Hola! Nuevo por aquí
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola! Nuevo por aquí  (Leído 792 veces)
alberchigo
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 24 de Junio de 2008, 11:11 »

Hola a todos. Conozco la web desde hace sólo 1 mes -imperdonable, lo sé- gracias a un gran amigo del mundillo videojueguil. Empecé a escuchar los programas de radio en diferido y poco a poco me he ido enganchando a ellos hasta tal punto que estoy descargando y escuchando en el mp3 casi todos los programas antiguos, tanto de la primera como de la segunda temporada.
Suelo postear e informarme mucho en otro foro (EOL), y ahora me decido a hacerlo por aquí. No soy nuevo en este mundillo, ya que empecé con el spectrum cuando todavía iba al colegio, y ahora disfruto como el que más de las nuevas máquinas (360 y Ps3), mientras que sigo aún el el colegio, pero ahora como profesor.
Pues nada, no me lío más. Felicidades a todos por el foro, felicidades al on-team -sois increíbles y me encanta que seais tan frikis  Guiño- y espero que nos leamos por aquí.
Saludos.
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2008, 11:36 »

Bienvenido Alber ^^ espero verte mucho por estos lares

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2008, 12:49 »

Bienvenido. Espero que le des lecciones a tus alumnos del tipo: "Este trimestre os completáis el Ocarina of Time o todos suspensos."

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
alberchigo
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2008, 12:57 »

Je je, ojalá pudiera dar clases de "Historia de los videojuegos" en el cole, pero lamentablemente no dejan lugar en los planes de estudio para este tipo de cultura del ocio tan incomprendida aún en nuestro país. Si los niños del cole dijeran a sus padres: "papi, mi profe si vicia casi todos los días al GTA IV en 360 y a Half Life 2 en PC", imagínate lo que pensarían de mí. Sin embargo, si dijeran "papi, mi profe ve el culebrón todas las tardes y por las noches no se pierde OT", sería un profe super guay. En fin...
Jess
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2008, 13:04 »

¡Bienvenido!
Uoo, eres lo que yo espero ser en unos cuantos años xD
De momento me conformo con mi área infantil , de qué edades son tus nenes?
Habla con los niños de Pokemon y ya verás como te los metes en el bolsillo a ellos y a los padres xD es lo que hago yo xD

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2008, 13:10 »

Bienvenido

Si estas escuchado los programas antiguos de ultimo nivel, no te olvides de echarle un vistazo a los de Moncada en juegos http://www.montcadaenjuego.com/.
Que hay también miticos programas. Y conocer los inicios.

Un saludo
« Última modificación: 24 de Junio de 2008, 13:15 por Kaneda » En línea

MMalkavian
Casual Gamer
*

In the name of Justice!

« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2008, 19:49 »

Bienvenido Don Alberto (En mis tiempos aún se trataba de usted a los profesores xD) a pasarlo bien y a empaparte de pasiÓN que sobra por estos lares.

Un Saludo.

PD: Debe ser divertido eso de ser profesor y disponer de un pequeño ejercito de monstruitos dotados de mentes facilmente manipulables, los jugones ya nos hemos introducido en el estrato de la enseñanza. Algún día dominaremos el mundo...

alberchigo
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2008, 20:53 »

Muchas gracias por vuestras respuestas de bienvenida, molan mucho vuestros comentarios Sonreir.
Pues sí que mis alumnos son monstruitos  Malvado, de 12 años nada menos (6º de primaria), y me encanta la enseñanza. A ver cuando incluyen una hora semanal de debate y práctica videojueguil, je je.
Por cierto, no me llamo Alberto; mi nick es el nombre de una fruta parecida al albaricoque... una chorrada, lo sé.
Saludos, foreros!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!