dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #60 : 04 de Junio de 2008, 23:14 » |
|
nada, a parte de aprobechar para presentarme, felicitaros por el gran programa que es ultimo nivel en general, y os escucho desde hace bastante, pero me hacia ilu registrarme y postear, es el primer programa que escucho en directo, mas bien porque a parte de poder, el juego y el programa en si de hoy me interesa mucho  Beinvenido Lork, y...estate atento que en un solo segundo pueden volar varios "kunais" (o hachazos) y en un momento de despiste te los pierdes... 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #61 : 04 de Junio de 2008, 23:14 » |
|
nada, a parte de aprobechar para presentarme, felicitaros por el gran programa que es ultimo nivel en general, y os escucho desde hace bastante, pero me hacia ilu registrarme y postear, es el primer programa que escucho en directo, mas bien porque a parte de poder, el juego y el programa en si de hoy me interesa mucho  Bienvenido  Y ahora a disfrutar del programa y del foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #62 : 04 de Junio de 2008, 23:14 » |
|
Muy buenas! He llegado de la presentación de GS4 hace escasamente un rato y me dispongo a redactar el correspondiente reportaje, de modo que os estaré escuchando pero no participaré demasiado por el foro. ¡Un saludo grande!  Muchas ganas de leerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #63 : 04 de Junio de 2008, 23:15 » |
|
Mejor que la BSO de Burnout, hubiera preferido la Unoficial Soundtrack Vol 2 de Burnout  Grandeeee, eres de los mios. Desde que pude escuchar el Vol 1 espero con ansias el Vol 2. Sam podrá ser tu regalo de despedida no¿? jejejej Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sk8fma
Casual Gamer
Desmond David Hume
|
 |
« Respuesta #64 : 04 de Junio de 2008, 23:15 » |
|
Hola buenas ^^. una cosilla Luipermon....esta tarde mirando cositas sobre Kojima he encontardo este articulo. http://luipermom.wordpress.com/2008/06/03/convirtiendo-mas-suenos-en-realidad/Es tuyo?Es que al leerlo me ha dado por desenpolvar el juego y hacerme un par de partidas esta tarde lluviosa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #65 : 04 de Junio de 2008, 23:17 » |
|
Pero es que Doraemon tambien es embajador!
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #66 : 04 de Junio de 2008, 23:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #67 : 04 de Junio de 2008, 23:17 » |
|
KITTY RULESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #68 : 04 de Junio de 2008, 23:17 » |
|
Hello kitty envajadora de turismo. Ahora si que me voy a japon este verano de vacaciones (ojala pudiera)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #69 : 04 de Junio de 2008, 23:18 » |
|
Expansioonnnn de Crysis plzzzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #70 : 04 de Junio de 2008, 23:19 » |
|
Lo del crysis vamos que de parche 1.3 nada usease expancion de pago ya que no creo que la den gratis bueno espero que si sale salga para el año que viene que todavia es muy pronto.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 23:20 por Demencio »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #71 : 04 de Junio de 2008, 23:20 » |
|
Mi Pc no mueve Crysis, pero espero que sea una expansión, yo no quiero que este juego llegue a consola. hay jugos de Pc que deben kedarse en PC si o si, es mi filosofia, y nunca he sido Pc gamer hasta de aqui a un mesecito. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #72 : 04 de Junio de 2008, 23:23 » |
|
Si la demo ha conseguido 1 millon de descargas es gracias al hilo creado en Último Nivel sobre la misma, esta claro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #73 : 04 de Junio de 2008, 23:24 » |
|
¿A alguien más le va el programa a trompicones o es que mi conexión hace de las suyas otra vez? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #74 : 04 de Junio de 2008, 23:25 » |
|
Aqui estoy!  No me perderia la actuación estelar de Luipermom en directo por nada en el mundo!  xD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
|