-- Especial Metal Gear Solid & Despedida Temporada -- [18/06/08]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 110 111 [112]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Metal Gear Solid & Despedida Temporada -- [18/06/08]  (Leído 56817 veces)
Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1665 : 21 de Septiembre de 2008, 11:02 »

Por fin lo he escuchado, vamos por partes!!!
Especial + Análisis: Simplemente sublime, amplio en su especial y justamente lo que había que decir en el análisis. Habéis conseguido que me lo quiera pasar por tercera vez esta vez con guía.
MomentONes: Es el primer programa que oigo de momentones y me ha gustado mucho, aunque eso es para escucharlo en directo... Triste
Despedida: Otra cosa que me da mucha pena no haberlo escuchado en directo. Muy grandes los regalos, y ese Golden ahí desde el especial Zelda buscando. Grandes palabras hacia Sam mas que merecidas. Y como no aquí estaré el año que viene, se hará difícil no escuchar a Sam, pero los 3 grandes conseguirán lo que ya han hecho hasta hoy, emocionarnos con los análisis, con los especiales, con las idas de olla, con todo.

Y este año, podre escuchar muchos mas programas en directo. Aunque el jueves parezca un Zombi. (Left 4 dead  Mastrurbator)

Sam te echaremos de menos, pero te tendremos siempre en nuestros corazones. Y ten por seguro que esto no decaerá, hablo por mi y creo que por todos los foreros, nosotros lucharemos y aquí estaremos siempre con el On team y no permitiremos que esto vaya mal, porque para muchos de aquí ON es algo mas que un foro y que un programa de radio, es una familia, son amigos, compañeros y un sitio donde evadirse de todo, olvidarse de los problemas durante un rato y sobretodo disfrutar y disfrutar.

Saludos
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 11:06 por Spike » En línea

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1666 : 24 de Septiembre de 2008, 13:31 »

Pues muy tarde pero lo he acabado hoy de escuchar, y que gran especial!! contando lo justo, y sin decir ningún spoiler, me han dado ganas de rejugarlos todos y acabar con el 4 (aunque antes me tendré que comprar la ps3 XD )

Y ahora a esperar la nueva temporada!! ^^

Nendrel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nendrel
« Respuesta #1667 : 24 de Septiembre de 2008, 19:46 »

Yo también lo he acabado de escuchar hoy xD. Lo bueno de eso es que la espera se hace mucho más corta Sonreir

Páginas: 1 ... 110 111 [112]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!