Pues eso señores... el título es claro y el mensaje es el siguiente... ¿vosotros tenéis momentONes? ¿Algo que queréis que salga, que queréis que todo el mundo recuerde? ¿Os apetece echarnos un cable en la selección inicial de esas frases célebres? La criba final irá a nuestro cargo, obviamente, pero no puede ser una buena selección si no hay un material inicial de calidad

.
Si vuestra respuesta es S"Í, QUIERO. LO ESTABA ESPERANDO Y POR ESO NO DORMÍA POR LAS NOCHES" (yo lo entiendo, a mi me pasa lo mismo) es tan fácil como seguir estos pasos:
1) Escucháis el programa o programas que deseéis.
2) Anotáis el momentazo o momentazos de la siguiente manera:
a) Título que represente el momento
b) Tiempo inicial del momento
c) Tiempo final del momento
Nota: el tiempo lo tenéis que mandar en tiempo transcurrido (de 0 a final del programa) y no al revés, o sea, tiempo que restante, porqué si no yo me haré la picha un lío.
Os tendría que quedar algo así: "Kunai de Freeman a Fukuy" - Inicio 34.44 - Final 35.20 (eso es un ejemplo. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia

).
3) Mandáis un PM a mí y a Freeman con los momentums (nada de correo, please, sólo PM) tomaremos buena nota de ello.
Luego se hará una selección de todo lo propuesto... ¡y ya tendremos los momentONes de la segunda temporada

.
Por favor, os pediría que no los publicaráis los momentONes en este hilo para así no quitarle la gracia. Todos somos demasiado curiosos y si alguien dice: "ooh, en tal programa, tal tiempo, que buena la q dijo Freeman" Toooodo dios se irá a escucharlo y restará cierto ambiente y "gracia" a la semana que viene. Espero explicarme bien y que lo respetéis

(vaaa, que os lo pido de buen rollo

).
¡Esperamos vuestras propuestas!