FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 23 de Junio de 2008, 12:30 » |
|
Como cada año, en _ON: queremos saber la opinión de vosotros, los oyentes del programa. Con vistas a la nueva temporada, siempre va bien saber qué es lo que más os ha gustado y lo que menos.... así que por favor, opinad, y si además, podéis hacer crítica constructiva, mejor que mejor. Y por si alguien no sabe qué comentar, aquí os dejo algunas preguntas que podéis responder.... ¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa? ¿Os gustan más los análisis o las noticias? ¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales? ¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas? ¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos? ¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos? ¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails? ¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa? ¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales? ¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"? ¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto? ¿Creeis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles? ¿Queréis más concursos? ¿Queréis que traigamos más invitados al estudio? ¿Cual es el programa de la temporada que más os ha gustado? ¿Algún colaborador nuevo? ¿Una voz diferente pero en la línea? ¡¡OPINAD!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2008, 16:29 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2008, 12:49 » |
|
A ver vayamos por partes Referente a las noticias, que es la primera parte del programa, yo las veo bien. Leeis el titular, comentais un poco de que va y dais vuestras opiniones personales. Esa manera de hacerlo da la sensacion de que se esta en una charla de amigos, en ves de en un programa. Por lo que al menos a mi personalmente me mola y no lo cambiaria Una seccion de mails no es mala idea. Sobre todo en la parte de los analisis, pero claro esto depende del tiempo que tengais en el programa. Pero estaria bien, que en algun programa que otro, leyerais algunos mails que os mandaran los foreros (no todos claro, si no una pequeña seleccion). Estos podrian ser de distintos tipos. Podrian ser felicitaciones respecto al programa, comentarios a los Analisis o Noticias e incluso alguna que otra preguntilla, rollo seccion de telefono rojo que habia en la Hobby Consolas  Concursos pues tambien molaria que hubiera mas, eso siempre gusta ^^ Puestos a pedir tambien, pues algunas entrevistas mas. A las diversas compañias, algunos dobladores de juegos o incluso programadores y diseñadores, para darnos un punto de vista diferente hacia los videojuegos (si podeis conseguir esto claro) Lo demas no cambiaria nada, teneis un toque serio pero con el cual se puede bromear tranquilamente. No me gustan los programas demasiado "cachondos", pero si algun que otro chiste Freemanesco o algun ruido de Fukuy  Por ahora creo que es lo unico que me molaria añadir, si se me ocurre algo mas, lo posteare  Si algunas cosas de las que he dicho es imposible o una locura, comprended que no tengo conocimiento hasta donde llega vuestro "poder"
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2008, 12:58 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa? Seccion de hardware ¿Os gustan más los análisis o las noticias? Las dos cosas, son fundamentales ¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales? No, me hace recordar mis tiempos mozos (en el especial de Ninja Gaiden recorde que me pasaba el Shadow Warrior II sin perder una vida...), no lo suprimais, demuestra porque una saga es como es, por los detalles. ¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas? Como escucho la mayoria en podcast, no. ¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos? Quizas algunos novatos lo agradezcan, pero para entrar en detalles tambien esta el foro. ¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos? Si, se os entiende perfectamente ¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails? Creo que tiene un buen balance, ademas, no os sobra el tiempo precisamente. ¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa? Si son cortas, bueno, como dije en lo del foro, si no son muy intrusivas... ¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales? De debate bueno, pero los musicales no me gustan. ¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"? Noramales, como cualquier aficionado, os patinan las neuronas de vez en cuando. ¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto? PC XD ¿Queréis más concursos? Si me tocan.... ¿Queréis que traigamos más invitados al estudio? Si ¡¡OPINAD!!  Opinado PD.- Si habria que mejorar el streaming.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2008, 13:13 » |
|
Hola Fukuy.
Yo ya lo comenté en su día.
Debido a los MEGA ANALISIS que se hacen en Ultimonivel (los de radio, claro) que solo permiten abordar una ínfima (pero muy destacable) parte de los títulos, estaría genial recuperar la sección de lanzamientos. Simplemente con una reseña de que va el juego que ofrece y lo que podemos esperar. Recomendaciones... algo que evite que la persona que no tiene la plataforma sobre la que estéis analiando se sienta desplazada y tenga un incentivo para oir el resto del programa. Es posible que no se pueda hacer con todos los títulos que sale, pero estaría genial hacerlo con los más destacados.
