SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #60 : 18 de Junio de 2008, 08:53 » |
|
Y yo sin haber podido verlo ni jugarlo  ... Que la tarde que fueron Fukuy y Maneo ¡YO CURRABA! (como no). Aún espero a que Konami cumpla (dijo que me llegarÃa AYER) y envÃe el juego y también espero dejar de tener envidia a Caparzo, por haberle llegado antes a él que a mi desde Blah... Lo de mañana va a ser muy fuerte. No podré hablar apenas en el análisis de MGS4... y con las pocas ganas que tengo de hacer el Especial en sà (ya lo dije, todo lo previo me da mucha pereza. A mi lo que me hacÃa verdadera ilu era analizar MGS4) el especial de mañana será un poco déjà vi de Ninja Gaiden: Freeman tocando la corneta, tirando pa lante el dossier y yo apoyando en lo poco que pueda... Que fort. Me cago en todo -_-. Lo suponia, una pena, por lo que te gusta la saga, especialmente a ti. Pero bueno al menos tendremos especial, y eso ya es importante. Tu no te preocupes, lo mas importante es vivir el juego, y eso si que lo haras tarde o temprano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #61 : 18 de Junio de 2008, 09:37 » |
|
Woo, como muchos imaginabamos ^^ Avé si puedo llamar por fin esta noche  (Ya llevo 7 horas y dos instalaciones)
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #62 : 18 de Junio de 2008, 09:50 » |
|
Dos instalaciones? Explicame eso tio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #63 : 18 de Junio de 2008, 09:52 » |
|
El juego hace una instalación la primera vez que lo ejecutas. De unos 7-8 minutos. PERO luego, cada vez que cambias de acto, vuelve a hacer otra "mini-instalación" de 3 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #64 : 18 de Junio de 2008, 09:55 » |
|
El juego hace una instalación la primera vez que lo ejecutas. De unos 7-8 minutos. PERO luego, cada vez que cambias de acto, vuelve a hacer otra "mini-instalación" de 3 minutos. Esto se esta combirtiendo en una rutina en playstation, comprare metal Gear solid hoy mismo, pero esto no es una noticia que me agrade la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #65 : 18 de Junio de 2008, 10:25 » |
|
El juego hace una instalación la primera vez que lo ejecutas. De unos 7-8 minutos. PERO luego, cada vez que cambias de acto, vuelve a hacer otra "mini-instalación" de 3 minutos. Exactamente como dice Fukuy, el juego tiene instalaciones durante el juego, me imagino que son datos de los escenarios
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #66 : 18 de Junio de 2008, 12:10 » |
|
Yeeeeeeeeja, que buena... pena que no piense escuchar el programa hasta pasarmelo yo, juas. A ver si esta semana lo compro de una vez (esperando a la ed.especial) y hago tiempo para fundirlo.
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #67 : 18 de Junio de 2008, 12:24 » |
|
Señores y Señoras. HOY....Especial Interactivo: 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Junio de 2008, 13:10 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #68 : 18 de Junio de 2008, 12:29 » |
|
Biennn!!! Sabia que ON terminarÃa a lo grande y no nos iba a dejar sin especial MGS!!!
Lastima que me sea imposible seguirlo en directo (al menos entero) Un ratillo supongo que me permitiré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #69 : 18 de Junio de 2008, 12:42 » |
|
Por cierto el server del foro esta empezando a fallar ¿aguantara esta noche? quizas deberiamos pensar en un medio alternativo para hablar durante el programa, ya sea un foro provicional o por ejemplo el chat de la comunida ON del steam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #70 : 18 de Junio de 2008, 12:44 » |
|
Freeman, esa imagen que haz puesto creo que sobra, por lo menos haz podido poner Spoiler... no queria saber como son las caras de las B&B hasta verlo en el juego
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #71 : 18 de Junio de 2008, 12:58 » |
|
El juego hace una instalación la primera vez que lo ejecutas. De unos 7-8 minutos. PERO luego, cada vez que cambias de acto, vuelve a hacer otra "mini-instalación" de 3 minutos. Lo cual me parece penoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #72 : 18 de Junio de 2008, 13:03 » |
|
¿Dios, que es eso que le cuelga de la boca? 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #73 : 18 de Junio de 2008, 13:10 » |
|
Freeman, esa imagen que haz puesto creo que sobra, por lo menos haz podido poner Spoiler... no queria saber como son las caras de las B&B hasta verlo en el juego
Tranqui, sólo voy a poner una más de esa tia. La verdad no lo habÃa pensado cómo spoiler, todas las demás caras no las voy a poner y era muestra del modo Foto ^^. De todas formas, tienes razón, mejor pongo esta: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman