Momento de hacer valoración....
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Momento de hacer valoración....  (Leído 6510 veces)
eike007
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 07 de Septiembre de 2008, 05:38 »

Creo que el formato del programa esta bien, no se me hacen pesadas 2 horas, en ocasiones hasta hace falta tiempo (los especiales), yo sí rescataría algo que se hacía en Montcada en Juego, que era de vez en cuando invitar a alguien ajeno al equipo y experto en el tema para complementar lo que se trata en dicho programa y tener una opinión igual o distinta pero que le da un poco de variedad al programa.

Iridior
Casual Gamer
*

Viciado en busca del juego perfecto...

« Respuesta #61 : 12 de Septiembre de 2008, 00:11 »

Hacía tiempo que no posteaba en el foro, un poco cuando me presenté y ya, pero he seguido escuchando los programas, y ahora mismo estoy a falta de 2 (el especial Ninja Gaiden y el de MGS) para terminar de oir la 2ª temporada. Así que bueno, voy a dar un poco mi opinión sobre el programa Lengua

¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa?

No, la verdad. Yo creo que comentando las noticias semanales y luego haciendo algún análisis o especial ya es suficiente. Porque a veces vais muy apurados de tiempo, y si encima metéis más secciones...

¿Os gustan más los análisis o las noticias?

Ambas, aunque quizás me gusten un pelín más las noticias, sobre todo por vuestros comentarios XD

¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales?

No, al contrario, ayuda a conocer mejor las sagas o juegos que comentáis.

¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas?

Hombre, yo suelo escuchar el programa en diferido, así que si me canso lo continúo oyendo otro día XD De hecho me gustaría que el programa durase algo más, por pedir que no sea XD

¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos?

Yo creo que este programa lo escucha gente entendida de videojuegos, por lo que no creo que haga falta explicar todos los conceptos que usáis.

¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos?

Para mi no hay problema en este aspecto.

¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas?

Como ya han dicho por ahí, creo que las llamadas a veces sólo sirven para cortar el ritmo del programa. Sólo las mantendría en programas tipo debate o parecidos, pero no en especiales o análisis.

¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails?

Yo creo que como está ahora está bien, es decir, comentar de vez en cuando durante el programa algo del foro que os haya llamado la atención, pero no creo que haga falta dedicarle una sección dentro del programa.

¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa?

Sinceramente, no me gustaría XD Pero vamos, tampoco pasaría nada, siempre y cuando no cortasen demasiado el ritmo del programa.

¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales?

Musicales con un par al año creo que está bien. De debates sí me gustaría más.

¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"?

Durante las noticias demasiado cachondos, pero es que me gusta así XD En los análisis y especiales creo que estáis bien, ni muy serios ni muy cachondos.

¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto?

Quizás las portátiles, pero vamos, va por épocas.

¿Creeis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles?

Yo creo que no, tratáis los adecuados.

¿Queréis más concursos?

Por mi sí XD

¿Queréis que traigamos más invitados al estudio?

Sí, es algo que he echado en falta esta temporada, sobre todo comparándolo con MEJ 3 por ejemplo.

Y bueno, un par de cosillas para terminar. La primera, que intentéis no ser tan "fanáticos" a veces, con juegos que no os gustan, poniéndolos a parir. Está bien que no os gusten ciertos juegos o sagas, pero creo que a veces os pasáis un poco a la hora de criticarlos. Y la segunda, y aunque imagino que no es posible, que el programa empiece un poco antes, para no tener que ir zombie a la mañana siguiente XD Es una de las razones por las que no suelo oir el programa en directo, e imagino que no haya nada que hacer al respecto, pero bueno, mi "queja" está ahí XD

Y por último, a falta de escuchar los 2 últimos programas, decir que mi preferido ha sido el especial Lost Odyssey. Muy grande ese programa, hicisteis que me interesara realmente por tener una 360 (sólo tengo Wii y PS3), y esta mañana por fin me he comprado el juego, y eso que todavía no tengo la consola XD Y bueno, el especial GTA también me gustó mucho, que soy muy fan de la saga XD

Nada más, un saludo  Happy

Actualmente jugando a...
- PERSONA 4
- DEMON'S SOULS
Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #62 : 20 de Septiembre de 2008, 19:09 »

Supongo que no es tarde para contestar.....¿no?:

¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa?

