FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2010, 19:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Ninja Gaiden -- [11/06/08]  (Leído 17450 veces)
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 10 de Junio de 2008, 23:10 »

Hoy Miércoles 11 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, vamos a portar en nuestras manos la legendaria Espada del Dragón con el fin de que nuestros movimientos estén a la altura de la perfección y precisión con la que Ryu Hayabusa asesta sus golpes. Música para nuestros oidos la de este famoso ninja al cercenar el aire con las danzas de su espada. Hoy al fin, el Especial que merece la saga.  ¡Bienvenidos al Especial Ninja Gaiden!

El ON Team realiza un homenaje póstumo a la obra del alabado Itagaki que recientemente abandonó el Team Ninja y reconoció que Ninja Gaiden II sería la última aventura de Hayabusa que saldría de su mano. Hoy, junto al repaso de una saga de culto (por su nostalgia, su amada dificultad y su venerada y merecida jugabilidad), analizaremos en profundidad Ninja Gaiden II. Habíendonos pasado el juego entero, algo de lo que no todos los medios pueden presumir y que permite ver el juego con la perspectiva que una obra de su nivel y enfermiza exigencia merece sin lugar a dudas. Porque aún con sus fallos no hay quien le tosa jugablemente a Ninja Gaiden y puede que estemos ante la novena simfonía de Itagaki. Todo se desvelará esta noche en ultimONivel.
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 11:44 por DavidFreeman » En línea

luipermom
Colaboradores
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2008, 23:13 »

¡¡Qué program ON  se avecina!!

No me lo perderé, eso seguro Happy
nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2008, 23:34 »

Personalmente el programa mas esperado de la temporada por lo que supuso Ninja Gaiden en su dia para mi y lo que a supuesto esta segunda parte.

Un programa muy especial para mi porque se que lo analizareis como se merece,como solo Ultimo Nivel sabe hacer.

Estare si o si.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2008, 23:37 »

Personalmente el programa mas esperado de la temporada por lo que supuso Ninja Gaiden en su dia para mi y lo que a supuesto esta segunda parte.

Un programa muy especial para mi porque se que lo analizareis como se merece,como solo Ultimo Nivel sabe hacer.

Estare si o si.

Nanaki qué opinas tú del tema de la cámara. Es tan injugable como dicen?

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2008, 23:40 »

Estare si o si.

Nanaki qué opinas tú del tema de la cámara. Es tan injugable como dicen?
La camara es exactamente igual que en Ninja Giden 1 si la manejas con el stick te vuelves loco,es cuestion de centrarla con el gatillo derecho.A mi me parece una delicia hecha a la medida del juego.

MaNeo_0!
Locutores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2008, 23:44 »

No one know where ninja goes ....
Marumasa, maestro sabiondo, o no.

Razielus
Redactores
*

The Dark Knight of UltimONivel

« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2008, 23:48 »

Pedazo de programa y pedazo de Banner

Me imagino que el banner lo habra hecho Hura, le ha quedado genial

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2008, 23:52 »

Lo que me ha gustado es que al final tiene niveles de dificultad para torpes, me gustan los juegos dificiles pero como una opción no como imposición Guiño. Primero esperaré a que se lo compre mi hermano o algún compañero del curro con la demo no he tenido bastante para decidirme.

Core i7 920 2.66GHz,Asus P6t Deluxe 2,4GB DDR3 600MHz,XFX ATI HD5850 1GB y captus.
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2008, 23:54 »

Pedazo de programa y pedazo de Banner

Me imagino que el banner lo habra hecho Hura, le ha quedado genial

El Banner es una puta pasada. Internamente ya hemos felicitado a Huracan. Porque es la imagen de la portada de la perfección hecha Ninja Gaiden: NINJA GAIDEN BLACK.

Lo que me ha gustado es que al final tiene niveles de dificultad para torpes, me gustan los juegos dificiles pero como una opción no como imposición Guiño. Primero esperaré a que se lo compre mi hermano o algún compañero del curro con la demo no he tenido bastante para decidirme.

Pues seguramente mañana ya te habrás decidido.  Malvado

Razielus
Redactores
*

The Dark Knight of UltimONivel

« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2008, 00:00 »

Cuando he ido a descargar un programa, me he quedado un rato flipandolo con los banner. Con este directamente he alucinado

Cuando este un poco mas libre me voy a intentar currar una cosilla, proximamente en los mejores foros

Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2008, 00:07 »

Bueno aqui os dejo los 3 primeros Ninja gaiden originales los de NES, para quien no tenga el plugin del firefox
Ninja Gaiden
Ninja Gaiden 2: Dark Sword of Chaos
Ninja Gaiden 3: Ancient Ship of Doom

A ver si funcionan por que a mi ahora mismo no me van

Para quien quiera saber del plugin de firefox para jugar a los juegos de NES que mire aqui
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,9145.0.html

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2008, 00:19 »

Go,ninja,Go!

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2008, 00:21 »

Yo tengo el 1 normal, sin black, pero con los Hurricane descargados, y la semana pasada me hice con el 2, pero por examenes no he podido tocarlo mucho, solo el primer acto  Guiño
Y por esos mismos examenes (jueves a primera hora entre ellos) no estaré muy activo en el foro en este programa Triste , pero os escucharé, aunque tenga que ponerme los cascos inalámbricos y hacerlo desde mi cama  Sonreir

Pocoyó FanClub #4
Tvboy
Pro Gamer
*

El Anti-Bots

« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2008, 00:21 »

Es una pena que mañana tenga que chapar para un importante examen del jueves, porque le tenía muchas ganas a este programa, asi que tendrá que escucharlo en diferido.

maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2008, 00:23 »

Bueno aqui estaremos "The vengance is coming" yo aun le estoy dando al black y ya he pedido el 2 en play asia(el domingo concretamente)

Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!