FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: <<< REGALO Halo 3 Ed. Limitada >>> APLAUSO AL SAT DE MICROSOFT  (Leído 1620 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #15 : 09 de Junio de 2008, 13:54 »

Yo no estaba de coña por si sirve de algo, que mas dá admitirlo, seguro que hay muchos que se callan pero lo hacen, muchisimos Happy

LateMikel
Casual Gamer
*

Un heroe una leyenda

« Respuesta #16 : 09 de Junio de 2008, 20:17 »

Tampoco nadie es quien para decirle a uno lo que tiene que hacer xDDD yo amortizo bastante una barbaridad de juegos originales xDDD

¿Qué más da quién lo diga? Lo que importa es lo que se dice. Personalmente, no me parece lícito salir como pillos a aprovecharse de la buena fe del SAT, y tonto el último. Y pretender justificarlo con la excusa de que ya paga por el online es quedarse sin argumentos.

Y tanto a ti como al resto del foro os hago partícipes de mi punto de vista. Las decisiones que toméis al final, ya son cosa vuestra.

Un saludo.
En fin... Dormir

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 09 de Junio de 2008, 21:05 »

Y lo vas a sortear o vas a ver quién te convence más?

Ya te he mandado un privado con mi candidatura Happy

ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #18 : 09 de Junio de 2008, 23:25 »

Lo voy a sortear porque hay varias personas que me lo han pedido y es difícil saber a ciencia cierta quién no dispone de pasta para comprarlo. El día que reciba el disco de extras, haré el sorteo y publicaré aquí el ganador. Pero Lucas, tu te vas a forrar en EA Malo  Sonreir Sonreir Sonreir Saludos

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #19 : 09 de Junio de 2008, 23:36 »

Yo no estaba de coña por si sirve de algo, que mas dá admitirlo, seguro que hay muchos que se callan pero lo hacen, muchisimos Happy

Mucha cara por tu parte Lengua. Haz lo que tu veas, es más, si lo haces dilo y no seas maricona y te escondas, en eso estoy de acuerdo contigo. Sin embargo no me parece correcto. Como he dicho antes ¿qué pasaría si la gente abusara y cortaran el grifo?...pues que un montón de gente que realmente tuviera juegos defectuosos se jodería por culpa de los que le han echado morro al asunto.

Conclusión: pagan justos por pecadores.

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 10 de Junio de 2008, 00:14 »

Lo voy a sortear porque hay varias personas que me lo han pedido y es difícil saber a ciencia cierta quién no dispone de pasta para comprarlo. El día que reciba el disco de extras, haré el sorteo y publicaré aquí el ganador. Pero Lucas, tu te vas a forrar en EA Malo  Sonreir Sonreir Sonreir Saludos

De acuerdo. Me comprometo a re-sortearlo cuando me haya "forrado".  Joish

De momento no tengo un duro con todos los gastos de irme a Madrid e instalarme así que no me excluyas No...

Pero bueno, si hay alguien que te lo pide desesperadamente y que es su única esperanza de llegar a tenr un Halo3, dáselo a él hombre
« Última modificación: 10 de Junio de 2008, 00:17 por Lucas Kane » En línea

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #21 : 10 de Junio de 2008, 01:08 »

Mucha cara por tu parte Lengua. Haz lo que tu veas, es más, si lo haces dilo y no seas maricona y te escondas, en eso estoy de acuerdo contigo. Sin embargo no me parece correcto. Como he dicho antes ¿qué pasaría si la gente abusara y cortaran el grifo?...pues que un montón de gente que realmente tuviera juegos defectuosos se jodería por culpa de los que le han echado morro al asunto.

Conclusión: pagan justos por pecadores.
De hecho ya van "cerrando" el grifo, nunca lo pueden cerrar del todo, pero si pueden empezar a exigir tickets etc... ahora por lo que he oido los Mohammeds estan mas al tanto, pero a las tias se las cuelan dobladas todavia.

ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #22 : 26 de Junio de 2008, 09:19 »

Ya hay ganador del Halo 3 después del sorteo....y es.....HYYYYPPPEEEEEEEE

(haz click para mostrar/ocultar)

Le comunicaré también por privado el resultado. Saludos a todos.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2008, 17:18 »

Qué suerte! Muchas gracias tío Guiño

LateMikel
Casual Gamer
*

Un heroe una leyenda

« Respuesta #24 : 26 de Junio de 2008, 18:48 »

TONGO!!!XD

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #25 : 26 de Junio de 2008, 20:26 »

TONGO!!!XD

seguro seguro!!! exijo recuento

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!