.j121.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #300 : 14 de Junio de 2008, 21:27 » |
|
Yo entiendo que teneis muchas cosas que hacer y me disculpo si os habeis sentido mal por mis comenterios.Pero la proxima vez no digais una fecha que no cumplireis. Es que ultimamente estoy notando como que en el foro hay de cosas que no se pueden decir y que criticais demasiado a vuestros foreros con vuestros comentarios vale que algunas veces sean pesados pero ellos forman una gran parte del programa sin nosotros el programa no seria lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardojavier28xbox
Gamer
|
 |
« Respuesta #301 : 14 de Junio de 2008, 22:07 » |
|
Yo entiendo que teneis muchas cosas que hacer y me disculpo si os habeis sentido mal por mis comenterios.Pero la proxima vez no digais una fecha que no cumplireis. Es que ultimamente estoy notando como que en el foro hay de cosas que no se pueden decir y que criticais demasiado a vuestros foreros con vuestros comentarios vale que algunas veces sean pesados pero ellos forman una gran parte del programa sin nosotros el programa no seria lo mismo.
Yo no opino igual que tu tio, te explico. Soy de Venezuela y la unica forma de poder escuchar el programa es a traves de descarga, sin embargo pienso que el trabajo que hace el On team es muy grande (segun ellos han contado dejan de dormir y hasta de cumplir con sus obligaciones personales por cumplir con el programa). Es de entender que para ellos no sea nada facil dividir o repartir el tiempo. Ademas, tampoco pienso que que se critique mucho a los los foreros y que "ultimamente no se deban decir algunas cosas" ...este foro es una demostracion de que todos podemos decir lo que queramos y opinar lo que consideremos pertinente, eso si, no dudo en que muchos estaran de acuerdo conmigo en que se debe ser paciente y entender que el trabajo de estos caballeros no es nada facil y solo tiene el estimulo de la pasion por lo que hacen y el apoyo de nosotros como foreros y oyentes, no existe lucro o beneficio economico por esto, solo pasion, lo que en mi opinion da aun mas mérito al trabajo del Onteam. En conclusion, tened paciencia, jugad Lost Odyssey mientras se cuelga el programa. Se colgará cuando se pueda. Saludos.
|
|
|
|
|
|
 Now you're playin with power
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #302 : 14 de Junio de 2008, 22:30 » |
|
Me pongo ahora con el programa mientras se hace la cena... Decir que llevo fuera de casa desde las 9am (acostándome a las 3.30am) hasta las 23.15, sin ni siquiera comer en casa, yendo a 1h y media en tren fuera de Barna por la mañana para tener una reunión y por la tarde currando. Reto a quién quiera soportar un sábado de curro en una tienda de ropa en un centro comercial durante mínimo 6 horas. En resumidas cuentas... ¿imagináis las energías que tengo ahora, no? Y las ganas de ponerme a editar... Vamos, estoy que me salgo... Ahora que venga el listo y se queje porqué no está el programa y lo reviento. Garantizado  . ¿Porqué os cuento esto? Para que los pipolos que preguntan y se quejan de la ausencia del programa se percaten que su comportamiento es de una falta de respeto enorme, a nosotros (aunque sin insulto, eso sí) y a nuestro trabajo sin ánimo de lucro y voluntario. Pensad en ello. Os hace falta. P.D. Por una vez prefiero moderarme y aleccionar a la people más que mandar a la mierda al personal. Pero no os acustumbréis  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #303 : 14 de Junio de 2008, 23:05 » |
|
Sam, por mi parte teneis todo el respeto del mundo y mas. La verdad, es que hoy en dia es dificil encontrar a gente que haga las cosas por propia voluntad, y vosotros no solo lo haceis porque os gusta, sino que lo haceis cojonudamente. No creo que nadie tenga derecho a achacaros nada, absolutamente. Si alguien se queja de que el programa no esta subido, esque no tienen el mas minimo respeto por la gente currante y honesta como vosotros.
De todas formas espero el programa con impaciencia (aunque sin meter presion xD). Todo a su tiempo y cuando se pueda.
