FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 16:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 112   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Metal Gear Solid & Despedida Temporada -- [18/06/08]  (Leído 56811 veces)
Golden Lion
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Transcending History and the World...

« Respuesta #15 : 17 de Junio de 2008, 19:47 »

Hoy Miércoles 18 de Junio a las 23:00 y hasta que la noche depare

Hasta que hora va a durar el programa  Impresionado , resuena cierto especial en mi memoria  Happy

No os flipéis.... Durara un poco más de lo normal, pero ya está.

OK  Sonrisa tengo que defender una práctica el jueves por la mañana así que me quedo hasta el final, bendita hora menos en Canarias  Sonreir

Pocoyó FanClub #4
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 17 de Junio de 2008, 19:47 »

¿Como conseguisteis el juego al final?

EDIT: Vale acabo de ver el edit que fue gracias a 3 personas XD

Queremos nombres para agradecerselo!

Mañana lo explicaremos en antena, es lo menos que podemos hacer por ellos. Os aseguro que ha sido increible y un verdadero show digno de película.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2008, 19:48 »

¿Como conseguisteis el juego al final?

EDIT: Vale acabo de ver el edit que fue gracias a 3 personas XD

Queremos nombres para agradecerselo!

Tranqui, todo se sabrá a su debido tiempo.... Guiño

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2008, 19:48 »

Yo quisiera destacar el GRANDÍSIMO trabajo que ha hecho Huracán con el banner de esta semana. Siempre los hace espectaculares, y hasta ahora su tope (para mi gusto) estaba en el de Ninja gaiden de la semana pasada; pero es que de verdad que el de esta semana es sublime.

Me quito el sombrero...

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #19 : 17 de Junio de 2008, 19:49 »

Valepp

Estaremos a la escucha ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2008, 19:54 »

Grande xD

El hype nos estaba corroyendo y nadie queria decir en voz alta que lo estabais jugando por si no se cumplia al final. Esos mensajes en el foro diciendo que nos despidieramos del especial, que si la huelga y demas,..., como disfrutais puteandonos xD

Por cierto, me parecio que clopezi os tiraba un par de capotes y esquivaba las preguntas sobre el juego, me imagino que porque os lo habia dejado y no lo estaba jugando,..., que grande.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2008, 19:58 »

Grande xD

El hype nos estaba corroyendo y nadie queria decir en voz alta que lo estabais jugando por si no se cumplia al final. Esos mensajes en el foro diciendo que nos despidieramos del especial, que si la huelga y demas,..., como disfrutais puteandonos xD

Por cierto, me parecio que clopezi os tiraba un par de capotes y esquivaba las preguntas sobre el juego, me imagino que porque os lo habia dejado y no lo estaba jugando,..., que grande.

Ya mañana os lo explicarán todo en el programa, pero que sepáis que el especial ha estado en el aire hasta hace más o menos 48 horas, o sea, que no todo ha sido HYPE, puesto que ha habido mucho de cierto en lo de que no iba a haber especial por el tema de la huelga de transportistas.

Como os digo, mañana todo se sabrá. Ahora alegraos de que habrá especial porque de verdad que la cosa ha estado bastante chunga.

¡Un saludo! Happy
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2008, 20:06 »

Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo

P.D:

Hasta que hora va a durar el programa  Impresionado , resuena cierto especial en mi memoria  Happy

Vale, todos sabemos lo que eso quiere decir: que nos quedamos hasta las 3 de la mañana. XD

Ahora vendrá el típico comentario de Freeman y/o Sam diciendo que no, que se acabará a la 1:30 como mucho y todo eso (como siempre) pero todos sabemos que la emoción les podrá y que el programa durará lo que tenga que durar. Sonreir

P.D.2: BEST BANNER EVER!!!!!

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2008, 20:22 »

¡ Vaya show !. XD.

Un Fin de semana sin dormir, sin hacer otra cosa que jugar a MGS4. El Domingo, estube literalmente 13 horas seguidas delante de la pantalla (parando para comer e ir al baño).

