FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 08:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Ninja Gaiden -- [11/06/08]  (Leído 22465 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #30 : 11 de Junio de 2008, 16:28 »

Me cago en la puta. Mira que se han tenido que juntar los dos frikis más pesados del foro con lo de la puta sinfonía.

A mi DOA me la suda en lo que he dicho, así que ni sinfonías ni hostias en vinagre. De hecho hoy lo comento y de pasada porque algunos personajes son colegas de Ryu. Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden 2 son tan grandes que por si solos ya ocupan las 9 sinfonías que hizo beethoven. Y punto.

Que al final me voy a cabrear joder.

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #31 : 11 de Junio de 2008, 16:33 »

Yo lo tengo original XD Laparte de simulador es demasiado simple, pero adictiva como ella sola. La parte "sims" de regalitos y charlas se salva por los complementos que puedes ponerle a las jugadoras Uish
PD: hay por ahí un parche un poco cochinote  Mastrurbator

Disfrutar del pedazo de programON que será con toda seguridad, a mi me toca chapar un poco que en una semanita estaré tocándome los controller tumbao en la playa.

Visita mi blog sobre simulación aérea:
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #32 : 11 de Junio de 2008, 17:24 »

Me cago en la puta. Mira que se han tenido que juntar los dos frikis más pesados del foro con lo de la puta sinfonía.

A mi DOA me la suda en lo que he dicho, así que ni sinfonías ni hostias en vinagre. De hecho hoy lo comento y de pasada porque algunos personajes son colegas de Ryu. Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden 2 son tan grandes que por si solos ya ocupan las 9 sinfonías que hizo beethoven. Y punto.

Que al final me voy a cabrear joder.

Eso te pasa por dar el coñazo con lo de leer las notis sobre los programas.

Así que ya sabes. Ajo y agua. Malvado

(haz click para mostrar/ocultar)

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #33 : 11 de Junio de 2008, 17:32 »

Bueno, hablando de sinfonias, creo que la banda sonora de esta segunda parte no esta disponible (al menos no la he visto yo) pero aqui dejo el Teman Principal en descarga Directa (por si no teneis ningun tema para el especial) y otrs 3 más del juego (aunque no estan completos, duran varios minutos)

Temazo el Story No2 para la acción:

http://rapidshare.com/files/116496278/Ninja_Gaiden_II_Main_Theme.mp3

http://rapidshare.com/files/117222754/Ninja_Gaiden_II__Story_No._1.mp3

http://rapidshare.com/files/117222238/Ninja_Gaiden_II__Story_No._2.mp3

http://rapidshare.com/files/117222498/Ninja_Gaiden_II__Story_No._3.mp3

De todas maneras, en el propio juego, cuando te lo pasas, en las opciones de sonido puedes escuchar cada tema del juego.
Temas que he de decir, son muy muy buenos. La música en el primer juego acompañaba al más puro estilo aventura (a mi me parecio sublime la BSO del 1er Ninja Gaiden), pero tambien es verdad, que no acompañaba tan bien para los momentos de acción. En esta segunda parte, para mi, los temas son DIOS. El volumen de la música en el juego la tengo a 75, y el resto a 50, por que me parecia que se oia muy baja.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 17:38 por Mr.Pixel » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #34 : 11 de Junio de 2008, 17:56 »

Bueno, hablando de sinfonias, creo que la banda sonora de esta segunda parte no esta disponible (al menos no la he visto yo) pero aqui dejo el Teman Principal en descarga Directa (por si no teneis ningun tema para el especial) y otrs 3 más del juego (aunque no estan completos, duran varios minutos)

Temazo el Story No2 para la acción:

http://rapidshare.com/files/116496278/Ninja_Gaiden_II_Main_Theme.mp3

http://rapidshare.com/files/117222754/Ninja_Gaiden_II__Story_No._1.mp3

http://rapidshare.com/files/117222238/Ninja_Gaiden_II__Story_No._2.mp3

http://rapidshare.com/files/117222498/Ninja_Gaiden_II__Story_No._3.mp3

De todas maneras, en el propio juego, cuando te lo pasas, en las opciones de sonido puedes escuchar cada tema del juego.
Temas que he de decir, son muy muy buenos. La música en el primer juego acompañaba al más puro estilo aventura (a mi me parecio sublime la BSO del 1er Ninja Gaiden), pero tambien es verdad, que no acompañaba tan bien para los momentos de acción. En esta segunda parte, para mi, los temas son DIOS. El volumen de la música en el juego la tengo a 75, y el resto a 50, por que me parecia que se oia muy baja.