Un saludete pa tos. (y ánimo Sam)
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #304 : 14 de Junio de 2008, 23:27 » |
|
Me pongo ahora con el programa mientras se hace la cena... Decir que llevo fuera de casa desde las 9am (acostándome a las 3.30am) hasta las 23.15, sin ni siquiera comer en casa, yendo a 1h y media en tren fuera de Barna por la mañana para tener una reunión y por la tarde currando. Reto a quién quiera soportar un sábado de curro en una tienda de ropa en un centro comercial durante mínimo 6 horas. En resumidas cuentas... ¿imagináis las energías que tengo ahora, no? Y las ganas de ponerme a editar... Vamos, estoy que me salgo... Ahora que venga el listo y se queje porqué no está el programa y lo reviento. Garantizado  . ¿Porqué os cuento esto? Para que los pipolos que preguntan y se quejan de la ausencia del programa se percaten que su comportamiento es de una falta de respeto enorme, a nosotros (aunque sin insulto, eso sí) y a nuestro trabajo sin ánimo de lucro y voluntario. Pensad en ello. Os hace falta. P.D. Por una vez prefiero moderarme y aleccionar a la people más que mandar a la mierda al personal. Pero no os acustumbréis  . Buscate un curro como el mío. Toda la tarde en el curro viciando a la Xts.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #305 : 14 de Junio de 2008, 23:33 » |
|
Me pongo ahora con el programa mientras se hace la cena... Decir que llevo fuera de casa desde las 9am (acostándome a las 3.30am) hasta las 23.15, sin ni siquiera comer en casa, yendo a 1h y media en tren fuera de Barna por la mañana para tener una reunión y por la tarde currando. Reto a quién quiera soportar un sábado de curro en una tienda de ropa en un centro comercial durante mínimo 6 horas. En resumidas cuentas... ¿imagináis las energías que tengo ahora, no? Y las ganas de ponerme a editar... Vamos, estoy que me salgo... Ahora que venga el listo y se queje porqué no está el programa y lo reviento. Garantizado  . ¿Porqué os cuento esto? Para que los pipolos que preguntan y se quejan de la ausencia del programa se percaten que su comportamiento es de una falta de respeto enorme, a nosotros (aunque sin insulto, eso sí) y a nuestro trabajo sin ánimo de lucro y voluntario. Pensad en ello. Os hace falta. P.D. Por una vez prefiero moderarme y aleccionar a la people más que mandar a la mierda al personal. Pero no os acustumbréis  . Buscate un curro como el mío. Toda la tarde en el curro viciando a la Xts. ¿Por qué crees que curro por las tardes? Porqué casi todas las mañanas voy a la universidad... Aquí nada es gratuíto (y menos el tiempo); todo tiene un motivo o una razón de ser  . Por cierto, programa colgado y listo para descargar 1 hora. Me voy a ver Death Note, necesito desconectar la mente del mundo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #306 : 15 de Junio de 2008, 00:20 » |
|
Me pongo ahora con el programa mientras se hace la cena... Decir que llevo fuera de casa desde las 9am (acostándome a las 3.30am) hasta las 23.15, sin ni siquiera comer en casa, yendo a 1h y media en tren fuera de Barna por la mañana para tener una reunión y por la tarde currando. Reto a quién quiera soportar un sábado de curro en una tienda de ropa en un centro comercial durante mínimo 6 horas. En resumidas cuentas... ¿imagináis las energías que tengo ahora, no? Y las ganas de ponerme a editar... Vamos, estoy que me salgo... Ahora que venga el listo y se queje porqué no está el programa y lo reviento. Garantizado  . ¿Porqué os cuento esto? Para que los pipolos que preguntan y se quejan de la ausencia del programa se percaten que su comportamiento es de una falta de respeto enorme, a nosotros (aunque sin insulto, eso sí) y a nuestro trabajo sin ánimo de lucro y voluntario. Pensad en ello. Os hace falta. P.D. Por una vez prefiero moderarme y aleccionar a la people más que mandar a la mierda al personal. Pero no os acustumbréis  . Buscate un curro como el mío. Toda la tarde en el curro viciando a la Xts. ¿Por qué crees que curro por las tardes? Porqué casi todas las mañanas voy a la universidad... Aquí nada es gratuíto (y menos el tiempo); todo tiene un motivo o una razón de ser  . Por cierto, programa colgado y listo para descargar 1 hora. Me voy a ver Death Note, necesito desconectar la mente del mundo  . ¿A qué te encantaría tener un cuaderno donde apuntar el nombre de los foreros pesados y..... Uahuajajajaja Enorme ese anime. Me gustó muchísimo con un final espectacular. Sam si lo disfrutas la mitad que yo lo hice lo vas a flipar. Lo bueno es que, a estas alturas, podrás ver la serie completa. Yo me tragué 28 episodios en dos semanas y los últimos 9 tuve que verlos conforme iban saliendo semanalmente ¡¡FUE UNA TORTURA!! La misma que estoy viviendo ahora con Code Geass 2nd, Bleach, Blue Dragon y Soul Eater. ¿Quién digo que los animes deben ser semanales? ¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE??
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #307 : 15 de Junio de 2008, 00:43 » |
|
A descargaaaaar: http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1404&Itemid=36¿A qué te encantaría tener un cuaderno donde apuntar el nombre de los foreros pesados y.....
Yo sería demasiado peligroso con una Death Note. Mejor que no me caiga ninguna cerca sería una masacre  .
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Junio de 2008, 13:43 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #308 : 15 de Junio de 2008, 00:49 » |
|
Descargandooooooooo!!! Gracias Sam 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
maximum carnage
Élite Gamer
Ezekiel 25:17
|
 |
« Respuesta #309 : 15 de Junio de 2008, 01:04 » |
|
Muchas gracias Sam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #310 : 15 de Junio de 2008, 01:31 » |
|
Bajandeixion,gracias sam.
Y si no paran de pedir,que lo escuchen en directo cullons,que es como mas se disfruta XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #311 : 15 de Junio de 2008, 02:41 » |
|
Gracias Sam. No te recomiendo ver Deatn note con ese estado de animo. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #312 : 15 de Junio de 2008, 02:50 » |
|
Gracias Sam. No te recomiendo ver Deatn note con ese estado de animo.  Que es death note? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #313 : 15 de Junio de 2008, 02:59 » |
|
Gracias Sam. No te recomiendo ver Deatn note con ese estado de animo.  Que es death note?  Un anime como la copa de un pino, al igual que evangelion y cowboy bebop, ya has hecho triplete tio 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #314 : 15 de Junio de 2008, 04:03 » |
|
Descargando y pasad de las exgiencias, a mi me la soplaria bastante el tema de exigir, entiendo que os afecte, pero no habeis pensado en sudar completamente de esos comentarios? no hay necesidad ni de responder... Gracias por el esfuerzo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|