dante_devil
Pro Gamer
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Junio de 2008, 02:34 » |
|
Esperadisimo este programa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Junio de 2008, 08:17 » |
|
Imba banner !  Si esto tan sólo es el apertivo no quiero imaginarme como será el programON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Redactores
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Junio de 2008, 08:37 » |
|
Uno de los programas más esperados de la temporada, sin duda.  Como siempre, si la conexión no me hace de las suyas, estaré atentísimo hoy al programa, katana en mano. Lo malo es que me hubiera gustado poder oírlo con el juego pasado yo también, pero por culpa de la censura alemana eso no va a ser posible. -_- Muchísimas gracias, señora Merkel y compañía...  En fin, al menos me he pasado la demo como unas 500 veces. Algo es algo.  Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel. Este... ¿novena? Si las matemáticas no me fallan sería en realidad la séptima.  (los 5 DOA y los 2 NG, ya que el Sigma y el DS no los dirigió él.  )
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 08:39 por Xander »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Junio de 2008, 09:38 » |
|
Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel. Este... ¿novena? Si las matemáticas no me fallan sería en realidad la séptima.  (los 5 DOA y los 2 NG, ya que el Sigma y el DS no los dirigió él.  ) Las matemáticas no te fallan, pero la historia y el sentimentalismo sí. La Novena sinfonía de Beethoven fue su última sinfonía y también considerada la mejor. Su última obra, su despedida, su mejor recuerdo. De ahí el simil con Itagaki, pues Ninja Gaiden 2 es su último Ninja Gaiden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Junio de 2008, 09:44 » |
|
Esperando con muchas ganas el programa y sobre todo oír al Sr. DavidFreeman ya que gracias a su énfasis, manta, etc me ha hecho amar y volverme a entusiasmar con muchos juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Redactores
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Junio de 2008, 10:29 » |
|
Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel. Este... ¿novena? Si las matemáticas no me fallan sería en realidad la séptima.  (los 5 DOA y los 2 NG, ya que el Sigma y el DS no los dirigió él.  ) Las matemáticas no te fallan, pero la historia y el sentimentalismo sí. La Novena sinfonía de Beethoven fue su última sinfonía y también considerada la mejor. Su última obra, su despedida, su mejor recuerdo. De ahí el simil con Itagaki, pues Ninja Gaiden 2 es su último Ninja Gaiden. No, no me falla el sentimentalismo. Simplemente confío en que todavía no hemos visto lo mejor de Itagaki. No será en el Team Ninja, quizás el prota no será Hayabusa, pero yo tengo clarísimo que el chulo playas este todavía tiene mucho que decir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Junio de 2008, 10:43 » |
|
Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel. Este... ¿novena? Si las matemáticas no me fallan sería en realidad la séptima.  (los 5 DOA y los 2 NG, ya que el Sigma y el DS no los dirigió él.  ) Las matemáticas no te fallan, pero la historia y el sentimentalismo sí. La Novena sinfonía de Beethoven fue su última sinfonía y también considerada la mejor. Su última obra, su despedida, su mejor recuerdo. De ahí el simil con Itagaki, pues Ninja Gaiden 2 es su último Ninja Gaiden. No, no me falla el sentimentalismo. Simplemente confío en que todavía no hemos visto lo mejor de Itagaki. No será en el Team Ninja, quizás el prota no será Hayabusa, pero yo tengo clarísimo que el chulo playas este todavía tiene mucho que decir.  Me la suda lo que tenga que hacer Itagaki. Es el último Ninja Gaiden y es su novena sinfonía. Punto pelota. Y te ha fallado el sentimentalismo y te voy a apalizar al Smash Bros Brawl. ¿Quieres más?. Que tras ninja gaiden vengo agresivo. EDIt: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Redactores
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Junio de 2008, 10:45 » |
|
Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel. Este... ¿novena? Si las matemáticas no me fallan sería en realidad la séptima.  (los 5 DOA y los 2 NG, ya que el Sigma y el DS no los dirigió él.  ) Las matemáticas no te fallan, pero la historia y el sentimentalismo sí. La Novena sinfonía de Beethoven fue su última sinfonía y también considerada la mejor. Su última obra, su despedida, su mejor recuerdo. De ahí el simil con Itagaki, pues Ninja Gaiden 2 es su último Ninja Gaiden. No, no me falla el sentimentalismo. Simplemente confío en que todavía no hemos visto lo mejor de Itagaki. No será en el Team Ninja, quizás el prota no será Hayabusa, pero yo tengo clarísimo que el chulo playas este todavía tiene mucho que decir.  Me la suda lo que tenga que hacer Itagaki. Es el último Ninja Gaiden y es su novena sinfonía. Punto pelota. Y te ha fallado el sentimentalismo y te voy a apalizar al Smash Bros Brawl. ¿Quieres más?. Que tras ninja gaiden vengo agresivo. Sí, que dejes de soñar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Living in a glass house!
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Junio de 2008, 15:14 » |
|
Hoy me quedo hasta el final sin duda!
|
|
|
|
|
|
 Tv ^^  ¿La palanca forma parte de mí, o yo soy la palanca? Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir.