Saludos.

La BSO ya está grabada. Los dos cd's. Vais a flipar con el principio. Es más habrá sorpresa musical entre el Especial y el Analisis.  Sonreir Sonreir Sonreir. Va a quedar PROGRAMÓN. Voy muy muy pero que muy vitaminado. Es más, ahora me estaba hechando la "Prueba de Valor" de los Lobos y los voladores de fuego para entrar en esencia.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #35 : 11 de Junio de 2008, 18:06 »

Ya te lo he puesto en privado, pero lo repito: la Bso la has capturado del juego, o hay algun lugar de donde se pueda conseguir??

Gracias.

PD: llevo esperando un especial de Ninja Gaiden desde hace años... Today is the day!

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #36 : 11 de Junio de 2008, 18:08 »

Ya te lo he puesto en privado, pero lo repito: la Bso la has capturado del juego, o hay algun lugar de donde se pueda conseguir??

Gracias.

PD: llevo esperando un especial de Ninja Gaiden desde hace años... Today is the day!

Capturando ^^.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #37 : 11 de Junio de 2008, 18:12 »

Gracias.

Capturando ^^.

Joder, te habra llevado tu tiempo, mis más sincero respeto por el curro.

(No podrias compartirla por emule o algo no....  Avergonzado)

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #38 : 11 de Junio de 2008, 18:29 »

Pues esta noche estaré por aquí Sonrisa
Nunca he jugado a un Ninja Gaiden y la verdad que al segundo quiero pero como aún no tengo muy claro si para seguir el argumento es necesario jugar a los otros anteriores he prefiero esperar a este programa para ver si se me disipan todas mis dudas Happy

Por cierto me alegro que os haya gustado el banner Guiño
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 18:33 por Huracan134 » En línea

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #39 : 11 de Junio de 2008, 18:48 »

me encantaria asistir a este programa...pero a falta de una semana para acabar los examenes sería un suicidio¬¬, mucha suerte, y "nos veremos" en la version descargable.

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #40 : 11 de Junio de 2008, 18:58 »

Pues esta noche estaré por aquí Sonrisa
Nunca he jugado a un Ninja Gaiden y la verdad que al segundo quiero pero como aún no tengo muy claro si para seguir el argumento es necesario jugar a los otros anteriores he prefiero esperar a este programa para ver si se me disipan todas mis dudas Happy

Por cierto me alegro que os haya gustado el banner Guiño
No es necesario jugar al 1 para jugar al 2,y mucho menos a los antiguos que no tienen nada que ver,lo unico que ahi pequeñisimas reseñas en la segunda parte al primero pero nada argumentalmente importante,simples curiosidades.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #41 : 11 de Junio de 2008, 19:10 »

Plis. Por novedoso que parezca me han mandado esto (¡Si, nos hacen publi por ahí!). Alguien que tenga cuenta en Meri les puede hechar una mano:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=14288196#14288196

Lo haría yo, pero no me acuerdo de la contraseña ni del mail que utilize para mi antigua cuenta. XD  Malvado.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #42 : 11 de Junio de 2008, 19:18 »

Parece que la gente no lee. Lengua   

Ya está arreglado por 2 personas. Pa un dia que ando liado y no toy pendiente, contestan y todo  Cabreo

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #43 : 11 de Junio de 2008, 19:38 »

El especial va a pasar de las 2 horas?. Es que estoy de turno de mañana. Y entro a trabajar a las 6 de la mañana. Si es hasta las 1 lo escucharía en directo. Si no lo escucharé en podcast. Un programón así, no me gustaría cortarlo por la mitad.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #44 : 11 de Junio de 2008, 19:40 »

El especial va a pasar de las 2 horas?. Es que estoy de turno de mañana. Y entro a trabajar a las 6 de la mañana. Si es hasta las 1 lo escucharía en directo. Si no lo escucharé en podcast. Un programón así, no me gustaría cortarlo por la mitad.

Sip. Dos horicas y pa casa Happy.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!