Nintendo  Eso, esperemos que te vaya bien, que una KDD sin Kaneda no es tanta KDD  Será culpa de la K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #449 : 22 de Diciembre de 2008, 16:36 » |
|
No aguantaras mucho, el embrujo es muy grande.  Miralo a los ojos, y veras como no puedes resistirlo  ¡Nooooooooooo! ... Debo.... debo... resistirrr...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|