Otra cosa que creo estaría genial, sería un pequeño apartado del programa, con lo más destacado acontecido en el foro. Ese POST que todos deberíamos visitar, o ese aporte que es merecedor de nuestra atención, creo que daría mucha alegría al foro, y es una manera de agradecer el tiempo que la gente dedica al foro.
La parte de mails, podría estar genial o ser un tostón, dependiendo de como se enfoque. Sería bueno si se aclarasen dudas o curiosidades, pero yo no lo sacaría de ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2008, 13:19 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa? -Sí, las noticias, me encanta que comenteis las noticias y todo y en muchos programas no salen ya sea por duracion del especial etc. ¿Os gustan más los análisis o las noticias? - Los dos por igual sinceramente. ¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales? - Nop, los haceis de puta madre. ¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas? - Todo lo contrario, nos encantan (almenos a mi). ¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos? - Nop, creo que la gente que os escucha esta almenos minimamente informada. ¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos? - Por supuesto, es todo perfectamente entendible y coloquial. ¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? -Quitaria las llamadas y daria mas importancia al foro. ¿Crearíais una sección de mails? - Solo si merece la pena el email. ¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa? - Siempre que no sean tan exageradas como en Meristation... ¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales? - Más debate sí, y menos musical ya que en los mismos programas escuchamos grandes temas. ¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"? - Nos pareceis humanos, nos haceis reir y cuando hay que hablar seria o emotivamente se hace, en este aspecto nada que objetar. ¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto? - No, creo que analizais en la justa medida de los juegos que salen y dependiendo de su calidad. ¿Creeis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles? - Deportivos, se le dá muy poca importancia a este genero en ON, ya sea FIFA, PES, NBA2K o similares, y este año FIFA 08 se merecia un analisis en toda regla que no llegó, y no se cual es el motivo porque calidad y revolucion de juego lo tiene. ¿Queréis más concursos? - Por supuesto  ¿Queréis que traigamos más invitados al estudio? - Buena idea! Mi humilde opinion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2008, 13:35 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa?A mi me gustaba la lista de lanzamientos,esas breves reseñas sobre los titulos podian ser de utilidad.
¿Os gustan más los análisis o las noticias?Disfruto con ambas cosas,las noticias no me las pierdo nunca,los analisis aveces no me han llamado los juegos a analizar y me ha dado pereza escucharlos.
¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales?aveces si,cuando teneis poco tiempo y quereis condensar todo muy rapido y tal,pero a sido en contadas ocasiones.
¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas?En absoluto,por mi todos serian de duracion especial Zelda.
¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos?No hay que darlo todo masticado siempre,si teneis que usar terminos complejos pues es lo que hay,ya cada cual puede informarse un poquito de las dudas que le surjan.Pero en reglas generales tampoco es dificil seguiros.
¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos?A mi personalmente no me cuesta,me gusta el tono conversacional que teneis.
¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? Si
¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails? Me gusta que se pueda llamar,auque en ocasiones se abusa y/o no aportan nada.No lo quitaria pero si intentaria controlar mas lo que entra "on air".Aunque para Saku siempre dejaria las lineas abiertas!
¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa?No me molestaria.(que las haga la Clope!!!)
¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales?Musicales con un par de ellos por temporada me doy por satisfecho,y debate si,pero no a solo a base de llamadas y foro sino mas con invitados entendidos en el asunto
¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"? Para cachondeo ya estan Gameover y Arcadia, me gusta el aire sofisticado del programa,serio aunque siempre con sentido del humor.
¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto? No,creo que siempre vais analizando lo ultimo y mejor.
¿Creeis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles?Quizas no analisis en profundidad,pero si breves reseñas de ciertos titulos.
¿Queréis más concursos?si me toca alguno si!!!. la verdad es que los sorteos tipo los que hacen en Blade 94.6 dan mucho juego,y les dejaran dinerillo con los sms.
