Porgrama para editar videos
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porgrama para editar videos  (Leído 501 veces)
DarkRaziel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« : 16 de Junio de 2008, 15:12 »

Pues me gustaria si alguien pudiera decirme nombres de programas que sea bueno apra poder editar videos, es decir, coratr escenar, poner titulos, creditos, meter musica, y demas, conozco el movi maker, el pinnacle y el sony vegas, pero querria saber si hay alguno mas que merezca la pena, a porder ser que de mas prestaciones que el movie maker, que ya se que este bien por defecto en el ordena y se agradece.

BUeno muchas gracias adelantadas  Sonreir

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2008, 15:26 »

Con el Adobe Premiere podrás hacer eso y mucho más, además es muy intuitivo.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2008, 15:31 »

Yo personalmente utilizo Vegas porque Premiere no lo soporto... pero otras opciones que tienes son Edius, Pinaclle, Avid, Ulead, Cinelerra (Linux), Final Cut (Mac), etcétera.

En este foro: http://www.videoedicion.org encontraras ayuda con aquel que eligas, si es Vegas podré ayudarte algo... lo más normal es que cojas premiere, vegas, pinnacle o avid y en esta página tienes bastante documentación de todos ellos.

Suerte

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2008, 17:19 »

Pinnacle es muy fácil de utilizar eso sí, he probado dos versiones 9.3+ y 10.5, contrario a lo que pudiera parecer es muchísimo mejor la 9.3 hora creo que van por la 12.

Visita mi blog sobre simulación aérea:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!