Teryon
Pro Gamer
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2006, 16:57 » |
|
La semana pasada ya os adelantábamos algunas de las novedades que incorporaría uno de los primeros juegos para Wii de la compañía Ubisoft que, de momento, recibe el nombre de Far Cry Vengeance, mejora con añadidos del título Far Cry Instincts Evolution para Xbox. En esta ocasión, podemos ver las primeras imágenes que nos muestran algunas de las modificaciones que recibirá el juego, como en el interfaz. De momento, no hemos podido averiguar los nuevos detalles acerca del cambio en el sistema de control para adecuarse al mando de Wii, aunque conociendo el sistema de juego y la forma de enfocar estos primeros títulos en esta consola por parte de los desarrolladores, suponemos que el control del personaje será de una forma muy similar al de otros FPS como Red Steel. De momento, poco más podemos adelantar sobre el juego, aunque sí que parece confirmarse lo que os avanzamos sobre el precio estimado de los juegos third parties (como éste), que rondarían los 49,99€. El título tiene prevista su salida conjuntamente con la consola el próximo mes de Noviembre de 2006.    A mi no me parece mediocre, eso si, las manos.....xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Birdy Nam Nam
Gamer
No hago nada y así nada se queda sin hacer
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2006, 18:02 » |
|
Con esas sierras puedes talar los Pirineos... a mi me parece un juego más de lanzamiento, que no destacará demasiado.
|
|
|
|
|
|
 Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2006, 18:07 » |
|
Si eso es de Wii, Red Steel es de 360...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waki
Casual Gamer
Jump In!
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2006, 18:26 » |
|
Yo tampoco me fiaria mucho de las fotos. Ya que estan reducidas a un tamaño menor y pierde calidad. Pero mas o menos, se puede ver que es como un Far Cry de Xbox con un pelin mas de detalles. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2006, 18:30 » |
|
Ya que estan reducidas a un tamaño menor y pierde calidad. Pero Wii no está en alta definición, y el monitor del ordenador se ve en alta definición, lo que indica que cuando se aumenten y se expongan en una definición estándar, se verá más o menos igual. Creo. Es una teoría que me acabo de inventar, pero tiene su lógica ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waki
Casual Gamer
Jump In!
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2006, 18:55 » |
|
Juas ... mirándolo mejor, parece de PS2  Pero Wii no está en alta definición, y el monitor del ordenador se ve en alta definición, lo que indica que cuando se aumenten y se expongan en una definición estándar, se verá más o menos igual. Creo. Es una teoría que me acabo de inventar, pero tiene su lógica ¿no?
Eso ya lo se. Pero me refiero a que muchas veces, han salido imágenes de juegos apestosas, con un montón de dientes de sierras, pixeles bailando y feas, pero feas. Pero luego unos días mas tarde salen las mismas imágenes, pero en vez de en 640x480 en 1024x768 y la cosa cambiaba muchísimo. Un claro ejemplo lo que paso con el Dead Rising, que todo el mundo decía que feo que feo, y luego con las imágenes en grande todo el mundo se callo como una put*  xDD Yo aun tengo esperanza en el tema gráficos en este juego. Vereis como al final no queda tan mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2006, 19:00 » |
|
 A mi no me parece mediocre, eso si, las manos.....xD Sin mirar nada más que las manos me ha recordado a "Vampire: The Masquerade - Redemption"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belmont
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2006, 19:12 » |
|
A mi simplemente me parece un juego graficamente malo para ser de NextG
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2006, 19:33 » |
|
Wii no es next gen, es NEW GEN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2006, 19:41 » |
|
Eso ya lo se. Pero me refiero a que muchas veces, han salido imágenes de juegos apestosas, con un montón de dientes de sierras, pixeles bailando y feas, pero feas. Pero luego unos días mas tarde salen las mismas imágenes, pero en vez de en 640x480 en 1024x768 y la cosa cambiaba muchísimo. ¿Pero en 1024x768 no es ya en alta definición? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2006, 21:37 » |
|
Yo, después de ver lo de Leipzig (vease "Mario Strikers" y "Battalion Wars 2") yo ya me he hecho a la idea de que los gráficos de Wii difícilmente superaran el calificativo de "patéticos", y más aún cuando avance la generación. Nintendo no es que haya dejado los gráficos en un segundo plano: Se ha desentendido de ellos por completo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Septiembre de 2006, 21:56 » |
|
Yo, después de ver lo de Leipzig (vease "Mario Strikers" y "Battalion Wars 2") yo ya me he hecho a la idea de que los gráficos de Wii difícilmente superaran el calificativo de "patéticos", y más aún cuando avance la generación. Nintendo no es que haya dejado los gráficos en un segundo plano: Se ha desentendido de ellos por completo.  Bueno, es muy cierto que unos gráficos ultrarealistas y tal entran mucho por el ojo, pero en esto de la Wii y las consolas de nueva generación veo la misma historia que con NDS en su día... Cuando se presentó la NDS y se mostraron vídeos e imágenes la gente no creía que fuera a tener mucho éxito debido a que la futura PSP de Sony la superaba con creces en el apartado gráfico así como en potencia de calculo. Sin embargo, el tiempo pasó, las máquinas salieron y pese a que tuvieron un arranque similar en cuanto a ventas, al final NDS se está distanciando mucho de su competidora basándose en una jugabilidad novedosa, apta para todos los públicos y que ha abierto el mercado de los videojuegos a personas que nunca antes habían prestado la más mínima atención a estos "cacharros". Con Wii podría pasar algo similar (aunque el mercado es muy variable, así que no lancemos las campanas al vuelo tan pronto) basándose en los mismos principios que han llevado a NDS a las cifras de ventas que presenta en los últimos meses (apabullantes, por cierto  ) En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero creo que esta generación va a ser interesante porque van a entrar en juego más cosas aparte de los gráficos y la potencia pura; cosas como el juego OnLine, la facilidad de uso, nuevos conceptos en los juegos pueden darnos mucha cuerda a los adictos a los foros  Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 00:09 por luipermom »
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Septiembre de 2006, 21:58 » |
|
Yo, después de ver lo de Leipzig (vease "Mario Strikers" y "Battalion Wars 2") yo ya me he hecho a la idea de que los gráficos de Wii difícilmente superaran el calificativo de "patéticos", y más aún cuando avance la generación. Nintendo no es que haya dejado los gráficos en un segundo plano: Se ha desentendido de ellos por completo.  cosas como red steel arreglaran todo eso además, tambien se ha desentendido en DS y mira...^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otss
Casual Gamer
Mr. Nobody
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Septiembre de 2006, 22:04 » |
|
Cada vez que veo un FPS pienso en Wii, que se espabilen en Microsoft o le quitaran el primer puesto. El Zelda se veia bastante mejor que esto, esperemos a ver. Quien pillara el pack 'Wii+tv plasma' 
|
|
|
|
|
|
"Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma, which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of others’ opinions drown out your own inner voice, heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary". Steve Jobs.
|
|
|
|