¿Queréis que traigamos más invitados al estudio? Al perro de Snake y a Don Camilo!!! Me gustaria algun dia escuchar en On a Funspot disertando sobre el devenir de Sega por ejemplo xD.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2008, 13:38 por janfri »
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2008, 13:37 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa? El programa como esta, esta muy bien, tiene las secciones justas y necesarias. ¿Os gustan más los análisis o las noticias? A mí personalmente me gustan más los análisis, os da mayor manga ancha para lanzar vuestras puyas y no os veo tan marcados por el guion, que es bueno si, pero me gusta más que improviséis xD. ¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales? Para ser especiales están bien. Al fin y al cabo son especiales. ¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas? Para mi 2 horas, son lo que debería durar un programa; lo especiales claro, tendrían que durar más. ¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos? No especialmente, la gente que se pasa por el foro normalmente entiende los conceptos. Aunque habría que tener cuidado, no diciendo conceptos mucho más complicados, ya que quizás alguien escuche el programa y no se pase por el foro. ¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos? Es fácil entenderos en la mayoría de los casos, excepto cuando os emocionáis xD, quizás yo este un poco teniente o son esas hora intempestivas a la que echáis el programa, pero algunas cosas cuando se nota que os gusta lo que decís lo decís muy rápido las y no las pillo. ¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails? Las llamadas están bien, quien tenga algo que decir que llame y listo. Quizás daría más importancia al foro, pero sin pasase ya que sino los foreros, como listos que somos, crearemos una competición tipo "haber quien del programa comenta lo que he dicho en el foro" ¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa? A mí eso no me gustaría mucho, pero si es para bien de la web/programa dando más estabilidad a la web o lo que sea, mejor. Si lo hacéis molaría que fuesen en plan de coña. ¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales? A mí personalmente esos programas desengrasantes no me gustan demasiado, preferiría que hubiera menos. ¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cachondos"? Sois cachondos, y me guuuuusta xD. ¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto? PC.. nah es coña. Prestáis suficiente atención a todas las plataformas en mi opinión. ¿Creéis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles? ¿Habéis analizado aventuras graficas alguna vez? ¿Habéis comentados algo sobre el Red Orchestra? Quizás sí, pero no lo recuerdo. ¿Queréis más concursos? Siempre que ganemos cosas gratis si xD. Incentivaría al foro. ¿Queréis que traigamos más invitados al estudio? Si, quizás alguna persona influyente en el ámbito videojueguillo que sea español no estaría mal, o algún invitado español que haya trabajado en la grandiosa saga Comandos. En hl2spain de hecho que yo recuerde, hay uno que trabaja actualmente en Pyro Studios, y es español.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Junio de 2008, 13:42 » |
|
Buenas, antes de nada, quiero saludaros y que conste en acta que a petición vuestra voy a expresaros mi opinión sobre ciertos aspectos del programa. No me gusta hacerlo nunca de manera gratuita porque reconozco que en momentos de cansancio o desmotivación pueden interpretarse estas opiniones de forma equivocada y confundir su verdadero objetivo y su motivación. Para nada pretendo reprocharos nada ya que , como siempre he hecho, os agradezco profundamente cada minuto que estáis en antena (o en la red) y os expreso mi total reconocimiento. Como apunte personal (con la única experiencia de dos años como director de un programa de deportes y de oyente habitual de radio) voy a relatar distintos puntos que creo susceptibles de mejora, respondiendo ordenadamente a las preguntas y teniendo la mirada puesta en una mayor profesionalización que quizá choque con vuestros objetivos que por otro lado ni tengo derecho ni pienso cuestionar. Al turrón... ¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa? ¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails? ¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa? ¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales?
Más que en cuanto a secciones, quizá lo que se eche de menos en el programa sea en lo relativo a voces y sobre todo a géneros radiofónicos. En mi opinión sería de recibo introducir más variedad de géneros. Creo que en un magacín como el vuestro, en el que contáis con el valor añadido importantísimo de conocer muy de cerca los temas que tratáis, sería la bomba que os explayaseis en cuanto a las formas. Es decir, que jugáseis con los reportajes, las crónicas, debates... cuñas. Pensaréis que para eso se necesita más gente y es cierto, pero la inclusión de nuevas voces -del equipo de redacción por ejemplo- le vendría de perlas al programa. Por último, en cuanto a los géneros, quizá si que descartaría la entrevista ya que la mayoría de voces que puedan opinar son un pelín inaccesibles. Por otro lado, me gustaría que el feedback que tenéis desde el foro, correo electrónico y la web tuviesen algo más de presencia en los programas. Sé que yo como forero no ofrezco nada interesante de cara al programa pero creo que hay gente que sí podrían aportar algo de variedad a los comentarios. Sobre todo redactores y algunos foreros. Incido en que "tuviesen algo MÁS de presencia" porque reconozco que en ocasiones esto sí se hace -como las intervenciones de Programer o Luipermon por ejemplo. Me gustaría por otro lado que analizárais un poco el tema de las llamadas. Quizá estaría bien que pusierais un espacio para las mismas porque en ocasiones sí que es cierto que rompen el ritmo de la locución. Así no se perdería esa retroalimentación y además el programa estaría más ordenado. ¿Os gustan más los análisis o las noticias?
