FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mass Effect, versión de PC  (Leído 5166 veces)
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 13 de Julio de 2008, 23:31 »

Me meto aqui para ver comentarios sobre mass effect de PC y me encuentro esto  Huh?...no cambies de tema en los post.

Ya ves aqui se puede encontrar uno cada cosa Lengua.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #31 : 22 de Julio de 2008, 16:41 »

Hola, escribo en el hilo a ver si alguien sabe que tal optimizado esta Mass Effect, es que lo probe en Xbox y el juego me encanto pero no me parecio la panacea en gráficos por eso tengo la esperanza de que en alguno de mis PC pueda tirar. Os pongo lo que tienen a ver que me decís:

Portatil: Intel Core Duo T2050 a 1´6ghz, 2gb de RAM DDR2, chip gráfico ATI x1450 mobility Radeon con 128mb propios (hasta 512 compartidos).

Sobremesa: AMD XP 3000, 2gb de RAM DDR1, gráfica Nvidia geforce 5600XT con 256mb de RAM

En ambos tengo XP... y bueno, en el portatil HL2:EP1 tira con todas las opciones al máximo anisotrópico y AA x2 con algun tironcillo o bajada de frames notable de vez en cuando.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
otss
Casual Gamer
*

Mr. Nobody

« Respuesta #32 : 24 de Julio de 2008, 14:29 »

Tenia pensado hacer un reanalisis por que discrepo hasta en lo bueno, pero voy hacer un resumen.

Mass Effect es juegazo en las 2 versiones, se mire como se mire, se juegue como se juegue. Que manía en puntuar el arte. Qué nota tiene 'La piedad' de Miguel Ángel? Ya contesto yo: no tiene. Los videojuegos tampoco.

"Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma, which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of others’ opinions drown out your own inner voice, heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary". Steve Jobs.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!