Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Junio de 2008, 17:14 » |
|
Los videos mp4 se ven bien??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Junio de 2008, 20:21 » |
|
Un trÃo de fotografÃas más: Comparación con un Din-A4 Comparación de tamaño con un Nokia 6630 Un Pilot sobre el teclado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2008, 20:24 » |
|
Los videos mp4 se ven bien??
Pues todavÃa no sé decirte. De momento no he trasteado mucho con él porque pasado mañana tengo el último examen de la carrera (dios, por fin, me va a parecer mentira  ). De todos modos supongo que te refieres a los codificados en H264, ¿no? Porque lo de MP4 no me cuadra... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Junio de 2008, 09:54 » |
|
Bueno, ayer me volvà a quedar hasta las tantas de la noche delante del ordenador (el dÃa anterior con el último programa de  y ayer con esto; no tengo remedio) para sacar la review del Asus Eee PC 701. HabÃa pensado en copiarla aquÃ, pero el editor de Wordpress y el formato del foro no son compatibles y por lo tanto tendrÃa que retocar a mano tantas cosas (formato del texto, links e imágenes) que prefiero poneros aquà el enlace a la review: Espero que os resulte interesante. ¡Un saludo! 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 10:03 por luipermom »
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Junio de 2008, 11:46 » |
|
Me lo acabo de leer, la verdad es ke es una amkina hecha para trabajo y poco mas, aunke es una virgeria sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Junio de 2008, 13:33 » |
|
Me lo acabo de leer, la verdad es ke es una amkina hecha para trabajo y poco mas, aunke es una virgeria sin duda.
Exacto; eso es lo que busca: un portátil que puedes llevar en cualquier sitio y a cualquier sitio y que rinde adecuadamente para tareas ofimáticas y navegación por internet. Como digo en la review, a la hora de trabajar con él hay que "desacostumbrarse" a ciertas cosas que ya hacemos como autómatas (tener gigas y gigas de música almacenados en el disco duro por ejemplo  ). ¡Un saludo y gracias por leerme! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivi2000
Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Junio de 2008, 15:48 » |
|
Despues de leer tu review luipermon, creo que este caera para llevarmelo a la universidad el curso que viene que parece ser perfecto para esas cosas. Un saludo y gracias por la review!
|
|
|
|
|
|
La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.  
|
|
|
mali
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Junio de 2008, 19:07 » |
|
perdon por la ignorancia, pero, si alguien no tiene conexión ADSL y quiere contratar una 3G porque va todo el dia de aqui para alli ¿no es esta promoción una opción semejante a contratar esta conexión a, por ejemplo, Vodafone?. Y si te regalan un mini-pececito...pues mejor, verdad?  Puedes tener un portátil "normal" y este también (o se pelean si los juntas como las mascotas  ??)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Junio de 2008, 19:32 » |
|
perdon por la ignorancia, pero, si alguien no tiene conexión ADSL y quiere contratar una 3G porque va todo el dia de aqui para alli ¿no es esta promoción una opción semejante a contratar esta conexión a, por ejemplo, Vodafone?. Y si te regalan un mini-pececito...pues mejor, verdad?  Puedes tener un portátil "normal" y este también (o se pelean si los juntas como las mascotas  ??) Evidentemente puedes tener decenas de portátiles en casa que seguro que se llevarán bien sean del tamaño que sean  Y sÃ, claro, si lo de la tarifa 3G se ajusta a tus necesidades (necesitas conexión a internet en cualquier lugar y no sólo bajo los auspicios de una red WiFi) el regalo del "ordenadorcito" es un valor añadido a la oferta. Lo que ocurre es que muy pocos de nosotros necesitamos internet en medio del monte, pero si es tu caso, no te queda otra opción que una tarifa 3G; y entonces posiblemente esta oferta sà que se ajuste a lo que necesitas. ¡Un saludo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Junio de 2008, 22:37 » |