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Junio de 2008, 15:14 » |
|
Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel. Este... ¿novena? Si las matemáticas no me fallan sería en realidad la séptima.  (los 5 DOA y los 2 NG, ya que el Sigma y el DS no los dirigió él.  ) Las matemáticas no te fallan, pero la historia y el sentimentalismo sí. La Novena sinfonía de Beethoven fue su última sinfonía y también considerada la mejor. Su última obra, su despedida, su mejor recuerdo. De ahí el simil con Itagaki, pues Ninja Gaiden 2 es su último Ninja Gaiden. No, no me falla el sentimentalismo. Simplemente confío en que todavía no hemos visto lo mejor de Itagaki. No será en el Team Ninja, quizás el prota no será Hayabusa, pero yo tengo clarísimo que el chulo playas este todavía tiene mucho que decir.  Me la suda lo que tenga que hacer Itagaki. Es el último Ninja Gaiden y es su novena sinfonía. Punto pelota. Y te ha fallado el sentimentalismo y te voy a apalizar al Smash Bros Brawl. ¿Quieres más?. Que tras ninja gaiden vengo agresivo. Sí, que dejes de soñar.  A ver Xander, tienes razón son esos 7 por que Sigma y DS no cuentan como "suyos", pero aún así las matemáticas de Freeman son correctas  Ya que os haeis olvidado de estos dos    Así que 9 sinfonias  Y sobre Brawl... ya se jugará ya 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 15:16 por Golden Lion »
|
|
 | | 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Junio de 2008, 15:23 » |
|
¡¡¡ MADRE MIA PERO QUE PEDAZO DOSSIER ESTÁ QUEDANDO !!!Al Dossier le falta un último repaso. Pero sólo de Itagaki hay página y media... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Locutores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Junio de 2008, 15:36 » |
|
¡¡¡ MADRE MIA PERO QUE PEDAZO DOSSIER ESTÁ QUEDANDO !!!Al Dossier le falta un último repaso. Pero sólo de Itagaki hay página y media...  Al dosier le falta una entrevista a Itagaki 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Junio de 2008, 15:42 » |
|
¡¡¡ MADRE MIA PERO QUE PEDAZO DOSSIER ESTÁ QUEDANDO !!!Al Dossier le falta un último repaso. Pero sólo de Itagaki hay página y media...  Al dosier le falta una entrevista a Itagaki  No. Está incluida. Es más hay un apartado titulado: Itagaki's Pearls (Perlas de Itagaki).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Redactores
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Junio de 2008, 16:15 » |
|
Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel. Este... ¿novena? Si las matemáticas no me fallan sería en realidad la séptima.  (los 5 DOA y los 2 NG, ya que el Sigma y el DS no los dirigió él.  ) Las matemáticas no te fallan, pero la historia y el sentimentalismo sí. La Novena sinfonía de Beethoven fue su última sinfonía y también considerada la mejor. Su última obra, su despedida, su mejor recuerdo. De ahí el simil con Itagaki, pues Ninja Gaiden 2 es su último Ninja Gaiden. No, no me falla el sentimentalismo. Simplemente confío en que todavía no hemos visto lo mejor de Itagaki. No será en el Team Ninja, quizás el prota no será Hayabusa, pero yo tengo clarísimo que el chulo playas este todavía tiene mucho que decir.  Me la suda lo que tenga que hacer Itagaki. Es el último Ninja Gaiden y es su novena sinfonía. Punto pelota. Y te ha fallado el sentimentalismo y te voy a apalizar al Smash Bros Brawl. ¿Quieres más?. Que tras ninja gaiden vengo agresivo. Sí, que dejes de soñar.  A ver Xander, tienes razón son esos 7 por que Sigma y DS no cuentan como "suyos", pero aún así las matemáticas de Freeman son correctas  Ya que os haeis olvidado de estos dos    Así que 9 sinfonias  Y sobre Brawl... ya se jugará ya  ¿De verdad vas a contar eso como "sinfonías"? Pa mi que eso no pasan de canciones del verano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
Locutores
サムエルです
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Junio de 2008, 16:25 » |
|
Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel. Este... ¿novena? Si las matemáticas no me fallan sería en realidad la séptima.  (los 5 DOA y los 2 NG, ya que el Sigma y el DS no los dirigió él.  ) Las matemáticas no te fallan, pero la historia y el sentimentalismo sí. La Novena sinfonía de Beethoven fue su última sinfonía y también considerada la mejor. Su última obra, su despedida, su mejor recuerdo. De ahí el simil con Itagaki, pues Ninja Gaiden 2 es su último Ninja Gaiden. No, no me falla el sentimentalismo. Simplemente confío en que todavía no hemos visto lo mejor de Itagaki. No será en el Team Ninja, quizás el prota no será Hayabusa, pero yo tengo clarísimo que el chulo playas este todavía tiene mucho que decir.  Me la suda lo que tenga que hacer Itagaki. Es el último Ninja Gaiden y es su novena sinfonía. Punto pelota. Y te ha fallado el sentimentalismo y te voy a apalizar al Smash Bros Brawl. ¿Quieres más?. Que tras ninja gaiden vengo agresivo. Sí, que dejes de soñar.  A ver Xander, tienes razón son esos 7 por que Sigma y DS no cuentan como "suyos", pero aún así las matemáticas de Freeman son correctas  Ya que os haeis olvidado de estos dos    Así que 9 sinfonias  Y sobre Brawl... ya se jugará ya  ¿De verdad vas a contar eso como "sinfonías"? Pa mi que eso no pasan de canciones del verano.  Mis favoritas  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|