A mí me gustan más los análisis. Os explico. Las noticias nunca suelen exclusivas ni inmediatas (lógicamente) y creo que para que vosotros opinéis sobre las mismas, que realmente es lo único que aporta nueva información, existen otras formas más espontáneas como la tertulia dirigida por ejemplo. ¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales?
Para nada. Creo que es el punto más fuerte del programa y donde realmente os exprimís y vuestro gran valor añadido que antes comentaba sale a relucir. Hay algunos realmente brillantes. ¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas?
A mí no. Esto depende del formato en el que se escuche. Personalmente lo hago vía podcast con lo que la duración no me supone ningún problema. Lo que sí es cierto es que si se persigue un programa de mayor duración no estaría mal variar en las voces un poco -y más ahora que no estará Sam-. ¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos? ¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos?
La verdad es que vuestro lenguaje es muy cercano y accesible. Por ahí no creo que os puedan criticar. En cuanto a la locución, el esfuerzo que hacéis para transmitir sensaciones es encomiable y una de las cosas que a mí me hizo engancharme al programa. Relamente sabéis llegar al oyente. Sobre la dicción no tengo nada que comentar. Me parece correcta a secas. ¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"?
Me parece que el tono es muy adecuado, serio y animado pero prudente a la vez. Bien. ¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto?
Es normal que se cubran más unas plataformas que otras. No creo que se pueda criticar eso. Simplemente es cosa de vuestros objetivos. ¿Queréis más concursos?
Nunca está de más. ¿Queréis que traigamos más invitados al estudio?
Como he comentado antes, la variedad es el secreto, pero creo que no está bien llevar a alguien que no vaya a aportar nada nuevo o que sólo vaya a autopromocionarse -vease directores de marketing de compañías y demás-. Espero que os sirvan mis sugerencias y ante todo gracias por el fenomenal trabajo que hacéis.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2008, 13:50 por ChapiFeten »
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2008, 13:58 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa?
Una sección de destacados de la semana, por ejemplo del 1 al 10, los mejores 10 juegos del momento, una lista en la que una semana se puede colar uno y echar a otro. Nosotros podríamos participar en esa lista, ustedes seleccionáis los nominados y entre ellos los foreros decidimos. No se o algo por el estilo, pero que sea rápido, no como las notis, una cosa de 5 minutos o así.
¿Os gustan más los análisis o las noticias?
Las dos cosas por igual, hay que seguir dando prioridad al análisis o especial, pero las noticias no se deberían quitar, salvo en contadas ocasiones
¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales?
Para nada, contra mas información mejor.
¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas?
Para nada, si dura mas de dos horas es porque es un juego muy grande, y merece su tiempo.
¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos?
No me cuesta seguiros (ni a ningún jugon), a veces deberíais decir algunos datos mas de los juegos, datos como por ejemplo, si tiene mucho poping, si hay que hacer instalaciones previas, si esta dado fallos y necesita parches, que no porque sea muy buen juego ha de olvidarse estas cosas que pueden llegar a molestar un poco a la hora de jugar a algunos jugones (a otros no)
¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos?
En este sentido yo no tengo problemas con el programa.
Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails?
Quitaria las llamadas, el que quiera que comente por el foro, que para eso esta, si es una idea buena, o un comentario relevante, pues lo decis ustedes, diciendo el forero que a sido y punto.
Despues sigo, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2008, 14:03 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa?
Una sección de destacados de la semana, por ejemplo del 1 al 10, los mejores 10 juegos del momento, una lista en la que una semana se puede colar uno y echar a otro. Nosotros podríamos participar en esa lista, ustedes seleccionáis los nominados y entre ellos los foreros decidimos. No se o algo por el estilo, pero que sea rápido, no como las notis, una cosa de 5 minutos o así.