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2008, 20:26 »

¡ Vaya show !. XD.

Un Fin de semana sin dormir, sin hacer otra cosa que jugar a MGS4. El Domingo, estube literalmente 13 horas seguidas delante de la pantalla (parando para comer e ir al baño).

Aquí a Canarias no ha llegado, además como la PS3 es de un amigo, pues no me lo pasaré hasta que me la ceda en verano, junto al Uncharted Sonreir , el verano pasado me pasé resistance y Heavenly Sword, este Uncharted y Metal Gear 4  Happy

Pocoyó FanClub #4
Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #25 : 17 de Junio de 2008, 20:44 »

Una pena que me vaya a resultar  imposible escucharlo en directo. Espero que lo subais cuanto antes (y yo encuentre tiempo  para escucharlo, dios que junio llevo :S).

Desde aqui ya os felicito por adelantado,por otra temporada más con nosotros. Gracias al especial Castlevania de M3J descubrí el mundo radiofónico de los videojuegos, al que me habeis enganchado sin remedio. Y aunque ahora sigo con fidelidad varios programas más, para mi. vosotros siempre sereis especiales (de forma no-erótica, a pesar de mis montajes del team en portada de la ZERO Mega LOL ).

Por todos los buenos momentos que me habeis hecho pasar escuchando el programa, gracias!
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 20:45 por Wampiro » En línea

fliky01
Élite Gamer
*

"Tomorrow comes today"

« Respuesta #26 : 17 de Junio de 2008, 21:04 »

Tengo ganas de escuchar este especial ^^

PD: Me encanta el banner del especial, no se quien lo habrá hecho (¿huracan?), pero es la leche.

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #27 : 17 de Junio de 2008, 21:06 »

OK  Sonrisa tengo que defender una práctica el jueves por la mañana así que me quedo hasta el final, bendita hora menos en Canarias  Sonreir
Ya te digo, creo que será el primer programa que podré estar de principio a fin de toda la temporada (es lo que tiene tener muchas cosas encima), a ver si llegamos a las 100 páginas!!

PD: Golden Lion yo también tengo un monazo tremendo del Metal Gear, pero es que antes de comprarme una PS3 para ese juego solamente, me compro una Xbox360 y disfruto de todos los juegazos que hay... Joish ; a ver si quedamos o algo y nos pegamos la viciada  Mega LOL Mega LOL

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (manchester '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #28 : 17 de Junio de 2008, 21:13 »

P.D:

Vale, todos sabemos lo que eso quiere decir: que nos quedamos hasta las 3 de la mañana. XD

Ahora vendrá el típico comentario de Freeman y/o Sam diciendo que no, que se acabará a la 1:30 como mucho y todo eso (como siempre) pero todos sabemos que la emoción les podrá y que el programa durará lo que tenga que durar. Sonreir

P.D.2: BEST BANNER EVER!!!!!

Como me mola tu avatar Xander.

PD: Gracias a esas 3 personas que han echo posible el programa de mañana.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #29 : 17 de Junio de 2008, 21:21 »

PD: Me encanta el banner del especial, no se quien lo habrá hecho (¿huracan?), pero es la leche.
Pues si, le hecho yo Sonrisa
Me alegro que os guste Guiño

PD: Y a mi me mola tu firmón de Nero Happy

Yo quisiera destacar el GRANDÍSIMO trabajo que ha hecho Huracán con el banner de esta semana. Siempre los hace espectaculares, y hasta ahora su tope (para mi gusto) estaba en el de Ninja gaiden de la semana pasada; pero es que de verdad que el de esta semana es sublime.

Me quito el sombrero...

Muchas gracias tío Happy
La verdad es que últimamente me están saliendo mejor los trabajos con el photoshop (estoy ahora intentando mejorar con los efectos de los textos en los que fallaba mucho) y sigo intentando dar mejores efectos a las imágenes Sonrisa

De todos modos aún queda mucho camino por recorrer Happy
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 21:29 por Huracan134 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 112   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!