FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AIRIS KIRA 251 con "El Mundo" ¡¡¡¡¡¡¡TIMO!!!!!!  (Leído 9280 veces)
Adalbert
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« : 08 de Junio de 2008, 23:06 »

El mundo apra celebrar que ha obtenido unos resultados requetechupis de la muerte y que consigue mantenerse lider del sector desinformativo español y bla bla bla bla.... lo que nos interesa.

El sistema para poder hacerse con este ultraportatil/ultrabook es el siguiente, el dia 15 de junio, domingo, con el mundo se entregara la cartilla en la que deberemos pegar 30 cupones que iran saliendo cada dia. En total saldran 40 cupones, uno por dia, pero solo necesitaremos reunir 30. Una vez hecho esto en la cartilla viene que debemos enviar un sms o bien llamar al nº que pone para verificar que tenemos la cartilla debidamente rellenada y nos diran en que centros tendremos que pasar a recogerlo.

Las caracteristicas del portatil son estas:

-Procesador VIA C7-M Ultra Low Voltage 1Ghz
-Disco duro de 40GB
-512 de RAM
-Modem/Fax 56kbps
-Tarjeta Red 10/100 mb
-Tarjeta de Red inalambrica 802.11 bg
-High Definition Audio-Compatible con AC97
-Peso 1.10 Kg
-Dimensiones: 243 x 172 x 28.5mm
-Web Cam integrada
-TFT 7" (hasta 1024x768)
-Lector de tarjetas (SD/MMC/MS/MS PRO)
-Incluye Windows XP Home
-Salida VGA
-Bateria de 2 HORAS Y MEDIA
-2 puertos USB 2.0

Enlace de informacion: http://www.elmundo.es/promociones/ordenadorportatil/

Resumen:

Un portatil muy portatil por 45€ mas o menos a ojo, que no esta nada mal. Las especificaciones tecnicas no son para mover un warcraftII en Very High pero si para llevarte de viaje o para la uni o cole si no necesitas nada portente para trabajar.

P.D.  No me habia dado cuenta. Es necesario subsicribirse a una conexio 3.5G por 32 pavos al mes. Muy mala oferta ahora que lo veo. Aiisssssssss........
« Última modificación: 16 de Junio de 2008, 21:06 por Adalbert » En línea

milcaritas
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2008, 23:34 »

P.D.  No me habia dado cuenta. Es necesario subsicribirse a una conexio 3.5G por 32 pavos al mes. Muy mala oferta ahora que lo veo. Aiisssssssss........

TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2008, 11:07 »

yo no quiero un AIRIS ni regalado

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2008, 19:00 »

Mejor pillarse una PDA a esto.

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2008, 20:43 »

Yo (en un arranque consumista y como "auto-regalo de fin de carrera" XD ) me he pillado un Asus Eee PC 701 4G que me llegará mañana Avergonzado

Ya os haré un "primeras impresiones" dentro de unos días Happy

PD: vi la "oferta" de El Mundo y en cuanto me di cuenta de lo del plan 3.5G salí corriendo por patas Mega LOL
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2008, 20:48 »

Ese ordenador vale 300€, lo del plan 3.5G es una pasada de pelas. PD: los portátiles estos pequeñitos me encantan, pero por un poco más de precio tienes portátiles gama baka/muy baja que los superan con creces en prestaciones. Eso sí, no en tamaño ni peso.

Visita mi blog sobre simulación aérea:
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2008, 20:50 »

Ese ordenador vale 300€, lo del plan 3.5G es una pasada de pelas. PD: los portátiles estos pequeñitos me encantan, pero por un poco más de precio tienes portátiles gama baka/muy baja que los superan con creces en prestaciones. Eso sí, no en tamaño ni peso.

De hecho tengo un portatil Toshiba de 15" que gana en potencia al Asus por goleada, pero por una serie de motivos que me reservo para el futuro artículo de "primeras impresiones" el Eee me viene cojonudamente bien.

Saludos! Happy
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2008, 21:06 »

Realmente la oferta del mundo es aterradora. Me ilusioné al no ver lo de la cuota mensual pero vaya ostia que me comi. Iluso que es uno.

Ádanos
Gamer
*

Innos, grant me strength.... And put the bugs away

« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2008, 12:53 »

Chicos, nadie da duros por 4 pesetas. Solo cebos
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2008, 13:39 »

Acabo de abrir el Asus Eee PC 701 y ahora mismo estoy cargando la batería. Ya esta tarde me dedicaré un rato a trastear con él, pero de momento os dejo estas tres fotografías de mi nuevo juguete :-P

El contenido de la caja

El aspecto del mini-portátil

Comparación con un DVD estandar

¡Qué ganas de estrenarlo! Impresionado
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2008, 13:41 »

Me pareció leer que va con Linux ¿no?

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2008, 13:46 »

Sí, lleva una distribución de Xandros especialmente adaptada a la máquina.

Se le pueden meter otras distribuciones e incluso Windows XP, pero por lo general los entendidos en este cacharrito recomiendan dejar el SO original porque es el que da más rendimiento (arranca en 15 segundos! Impresionado ).

Por la tarde os cuento alguna cosa más Happy
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2008, 13:51 »

Se le pueden meter otras distribuciones e incluso Windows XP, pero por lo general los entendidos en este cacharrito recomiendan dejar el SO original porque es el que da más rendimiento (arranca en 15 segundos! Impresionado ).

Supongo que dependiendo del uso que le des, con lo que te venga irás sobrado: algún procesador de textos, navegador, gestor de correo, etc...

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2008, 14:00 »

Supongo que dependiendo del uso que le des, con lo que te venga irás sobrado: algún procesador de textos, navegador, gestor de correo, etc...

Pues sí, estos ultraportátiles están diseñados para ese tipo de cosas. Hay gente que se flipa un poco y se pone a jugar a Oblivion con ellos ajustando el detalle al mínimo y aún así se arrastran (hay vídeos en Youtube, lo juro) pero para un uso racional son una pasada por lo poco que ocupan.

Justamente están pensados para los usos que comentas en tu post Happy
Denis
*

« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2008, 16:29 »

Pues sí, estos ultraportátiles están diseñados para ese tipo de cosas. Hay gente que se flipa un poco y se pone a jugar a Oblivion con ellos ajustando el detalle al mínimo y aún así se arrastran (hay vídeos en Youtube, lo juro) pero para un uso racional son una pasada por lo poco que ocupan.

Justamente están pensados para los usos que comentas en tu post Happy

Lol al Oblivion!!!  Sonreir

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!