Molaría 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2008, 14:21 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa?La lista de lanzamientos estaba maja, pero está claro que el tiempo apremia. Quizás los podríais mezclar con las noticias, metiendo solo los lanzamientos más importantes. ¿Os gustan más los análisis o las noticias?Ambas son imprescindibles. ¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales?Nope. Para algo son especiales. ¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas?Para nada. Lo único que a la mañana siguiente estoy hecho un zombie, pero es va aparte. ¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos?Para nosotros es difícil el notarlo. Quizás a esto deba contestar gente menos ducha. ¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos?Se os entiende bien, aunque una mejora en este frente mejoraría mucho el empaque del programa. No lo dejeis estancado. ¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas?¿Es una indirecta?  Yo creo que tal y como está ahora es más que suficiente. ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails?Con la participación de los foreros en directo y los consiguientes apuntes yo creo que es suficiente, pero si hay algún mail que os llame la atención, no dudeis en ponerlo en el programa.1 ¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa?Mientras no os paseis de la raya a mi no me importaría. ¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales?Pues sí, más que nada porque esta última temporada han sido muy escasos. ¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"?El equilibrio es casi perfecto. Y el "casi" por las veces en las que os quedais partiendo durante un buen rato, pero se os perdona. ¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto?Va por épocas, pero las portátiles no estaría mal que les dedicarais un poco más de atención. ¿Creeis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles?Personalmente yo creo que tratais los adecuados. Si acaso como han dicho un poco más los juegos deportivos para los que les interese. ¿Queréis más concursos?Con lo buitres que somos no sé ni como preguntas eso. ¿Queréis que traigamos más invitados al estudio?Pues sí. Aportaría mucha variedad si los escogeis bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Junio de 2008, 15:03 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa?Podríais hacer alguna sección de "La frase de la semana", para ver quien es el que la suelta mas grande ¿Os gustan más los análisis o las noticias?Me gustan por igual, pero si quitáis las noticias, las echo en falta ^^; algunos especiales no gustan a todos por el juego en "si" ¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales?En absoluto, vuestra forma de realizar los programas son los mas convincentes de los que he escuchado, cuando habláis de un juego, habláis con pasión ¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas?Eso no pasa siempre, cuando pasa es porque lo merece ¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos?Tendríais que poner alguna sección en el foro sobre "términos" para explicar algunas cosas que las decís en antena y muchos no saben ¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos?A mi me lo resulta, aunque algunas veces, os alejáis de los micrófonos y cuesta escucharos ¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails?Ni de coña quitaba las llamadas, se agradece que nos escuchéis y dejéis dar nuestra opinión (no cuenta Golden, el llama por llamar  ). Ahora bien, si tendríais que poner algo tipo Chat en vez de foto, es buscar alguna alternativa para las estadísticas, algo un log y por peso se puede saber la participación o un contador de lineas escritas por los usuarios ¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa?Hombre... da dineros, si es por bien, no hay ningún problema, ademas durante las cuñas podréis descansar ¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales?Ni me va ni me viene, yo soy mas bien de escuchar análisis ¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"?Me gusta como sois. Sois lo suficientemente serios y lo suficientemente cachondos (Que Freeman de un paso al frente) sin llegar a los extremos (vease GameOver  ) ¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto?Olvidada no, esas plataformas nos tienen olvidados a nosotros (cuando ON haga un análisis de "Imagina ser..." sera el fin del programa) ¿Creeis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles?Lo analizáis casi todo, lo que no analizáis no merece la pena ¿Queréis más concursos?Los concursos son lo de menos, pero si regaláis, mejor ¿Queréis que traigamos más invitados al estudio?Sí, invitados y llamadas a representantes de las casas estaría bien.
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
LateMikel
Casual Gamer
Un heroe una leyenda
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2008, 15:30 » |
|
Yo en mi oponion la unica pega que le pondria al programa serian las llamadas que para mi gusto cortan en cierta manera el programa.Por lo demas todo perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2008, 15:31 » |
|