|
Acabo de leer en las especificaciones técnicas de tu review, que el ordenador viene con un disco duro SSD de 4 GB ... CUATRO ? no son por lo menos CUARENTA ? ahà va el sistema operativo y todas las aplicaciones y todos los datos y todo de todo ? no tiene sentido que una tarjeta de 32GB tenga 8 veces mas que el disco duro interno del ordenador... si son 4, no entiendo cómo no lo han puesto un poco más grande.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Junio de 2008, 22:55 » |
|
El primer dia que visualicé uno de estos portátiles me enamoré. PAra los usos que yo buscaba era perfecto y eran de un precio irrisorio a los ultraportátiles del momento. El Asus eee marcó un gran gol y el camino a seguir. ¡Y tanto!, todas las empresas se han lanzado a la lucha por un puesto en este bollante mercado. Pero dentro de todas las posibilidades existentes yo esperaré a que lanzen el MSI WIND en España... http://www.msimiami.com/spanish/noticias/MSI_Wind.htmDe todas maneras Luiper, una gran elección y un buen Review. Acabo de leer en las especificaciones técnicas de tu review, que el ordenador viene con un disco duro SSD de 4 GB ... CUATRO ? no son por lo menos CUARENTA ? ahà va el sistema operativo y todas las aplicaciones y todos los datos y todo de todo ? no tiene sentido que una tarjeta de 32GB tenga 8 veces mas que el disco duro interno del ordenador... si son 4, no entiendo cómo no lo han puesto un poco más grande.
El disco duro es SSD o dÃsco duro en estado sólido (de una traducción directa y literal). Es una nueva tecnologÃa que esta siendo lanzada en estos momentos y por lo cual los precios son desorbitados. Una unidad de 40 Gb de esta tecnologÃa cuesta bastante mas que este portatil con todos los demás componentes. Ventajas de los SSD; consumen menos, no crean ruido, mas rápidos y nunca fallaran por problemas mecánicos. salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Junio de 2008, 23:04 » |
|
Acabo de leer en las especificaciones técnicas de tu review, que el ordenador viene con un disco duro SSD de 4 GB ... CUATRO ? no son por lo menos CUARENTA ? ahà va el sistema operativo y todas las aplicaciones y todos los datos y todo de todo ? no tiene sentido que una tarjeta de 32GB tenga 8 veces mas que el disco duro interno del ordenador... si son 4, no entiendo cómo no lo han puesto un poco más grande.
No hay ningún error: son cuatro GigaBytes de espacio total, y con el sistema recién sacado de la caja tenemos a nuestra disposición 1.3 GB de espacio para grabar lo que queramos. A primera vista puede parecer una miseria, pero como argumento en la review, si se emplea el ordenador para lo que se ha diseñado el espacio es más que suficiente (sin contar con que se puede emplear una tarjeta SDHC como medio de almacenamiento). No es un ordenador pensado para ser tu único PC, sino que viene muy bien para complementar al sobremesa que tengamos en casa. ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Junio de 2008, 23:28 » |
|
Todo aclarado, lo escribà cuando estaba leyendo la review (cuando iba por las especificaciones técnicas), no habÃa acabado de leerla y me quedó claro cuando llegué al apartado donde hablas especÃficamente del tema. Una vez acabada de leer la review veo que para lo que está destinado el portatil es suficiente... sigue siendo escaso, lógicamente, pero suficiente.
Si uno se decide a meter XP en vez de linux, tienes idea cómo quedarÃa de espacio metiendo aproximadamente las mismas aplicaciones de base? y ya dices que irÃa un poco más lento, pero tienes idea más o menos de cuanto más lento ? se notarÃa mucho ? Y el arranque ? porque eso sÃ, seguro que tardarÃa también mucho más en arrancar, no ? posibilidad de hibernación ? ni de coña, claro, por lo que ocuparÃa en disco... que puteo...
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
mali
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Junio de 2008, 19:21 » |
|
Gracias a luipermom. Este foro es majillo. Hasta otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|