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que le dedicais a las partes importantes del programa (notis y analisis) creo que una seccion mas o quedaria demasiado corta, por falta de tiempo, alargaria quiza demasiado el programa, o restaria tiempo a las otras dos grandes partes.

¿Os gustan más los análisis o las noticias?

Soys los putos maestros del analisis, no se os escapa ni un detalle. Las notis estan bien, porque muchas veces se comentan entre risas y como el que esta al dia del mundillo ya las conoce pues tampoco quiere mucha informacion mas.

¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales?

En absoluto, dais muchos, muchisimos datos, pero nunca se me hacen pesados, porque soleis hilarlos muy bien.

¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas?

No, siempre y cuando le deis vidilla al tema que esteis tratando, porque muchas veces os centrias en graficos, por ejemplo, y lo alargais demasiado tiempo, dejando otros puntos mas cortos de tiempo.

¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos?

Quiza algunos conceptillos asi explicados de manera rapida en mitad del analisis no estaria mal. Por ejemplo, hablando de la profundidad de dibujado, podiais comentar, rapidisimamente que es, sin dar ejemplos ni saliros del tema, solo un minimisimo apunte, pero vamos, quiza en sonido es donde estoy mas pez y no me pierdo mucho.

¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos?

¿Quereis sinceridad verdad? Bueno yo personalmente creo que este es vuestro punto flaco. Todos los especiales los empezais de lujo, con un orden y un tiempo, pero luego empezais a "emocionaros" (leerlo con todo el cariño del mundo) y os trabais mucho, o meteis anecdotas personales demasiado largas que desvian el tema. Otra cosa que pienso que deberias mejorar seria el orden a la hora de hablar. Muchas veces os pisais los unos a los otros, o alguien va a dar una nota a un juego y la intentais dar al unisono y suena como tres veces, no se, esto quiza es lo mas caotico del programa.

¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails?

La participacion me parece correcta, lo que pasa que es un poco loca. Quiza deberiais poner una miniseccion "espacio de oyentes" (y con esto contradigo la pregunta de las secciones del programa xD) y dentro de ese espacio mientras comentais notas del foro o emails, que la gente os pudiera llamar, porque las llamadas estan muy bien, pero en mitad de un analisis cortan el clima que creais y desvian una vez mas el tema que esteis tratando.

¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa?

Si luego haceis como Game Over y las cortais para los podcast, perfecto  Sonreir. Es coña, todo lo que sea conseguir publicidad por darsela o otra gente, bienvenido sea, siempre y cuando no sea esto los 40 principales y esteis cada dos minutos metiendo mierda xD.

¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales?

Si, especialmente musicales, que os suelen quedar de cojones.

¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"?

Para nada. Lo que pasa que muchas veces os tirais demasiado tiempo siendo serios o cachondos.

¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto?

Soleis comentar cosas de todas las plataformas, no es culpa vuestra que salgan menos novedades reseñables para X plataforma (¿alguien a dicho Wii?.....xD)

¿Creeis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles?

Hombre, analizais los generos posibles. La verdad, un programa que sea "Pro Evolution Day" seria la ostia de aburrido xD.

¿Queréis más concursos?

Todo lo que sea gratis sera bienvenido  Sonreir

¿Queréis que traigamos más invitados al estudio?

Eso siempre agrada, sobre todo en programas debate, muestran mas puntos de vista del tema.

¿Cual es el programa de la temporada que más os ha gustado?

El especial Mario Bros, aunque el de lost odyssey y el de Metal Gear no se quedan cortos. Os aseguro que al terminarlos tenia ganas de ponerme a jugar.

¿Algún colaborador nuevo? ¿Una voz diferente pero en la línea?

Eso lo deccidis vosotros. Me repito, nuevas voces son nuevos puntos de vista y nueva informacion. Vosotros sabreis quien es apto o no. Luipermon en la radio seria orgasmico  Happy

Espero ser de ayuda con las respuestas. Con que las leais me doy por satisfecho.

Salu2
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2008, 19:16 por Daegoro » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!