FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 08:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 112   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Metal Gear Solid & Despedida Temporada -- [18/06/08]  (Leído 56831 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 17 de Junio de 2008, 19:27 »

Hoy Miércoles 18 de Junio a las 23:00 y hasta que la noche depare en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, despediremos a un héroe cuya sombra no alcanza la vista. Hoy se cierran dos ciclos de la figura de Snake. Por un lado, un decrépito Sólid Snake se despide de nosotros en su aclamada saga virutal, por otro y no menos importante dice adiós el otro gran Snake, Samuel Snake, que abandona las ondas de radio en el que será su último programa cómo conductor de ultimonivel. Hoy es un día para las lágrimas y las despedidas de un mismo héroe...Bienvenidos al ESPECIAL METAL GEAR SOLID

Así es, el ONTeam se despide por todo lo alto, cómo no podía ser menos, de esta segunda temporada, que nos ha posicionado cómo el referente del sector radiófonico gracias al trato y el análisis de los cuidadosos análisis y especiales. Un trato que se ha visto reflejado en programas que hasta han superado las 10.000 descargas y con una audiencia que se ha solidificado tanto en visitas cómo en foro. En este ocasión decimos hasta pronto con una saga en el momento justo del lanzamiento de Metal Gear Solid 4, el cual ya hemos finalizado y del que desgranaremos . Gracias a todos, oyentes, foreros y webs amigas. ultimONivel en la radio se va pero seguirá con vosotros en www.ultimonivel.net, a la que le esperan grandes cambios y un nuevo look. Todo para que el respeto y el criterio por este arte perdure siempre con y para vosotros...¡Os estaremos esperando para la tercera temporada de ON en septiembre!

IMPORTANTE:

- El que se cuelge el Post del programa a estas horas y en martes es un pequeño regalo para todos los que han seguido y han sufrido el HYPE

- Recordad que podéis aportar vuestros momentones del año (que aún estamos recopilando y tenéis hasta mañana al mediodía para ello) aquí. Seguid los pasos que específicamos en este post.

- Será un gran programa. Tenemos que superar entre todos las más de 100 páginas de foro (es ya un habitual ene stos programas) y recordad en leeros la noticia entera ^^.

- El programa ha podido realizarse gracias a tres personas (que mañana diremos en antena) que han salvado el especial y que por su vocación y devoción nos han permitido jugarlo y pasarnos MGS4.
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 19:40 por DavidFreeman » En línea

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2008, 19:29 »

Wooooooow!

Qué pedazo de program ON !!!!

Aunque el Jueves tengo el último examen de la carrera aquí estaré porque la ocasión bien lo merece.

¡Un abrazo!
Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2008, 19:31 »

WARRA!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

PD: Zimmerman te delató XD
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 19:33 por Gandack » En línea

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2008, 19:33 »

Oh dios !!!! por fin, que ganas tengo de este program ON. La mala noticia es que el jueves tengo academia... a las 8 de la mañana !!!! Asi que tengo que levantarme muy pronto , y no podre escuchar todo el programa...   :'(

Que se le va ha hacer, me juego mucho en este ultimo examen.

by Vincent_Valentine_Sama
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2008, 19:33 »

GRANDE!!!!!!,tendra que durar minimo 5 horas,si no,no es ESPECIAL Sonreir

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2008, 19:33 »

Siiiiii, mi deducción lógica no se equivocaba, viva Patric Zimmerman  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

ESPECIAL

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Aplauso Aplauso Aplauso Yahoo Yahoo Yahoo
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 19:36 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2008, 19:34 »

IMPORTANTE: - Leeroslo por favor -

- El que se cuelge el Post del programa a estas horas y en martes es un pequeño regalo para todos los que han seguido y han sufrido el HYPE

- Recordad que podéis aportar vuestros momentones del año (que aún estamos recopilando y tenéis hasta mañana al mediodía para ello) aquí. Seguid los pasos que específicamos en este post.

- Será un gran programa. Tenemos que superar entre todos las más de 100 páginas de foro (es ya un habitual ene stos programas) y recordad en leeros la noticia entera ^^.

- El programa ha podido realizarse gracias a tres personas que han salvado el especial y que por su vocación y devoción nos han permitido jugarlo y pasarnos MGS4.
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 19:41 por DavidFreeman » En línea

.j121.
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2008, 19:38 »

Pensaba que se haría de otro tema el programa de mañana a causa dela huelga de transportistas, me ha sorprendido esta gran noticia espero que sea un programON. Sonreir
maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2008, 19:38 »

Pero mira que sois, mira que sois............ ya me lo estaba oliendo ya que Freeman no este jugando al NG2  
y en este mes solo podria haber un solo juego con el que Ryu quedaria en segundo lado(junto con el Smash bross claro) y es este  Sonreir Sonreir cojonudo!!!!

P.D:Huy cierto Hanna montana tambien podria desplazar a snake este mes  Mega LOL

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2008, 19:41 »

Hoy Miércoles 18 de Junio a las 23:00 y hasta que la noche depare

Hasta que hora va a durar el programa  Impresionado , resuena cierto especial en mi memoria  Happy

Pocoyó FanClub #4
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2008, 19:43 »

Ahora ya puedo decirlo.... yo ya lo he probado!!!!! Sonreir

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2008, 19:43 »

Hoy Miércoles 18 de Junio a las 23:00 y hasta que la noche depare

Hasta que hora va a durar el programa  Impresionado , resuena cierto especial en mi memoria  Happy

No os flipéis.... Durara un poco más de lo normal, pero ya está.

Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2008, 19:44 »

Pero mira que sois, mira que sois............ ya me lo estaba oliendo ya que Freeman no este jugando al NG2 
y en este mes solo podria haber un solo juego con el que Ryu quedaria en segundo lado(junto con el Smash bross claro) y es este  Sonreir Sonreir cojonudo!!!!

P.D:Huy cierto Hanna montana tambien podria desplazar a snake este mes  Mega LOL
No jugaba al NG y nadie sabia su PSonline ID.  Sonreir

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2008, 19:45 »

Ahora ya puedo decirlo.... yo ya lo he probado!!!!! Sonreir

Y yo de ayer que lo estubisteis viendo tú y maneo tengo un par de anécdotas, que no sabéis y que mañana diré. Anécdotas que son significativas. XD.

P.d: Yo me lo estoy pasando por segunda vez en Dificil y con guia, viendo todos los easter eggs, secretos y grandes momentums del juego.

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2008, 19:45 »

¿Como conseguisteis el juego al final?

EDIT: Vale acabo de ver el edit que fue gracias a 3 personas XD

Queremos nombres para agradecerselo!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2 3 ... 112   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!