Os cuento:
Hace poco compré en Ebay el Halo 3 Ed. Limitada precintado y cuando lo abrà recibà la desagradable sorpresa de que ambos discos -extras y juego- estaban rayados. A pesar de que funcionan perfectamente y dado que me gusta guardar mis juegos en estado impecable, decidà llamar al SAT para ver qué podÃan hacer.
Les conté cómo habÃa hecho la compra y me propusieron la primera solución que no acepté (acogerme al programa de reemplazo de discos que en mi caso, al tratrarse de reemplazar dos discos hubiese supuesto un coste de 30 euros). Tras llorar un poquito en plan "pero si me sale mejor comprarme uno nuevo" (yo pagué 35 euros por todo nuevo) me dijeron que no me preocupara y que "Maicrosoft" se hacÃa cargo de todo.
Hoy ,tras 7 dÃas, he recibido el disco de juego de Halo 3 y un mes de Live de regalo. He vuelto a llamar para solicitar el disco de extras y no me han puesto ningún problema. Que habÃa sido un error y que en 10-15 dÃas lo tendré (veremos qué pasa con la huelga de transportistas ;-D) Por tanto he decido regalaros a alguien los discos rayados -que repito, funcionan perfectamente-. Lo enviaré únicamente cuando Microsoft me haya enviado el disco de extras.
Una cosa sÃ: me gustarÃa que fuese alguien que le gustase tenerlo y que no lo haya podido adquirir porque no tiene pasta para hacerlo. A poder ser alguien que no tenga muchos juegos y que lo vaya a exprimir de verdad. Y por último, que pueda asumir los gastos de envÃo: al tratarse sólo de dos DVD sin caja no será mucho.
Saludos.
PD: Los interesados mandádme mejor privados.
Por cierto, la chica del SAT no comprobó de ninguna manera que yo tenÃa de verdad el Halo 3 asà que quizá algún avispado quiera intentar lo mismo que yo hice para tener el juego por la "feis".