Grandes hazañas de la historia de la radio: UltimoNivel y el Especial Zelda de 5
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grandes hazañas de la historia de la radio: UltimoNivel y el Especial Zelda de 5  (Leído 930 veces)
Kaneda
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Kaneda ON
« : 14 de Junio de 2008, 16:22 »

Grandes hazañas de la historia de la radio: UltimoNivel y el Especial Zelda de 5 horas

Acabo de leer este pequeño articulo en la pagina ecetia.com, a parte de llamar la atención por el tiempo trascurrido desde que se emitió el programa están ahí los elogios al mismo.

Reproduzco el texto publicado en dicho blog:

"El programa al que hago referncia tiene ya más de un año a sus espaldas, pero es que resultó tan impresionante que debería estar en todo disco duro y todo mp3 del buen aficionado a los videojuegos en general y, por supuesto, del fan de Zelda en particular.

Fue la emisión con la que descubrí al excelente OnTeam. Este grupo de amantes de los videojuegos me ha deleitado desde entonces con sus programas de radio semanales sobre la actualidad y la memoria de este mundillo. Son todo coraje, perseverancia y corazón y así lo me demuestran cada vez que los escucho (siempre a través de descarga por las intempestivas horas a las que se emite los miércoles).

El programa de UltimoNivel suele durar un par de horas pero lo que hicieron aquel día con la saga de Miyamoto fue todo un emocionante tour de force que merece estar en boca (y oídos) de todos vosotros. Aquí os dejo el enlace para su descarga. Después, la dura tarea de buscar el enorme hueco para escucharlo, yo ya lo he hecho tres veces desde que se emitió. Bon appetit"

http://ecetia.com/2008/06/14/grandes-hazanas-de-la-historia-de-la-radio-ultimonivel-y-el-especial-zelda-de-5-horas/
« Última modificación: 15 de Junio de 2008, 11:45 por DavidFreeman » En línea

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2008, 17:42 »

Es curioso, me siento identificado con esa entrada del blog porque a mí me pasó algo parecido con especial de Castlevania en los tiempos de MEJ.

Y fíjate, por azares del destino al final acabé formando parte del nuevo proyecto de aquellos amigos y viviendo un montón de grandes experiencias gracias a ellos. ¿Qué hubiera pasado si aquella noche no hubiera escuchado ese mítico especial? Huh?
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2008, 11:48 »

Ya funciona la web (ayer no iba) y ya he editado el Post para que la gente la pueda visitar.

Fantástico blog y mejor referencia. La verdad que de los mejores redactados que nos han citado y además haciendo referencia al mega maratón de Zelda (XD, que hoy en dia ni yo tengo valor de escucharmelo  Sonreir...¡5 horas!...pues no nos flipamos, pero cómo se recuerda la experiencia y que grande fue).

Zipitostio
Gamer
*

For the Horde

« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2008, 19:02 »

Esa entrada de blog fue con la que os conoci. Me preguntaba como era posible hablar 5 horas de Zelda. Ahora se que es posible y encima que se puede hacer magistralmente Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!