SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Junio de 2008, 10:30 » |
|
Me estoy comiendo la cabeza que es un gusto, pero si no meto la pata, creo que esa tele es la de Sam, por tanto esta mas que claro, METAL GEAR SOLID 4.
Es el monitor de Freeman  Po ya mas liao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Junio de 2008, 10:48 » |
|
MolarÃa regalar un Karma para el primero en acertar que es ese ERMAN  Está claro que acabará siendo SPIDERMAN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Junio de 2008, 11:57 » |
|
MolarÃa regalar un Karma para el primero en acertar que es ese ERMAN  Está claro que acabará siendo SPIDERMAN   Venga, os voy a decir una cosita, va en serio y no es coña: ¿Sabéis que yo no tengo ni puta idea que es ese Erman, porque cuando hice la foto me estaba fijando en el enfoque y en que se viera lo justo en la pantalla?. O sea, que no os voy a poder confirmar que es ese Erman, porque ni me acuerdo, ni tengo ni idea...  ¿A que mola?.  P.d: Si llegáis a la página 5 de este POST con propuestas varias os desvelo el secreto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Junio de 2008, 11:57 » |
|
SI LO HE DESCUBIERTO TODO "No puedo decir nada"  ¡Deja de plagiarme, so guarra!  Ese ERMAN solo puede ser de Patric Zimmerman doblador de OCELOT (No se si será asà pero este nombre siempre me ha quedado porque me recuerda a un periodista de A3) PD: He buscado y tambien hay un tal Kris Zimmerman metido en el doblaje xD Oye, tÃo, que el friki de los doblajes soy yo. No me pisotees mi rol en el foro que te caneo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Junio de 2008, 12:08 » |
|
SI LO HE DESCUBIERTO TODO "No puedo decir nada"  ¡Deja de plagiarme, so guarra!  Ese ERMAN solo puede ser de Patric Zimmerman doblador de OCELOT (No se si será asà pero este nombre siempre me ha quedado porque me recuerda a un periodista de A3) PD: He buscado y tambien hay un tal Kris Zimmerman metido en el doblaje xD Oye, tÃo, que el friki de los doblajes soy yo. No me pisotees mi rol en el foro que te caneo.  ¡¡¡¡¡¡¡¡ Guerra, Guerrra !!!!!!. Sacale los ojos y Cogele Quando Corra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #35 : 17 de Junio de 2008, 12:14 » |
|
Ese ERMAN solo puede ser de Patric Zimmerman doblador de OCELOT (No se si será asà pero este nombre siempre me ha quedado porque me recuerda a un periodista de A3) PD: He buscado y tambien hay un tal Kris Zimmerman metido en el doblaje xD Pero que grande, pues va a ser eso seguro, apuesto todo a que es metal gear solid 4, no puede ser otro. Freeman se tiene que estar partiendo la caja con nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Junio de 2008, 12:27 » |
|
SI LO HE DESCUBIERTO TODO "No puedo decir nada"  ¡Deja de plagiarme, so guarra!  Ese ERMAN solo puede ser de Patric Zimmerman doblador de OCELOT (No se si será asà pero este nombre siempre me ha quedado porque me recuerda a un periodista de A3) PD: He buscado y tambien hay un tal Kris Zimmerman metido en el doblaje xD Oye, tÃo, que el friki de los doblajes soy yo. No me pisotees mi rol en el foro que te caneo.  ¡¡¡¡¡¡¡¡ Guerra, Guerrra !!!!!!. Sacale los ojos y Cogele Quando Corra. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Junio de 2008, 13:12 » |
|
CQC ¿¿¿??? Un juego de Caiga quien caiga....  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahÃ... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #38 : 17 de Junio de 2008, 14:21 » |
|
Que sigiloso es Freeman con las pistas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #39 : 17 de Junio de 2008, 15:02 » |
|
¡Lo tengo! Ha salido un nuevo tÃtulo de "Hello Kitty" para PS3 y ese "ERMAN" de la tele es una poesÃa, significa: "Ha salido un nuevo Kitty y los locutores por jugarlo ENFERMAN." Venga...que si....  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 15:04 por dream_h2o »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #40 : 17 de Junio de 2008, 15:08 » |
|
¡Lo tengo! Ha salido un nuevo tÃtulo de "Hello Kitty" para PS3 y ese "ERMAN" de la tele es una poesÃa, significa: "Ha salido un nuevo Kitty y los locutores por jugarlo ENFERMAN." Venga...que si....  salu2  ..... ¡Va subienod el nivel!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #41 : 17 de Junio de 2008, 15:11 » |
|
¡Lo tengo! Ha salido un nuevo tÃtulo de "Hello Kitty" para PS3 y ese "ERMAN" de la tele es una poesÃa, significa: "Ha salido un nuevo Kitty y los locutores por jugarlo ENFERMAN." Venga...que si....  salu2  ..... ¡Va subienod el nivel!. ¿Y no he llegado al último?.  Vale, ya me voy a dormir la siesta, si eso nos leemops después.  Salu2 P.D: Para ser francos, a mi este hilo no me crea verdadero Hype, Hype del bueno que dirian algunos. Para mi Freeman, has vivido tiempos mejores... 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #42 : 17 de Junio de 2008, 15:14 » |
|
No aguanto más freeman, tengo que decirlo. En esa foto aparece TODO lo necesario para saber de que irá el programa: Especial consolas,altavoces7.1ymonitordelmildeFreeman's Day
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 15:16 por MaNeo_0! »
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #43 : 17 de Junio de 2008, 15:17 » |
|
Ese ERMAN solo puede ser de Patric Zimmerman doblador de OCELOT (No se si será asà pero este nombre siempre me ha quedado porque me recuerda a un periodista de A3) PD: He buscado y tambien hay un tal Kris Zimmerman metido en el doblaje xD Pero que grande, pues va a ser eso seguro, apuesto todo a que es metal gear solid 4, no puede ser otro. Freeman se tiene que estar partiendo la caja con nosotros. Y tanto, además, el primero que comentó lo de los doblajes fui yo, que le mandé un MP a Freeman  Asà que descubriré el primer punto del ERMAN  Puede ser 1.Kris Zimmerman / director de doblaje. 2.Patric Zimmerman / voz de Liquid Ocelot 3.Nika Futterman / voz normal de Raging Raven  Y recuerdo una clave muy importante en el misterio, la caja de la esquina inferior derecha
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #44 : 17 de Junio de 2008, 15:23 » |
|
No aguanto más freeman, tengo que decirlo. En esa foto aparece TODO lo necesario para saber de que irá el programa: Especial consolas,altavoces7.1ymonitordelmildeFreeman's Day SIIIIIIII gracias Maneo  , por fin puedo dormir tranquilo  , bueno no, ya que ahora solo puedo esperar con emoción ese programa  Ni se os ocurra copiar el texto del spoiler que está en verdana tamaño 1 y ampliarlo para saber lo que pone, vivid en el HYPE 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 15:31 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|