HacÃa tiempo que no posteaba en el foro, un poco cuando me presenté y ya, pero he seguido escuchando los programas, y ahora mismo estoy a falta de 2 (el especial Ninja Gaiden y el de MGS) para terminar de oir la 2ª temporada. Asà que bueno, voy a dar un poco mi opinión sobre el programa

¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa?
No, la verdad. Yo creo que comentando las noticias semanales y luego haciendo algún análisis o especial ya es suficiente. Porque a veces vais muy apurados de tiempo, y si encima metéis más secciones...
¿Os gustan más los análisis o las noticias?
Ambas, aunque quizás me gusten un pelÃn más las noticias, sobre todo por vuestros comentarios XD
¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales?
No, al contrario, ayuda a conocer mejor las sagas o juegos que comentáis.
¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas?
Hombre, yo suelo escuchar el programa en diferido, asà que si me canso lo continúo oyendo otro dÃa XD De hecho me gustarÃa que el programa durase algo más, por pedir que no sea XD
¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos?
Yo creo que este programa lo escucha gente entendida de videojuegos, por lo que no creo que haga falta explicar todos los conceptos que usáis.
¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos?
Para mi no hay problema en este aspecto.
¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿QuitarÃais las llamadas?
Como ya han dicho por ahÃ, creo que las llamadas a veces sólo sirven para cortar el ritmo del programa. Sólo las mantendrÃa en programas tipo debate o parecidos, pero no en especiales o análisis.
¿DarÃais más importancia al foro? ¿CrearÃais una sección de mails?
Yo creo que como está ahora está bien, es decir, comentar de vez en cuando durante el programa algo del foro que os haya llamado la atención, pero no creo que haga falta dedicarle una sección dentro del programa.
¿Qué os parecerÃa que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa?
Sinceramente, no me gustarÃa XD Pero vamos, tampoco pasarÃa nada, siempre y cuando no cortasen demasiado el ritmo del programa.
¿Os gustarÃa que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales?
Musicales con un par al año creo que está bien. De debates sà me gustarÃa más.
¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"?
Durante las noticias demasiado cachondos, pero es que me gusta asà XD En los análisis y especiales creo que estáis bien, ni muy serios ni muy cachondos.
¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto?
Quizás las portátiles, pero vamos, va por épocas.
¿Creeis que deberÃamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles?
Yo creo que no, tratáis los adecuados.
¿Queréis más concursos?
Por mi sà XD
¿Queréis que traigamos más invitados al estudio?
SÃ, es algo que he echado en falta esta temporada, sobre todo comparándolo con MEJ 3 por ejemplo.
Y bueno, un par de cosillas para terminar. La primera, que intentéis no ser tan "fanáticos" a veces, con juegos que no os gustan, poniéndolos a parir. Está bien que no os gusten ciertos juegos o sagas, pero creo que a veces os pasáis un poco a la hora de criticarlos. Y la segunda, y aunque imagino que no es posible, que el programa empiece un poco antes, para no tener que ir zombie a la mañana siguiente XD Es una de las razones por las que no suelo oir el programa en directo, e imagino que no haya nada que hacer al respecto, pero bueno, mi "queja" está ahà XD
Y por último, a falta de escuchar los 2 últimos programas, decir que mi preferido ha sido el especial Lost Odyssey. Muy grande ese programa, hicisteis que me interesara realmente por tener una 360 (sólo tengo Wii y PS3), y esta mañana por fin me he comprado el juego, y eso que todavÃa no tengo la consola XD Y bueno, el especial GTA también me gustó mucho, que soy muy fan de la saga XD
Nada más, un saludo