¿Hecháis en falta alguna sección más en el programa? Pues la verdad es que lo que ha comentado Seifer no esta nada mal, siempre y cuando no os suponga demasiado trabajo a vosotros y no se nos haga pesado a nosotros (no se, 30 y pico programas haciendo rankings...). ¿Os gustan más los análisis o las noticias? Los analisis estan muy bien, pero por otra parte las noticias se me hacen muy interesantes (ya que no tengo mucho tiempo para informarme por mi cuenta). Asi que, no se, un poco de las dos ?? ¿Se os hacen pesados todos los datos que damos en los especiales? Para nada, son datos que son necesarios y se agradecen, para ampliar nuestras mentes, y no limitarnos solo al VICIO  . ¿Se os hacen pesados los programas que duran más de 2 horas? Hay si yo os contase... Se me hacen cortisimos!!! Aunque bueno tambien puede ser porque los escucho en el mp3 y cacho cada dia. Esta claro que para vosotros 2h ya sera suficiente. ¿Os cuesta seguirnos cuando hablamos de ciertos temas? ¿Creéis que no explicamos algunos conceptos "básicos" que damos por supuestos? Yo no es que sea ningun experto en videojuegos, y si, a veces me cuesta seguiros, pero eso no es culpa vuestra sino mia, por no haberme informado mas y mejor. ¿Qué hay de la dicción? ¿Es fácil entendernos? Se os entiende perfectamente, nada mas que comentar. ¿Os parece suficiente la participación de los oyentes en el programa? ¿Quitaríais las llamadas? ¿Daríais más importancia al foro? ¿Crearíais una sección de mails? De vez en cuando echo de menos alguna llamadita mas, pero como se ha comentado no me parece muy adecuado dar mas importancia al foro, ya que habria competencia (seria inevitable). ¿Qué os parecería que insertáramos cuñas pulicitarias en el programa? Si eso contribuye a daros a vosotros algo de dinero, en beneficio de motivacion, por mi bien. ¿Os gustaría que hubiése más a menudo programas de debate? ¿Y musicales? Los debates estan muy bien, ya que es mas facil criticar un juago cuando se lo compara con otro que cuando se hace un analisis de un juego por separado. ¿Os parecemos demasiado serios? ¿Os parecemos demasiado "cahondos"? Esta es la parte que mas me gusta... Lo haceis genial, cuando hay que estar serios estais, y los toques de humor, improvisacion, idas de olla y tal son simplemente inigualables ¿Creéis que hay alguna plataforma que tenemos más olvidada que el resto? No creo que pequeis de esto, sin duda habeis analizado juegos de todas las plataformas asi que... nada que decir. ¿Creeis que deberíamos analizar también otros tipos de géneros videojueguiles? ¿Cuáles? La verdad es que no se que decir... quiza aventuras graficas (aunque un analisis podria ser un poco pesado, ya que en jugabilidad no creo que tuviese mucho que comentar). ¿Queréis más concursos? No estaria mal, sobre todo incitaria a la gente a escuchar el programa en directo, lo cual creo que es importante. Ademas sacarse algo por la patilla (como españoles que somos) mola ¿Queréis que traigamos más invitados al estudio? Podriais invitar a gente al estudio, no solo a alguien metido en el mundo de los juegos profesionalmente, tambien podria ser algun forero con ganas de participar. No estaria mal.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Junio de 2008, 16:28 » |
|
He añadido una pregunta más a las propuestas por Fukuy, que creo que también vale la pena responder:
- ¿Cual es el programa de la temporada que más os ha gustado? - ¿Algún colaborador nuevo? ¿Una voz diferente pero en la línea?
A mí, la verdad que las opiniones (y sin menospreciarlas, por supuesto) no dejan de ser un "algo más". Está claro que la prioridad es el programa que a nosotros nos guste y con el que nos sintamos cómodos y si por ejemplo por mucho que la gente pida más llamadas a nosotros no nos sale porque no es nuestra intención, pues mala suerte (por mucho que se demande). Habrá una solución para el año que viene y ya está pensada pero también vale la pena ver que opinéis.
Sobre lo demás, si por ejemplo viene un Carlos Francino o Luis del Olmo y raja del programa, yo acepto encantado esa critica demoledora o masajeante. Básicamente porque muchas opiniones se basan en gustos y pocas veces se tiene en cuenta cómo es montar y realizar un programa (obvio porque es algo que no todo el mundo conoce).
On tiene vocación de convertirse en mucho más profesional, está muy lejos de serlo, pero ese es el camino. Programas de amiguetes hay a patadas y eso no es ON. El trabajo que hay detrás así lo demuestra y a mí lo de traer a foreros o "amiguetes" o un cualquiera al programa es algo que me repatea y dista de la voluntad de ON cómo programa. Una entrevista a Gonzo Suarez se agradece, un entrevista a Alfonso Vallés pues quizá (aunque aparte de anécdotas poco que aportar), o incluso una entrevista al tio que ha hecho un Mod de éxito pase, pero traer a gente de otros programas o para hablar por hablar pues cómo que nanai de la china.
La idea es la de siempre. Si quieres escuchar el mejor análisis de Crysis a donde vas?...a ON. ¿Si quieres escuchar el mejor análisis de Lost Odissey a donde vas?...pues a ON. Y modestia aparte, pero es para que os hagáis la idea de la referencia y programa que queremos ser. On no ha de ser para pasar el rato, ha de ser para emocionar, aprender y tenerlo cómo referencia. Nos equivocaremos y a veces no lo conseguiremos, pero ahí está el camino ^^.
P.d: Fin de esta mini autoreflexión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|