"Posibles" imagenes del Farcry de Wii
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Posibles" imagenes del Farcry de Wii  (Leído 3352 veces)
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #30 : 03 de Septiembre de 2006, 20:48 »

Es cierto, con esos graficos sobra para disfrutar de un buen juego(mira a Final Fantasy VII[y no es xq sea muy de FF]que tiene unos graficos de mierda y la gente sigue jugandolo)

Yo juego a juegos de PSX en mi PS2 (RPGs basicamente) ya que me salte esa generacion por motivos que ahora mismo no vienen al caso... y seguro que comprare cosas de la virtual console... pero tambien es verdad que busco juegos que COMO juego son interesantes. Si esos juegos fueran el Doom 3, cuya gracia esta en un 99% en su motor grafico... pues igual iba a pasar. De todas formas, lo primero que entra de un juego son los ojos... y los buenos graficos son un buen aliciente de venta, justo por debajo del efecto red (el motivo de que Pokemon venda tanto).

Sobre lo de la Wii, a ver si empezamos a darnos cuenta de que el control es SOLO el control... no hay que mirar los "minijuegos" o juegos basados en el para evaluar la consola, porque tambien van a salir juegos de un genero determinado que usaran en mayor o menor medida el control... y igual no necesitas SIEMPRE el 100% de posibilidades del Wiimote igual con el nunchuck y controlar 2 o 3 gestos ya es suficiente para el 80% del juego y hay 3 o 4 controladores adicionales: ir a caballo, lanzar objetos, hacer equilibrios sobre una cuerda, etc. que utilizan otro control...

El WiiSports tal como yo lo veo es el juego para enseñar la Wii, a la prensa y a tus colegas... pero el motivo para comprar la Wii probablemente sea otro. Vamos, el WiiSports lo veo limitado... como una "mini-demo"... luego los juegos basados en mini-juegos tipo Wario Ware o el Rayman pues ya si seran los que puede que lleguen a convertirse en party games... pero, personalmente, a mi el WiiSports me sabe a poco... aunque vamos, faltara ver si realmente es asi (y si de verdad son tan variados los citados WW y RRR)

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #31 : 04 de Septiembre de 2006, 02:50 »

Yo creo ke cuando se empiece a saber explotar el wiimote no abra juego no lo use, sera tan logico jugar con el, como es hacerlo con el mando convencional.

Sobre los graficos yo estoy seguro de ke sus graficos sera mas ke suficientes para cualkier juego, porke aunke no tenga un hard como el de las otras consolas, Nintendo no es tonta no va ha ponerse a hacer una consola igual de potente ke su anterior.

Yo he oido  rumores sobre una CPU G5 a 1200mhz

Y una grafica ATI similar a una Radeon 9550 en potencia mas o menos

Creo ke eso seria bastante respetable si se confirmase ^^

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #32 : 04 de Septiembre de 2006, 03:00 »

Y una grafica ATI similar a una Radeon 9550 en potencia mas o menos
Permiteme dudar que sea una radeon 9550, que casualmente poseo y no es para tirar cohetes, lo bueno esque tiene directX 9 por hard, y poco mas.
Yo tenia entendido que la wii, segun declaraciones de Ati trae el mismo chip que una ati X1300/1600. Vamos, no te digo ná y te lo digo tó.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #33 : 04 de Septiembre de 2006, 04:07 »

a la yugular!!

Mega LOL

Impresionado!
Ya pensaba que era del Trauma center next GEN Malvado

Vamos, no te digo ná y te lo digo tó.

De que me sonara eso Jojo ?

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!