Por fin lo he escuchado, vamos por partes!!!
Especial + Análisis: Simplemente sublime, amplio en su especial y justamente lo que habÃa que decir en el análisis. Habéis conseguido que me lo quiera pasar por tercera vez esta vez con guÃa.
MomentONes: Es el primer programa que oigo de momentones y me ha gustado mucho, aunque eso es para escucharlo en directo...
Despedida: Otra cosa que me da mucha pena no haberlo escuchado en directo. Muy grandes los regalos, y ese Golden ahà desde el especial Zelda buscando. Grandes palabras hacia Sam mas que merecidas. Y como no aquà estaré el año que viene, se hará difÃcil no escuchar a Sam, pero los 3 grandes conseguirán lo que ya han hecho hasta hoy, emocionarnos con los análisis, con los especiales, con las idas de olla, con todo.
Y este año, podre escuchar muchos mas programas en directo. Aunque el jueves parezca un Zombi. (Left 4 dead

)
Sam te echaremos de menos, pero te tendremos siempre en nuestros corazones. Y ten por seguro que esto no decaerá, hablo por mi y creo que por todos los foreros, nosotros lucharemos y aquà estaremos siempre con el On team y no permitiremos que esto vaya mal, porque para muchos de aquà ON es algo mas que un foro y que un programa de radio, es una familia, son amigos, compañeros y un sitio donde evadirse de todo, olvidarse de los problemas durante un rato y sobretodo disfrutar y disfrutar.
Saludos