Akashi
Élite Gamer
Here comes the advent
|
 |
« : 05 de Junio de 2008, 08:23 » |
|
Ayer fui a ver esta película al cine con mi novia y nos encantó. Me encanta como trata las relaciones personales al margen de los acontecimientos de la película, amen de unos diálogos muy currados y acertados. Tengo que leerme el libro, ya que me dicen que el final sigue después  Nota: 8/10 The mist en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0884328/Me vienen 3 preguntas a la mente (OJO Spoilerazos): 1. ¿La instalación del ejército de donde se escapan los monstruos no se llamará Black Mesa? 2. Me esperaba que quien cogiera la palanca hubiera llevado gafas y perilla  3. Qué fue primero, ¿el libro de "La Niebla" o Half Life? Seguiré investigando... PD: Fukuy, Freeman, id a verla, os lo recomiendo encarecidamente, leed los spoilers cuando la hayáis visto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2008, 08:36 » |
|
Yo iré a verla este viernes. Necesito una peli de miedo en condiciones, que desde REC no ha salido nada bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2008, 09:26 » |
|
Mención especial al final de la peli.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2008, 12:42 » |
|
Hasta que no slaga en DVD na de na, d emomento voy servido con uans cuantas buenisimas que tengo por ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2008, 12:48 » |
|
Es una peli que está en DVDRip en VO desde hace meses. Y es absolutamente genial. Me quotearé desde el post de pelis Acabo de ver esta:  Grande, grande, gradisima. Sobre todo por el final. Me ha encantado. Quizás en medio baja un poco, no demasiado, pero el principio y el final son geniales. Totalmente recomendable Lo primero que sino lo digo reviento. A la puñetara loca de la biblia le hubiera pegado un tiro nada más empezar a hablar. Pegue un grito de "SIII, por fin!!" cuando se la cargaron. Como la he llegado a odiar.
Y sobre la peli en si, me encanta como cambia la gente. Y el final es totalmente sublime. Me encanta cuando se para el coche y se miran todos, sabiendo lo que hay. Y cuando sale y ve el tanque y la gente... brutal. Como se nota que no es una peli de Hollywood, porque sino todos habrían sobrevivido. Me vienen 3 preguntas a la mente (OJO Spoilerazos): 1. ¿La instalación del ejército de donde se escapan los monstruos no se llamará Black Mesa? 2. Me esperaba que quien cogiera la palanca hubiera llevado gafas y perilla  3. Qué fue primero, ¿el libro de "La Niebla" o Half Life? Seguiré investigando... PD: Fukuy, Freeman, id a verla, os lo recomiendo encarecidamente, leed los spoilers cuando la hayáis visto  Amí no me recordo tanto a HL2, salvo el bicharraco gigante que les pasa por encima del coche. Hay fue cuando dije, coño, esteo es HL2 si o si! 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 12:51 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Akashi
Élite Gamer
Here comes the advent
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2008, 12:57 » |
|
Es una peli que está en DVDRip en VO desde hace meses. Y es absolutamente genial. Me quotearé desde el post de pelis Lo primero que sino lo digo reviento. A la puñetara loca de la biblia le hubiera pegado un tiro nada más empezar a hablar. Pegue un grito de "SIII, por fin!!" cuando se la cargaron. Como la he llegado a odiar.
Y sobre la peli en si, me encanta como cambia la gente. Y el final es totalmente sublime. Me encanta cuando se para el coche y se miran todos, sabiendo lo que hay. Y cuando sale y ve el tanque y la gente... brutal. Como se nota que no es una peli de Hollywood, porque sino todos habrían sobrevivido. Ya, si la tengo en DVDRip de hace un mes o así, pero a la novia se le antojaba verla en castellano  Por cierto, el prota tiene la voz del doblador de Tom Hanks y el vecino la del doblador de Forest Withacker (negro, gordaco... le pondremos esta voz que la gente se confunda). En cuanto al spoiler, ahí todo el cine se puso a aplaudir  , y estoy exactamente de acuerdo con tu opinión tal y como he dicho en el primer post, genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2008, 13:52 » |
|
Debí especificar mas, HDDVDRip en español, se entienda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2008, 15:02 » |
|
Debí especificar mas, HDDVDRip en español, se entienda  Jaja, como nos ponemos de sibaritas desde que ha llegado la HD  Yo como mi PC no mueve HD ni a la de 3, pues me conformo con el DVDRip 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2008, 15:11 » |
|
La vi ayer y la verdad es que está muy chula. El final te deja así O_O Si hubiesen esperado sólo un poquito más... ufff  Cuando se cargan a la mujer religiosa esa en mi sala la gente aplaudió xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2008, 15:20 » |
|
Debí especificar mas, HDDVDRip en español, se entienda  Jaja, como nos ponemos de sibaritas desde que ha llegado la HD  Yo como mi PC no mueve HD ni a la de 3, pues me conformo con el DVDRip  Yo es que las veo en 360 en el LCD jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2008, 15:25 » |
|
PELICULÓN. Fui ayer con Maneo y uuff, a mi me gustó muchísimo (a él creo que no tanto, aunque tbn le gustó). MOMENTAZO dónde media sala aplaudió (el mismod e Saku y seguramente que el de Akashi), aunque he de admitir que fui yo quién gritó y empezó la cadena de aplausos  . Y sí Saku, con el final FLIPAS en tantos colores que ves el arcoiris. Maneo y yo soltamos un: me cago en la puta, no jodas! NO JODAS! (casi al unísino  ). Muy recomendable sin duda  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2008, 16:05 » |
|
Creo que en todos los cines del mundo hemos aplaudido ahí jejjejeje
 Lo que sólo puede hablar en favor a la película. Que haya sido capaz de desencadenar esa reacción es porqué ha logrado conectar con el espectador  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2008, 20:06 » |
|
A mi tambien me gustó, la verdad que pese a que no tiene grandes efectos especiales y todo ocurre en el mismo sitio, la idea de hacerte con una vision postapocalipitica del exterior (inducida por la maldita creyente) y que vas intuyendo a medida que avanza la peli, va in crescendo hasta el puto final y me atrapó desde el primer minuto. Yo solo te diré una cosa, y Sam lo corrobora... Que grande es Ollie!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2008, 03:21 » |
|
Yo solo te diré una cosa, y Sam lo corrobora... Que grande es Ollie!!!  Is the MAN  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|